Decimoquinta conferencia de la European Venture Philanthropy Association. Noviembre 6, 2019

european-venture-philanthropy-association-conference-the-hague-netherlands-shutterstock-editorial-10467434f.jpg
european-venture-philanthropy-association-conference-the-hague-netherlands-shutterstock-editorial-10467434e.jpg
european-venture-philanthropy-association-conference-the-hague-netherlands-shutterstock-editorial-10467434g.jpg
Horrible ese anillo
 
Maxima es mi royal favorita. Comienzo diciendo esto porque paso a enunciar todo lo que no me gusta de la ropa que lleva hoy

Yo entiendo que son tantos los actos a los que tienen que acudir en el año y que todos tienen trascendencia pública, que se aburran de la ropa y no sepan ya cómo innovar, pero lo de hoy es un NO rotundo

La falda tiene una forma que excede lo que es innovar, para ser directamente un adefesio, una traza como decía mi madre
La chaqueta, también han querido hacer una blazier no clásica y la manga, además con un tejido tan grueso es otro no, porque es que ni sienta bien ni favorece a la persona

Los zapatos, con esa suela clara es otro no, es mucho más elegante el calzado con suela negra, oscura
Los tacones, ya me parecen andamios, y en el vídeo hoy, no sé si por la superficie que pisa o porque éste está mojado parece que va pensandose cada paso que da para no tener un incidente, y eso de elegante tiene cero.

Por lo demás, me encantan los gestos con los que la captan en las fotos, y hasta esa sortija con forma de serpiente roja...
Y su actitud, que me parece el de una mujer muy amable y a la que le encantan las personas y tengo la impresión de que todas las personas que interactúan con ella se sienten bien, transmite mucha alegría y bienestar
 
Back