Decimoquinta conferencia de la European Venture Philanthropy Association. Noviembre 6, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.264
Calificaciones
220.969
Su Majestad la Reina Máxima asiste a la decimoquinta conferencia de la European Venture Philanthropy Association (EVPA) el miércoles 6 de noviembre en la terminal de Fokker en La Haya. La filantropía empresarial es una forma de filantropía que se enfoca en inversiones comerciales para fortalecer organizaciones con un propósito social. Estas organizaciones reciben apoyo financiero y no financiero para aumentar su impacto social.

La Reina Máxima recibe el informe del aniversario durante la conferencia en la que EVPA describe los desarrollos de los últimos 15 años y mira hacia el futuro. El sector filantrópico se ha vuelto cada vez más profesional y profesional. Las grandes organizaciones, como los bancos y los fondos de capital, también están invirtiendo cada vez más en proyectos y empresas que tienen efectos positivos medibles en la sociedad y el medio ambiente.

Desde su creación en 2004, la EVPA ha aplicado tres principios que sus miembros deben cumplir: financiamiento personalizado, mensurabilidad de resultados sociales y apoyo organizacional para los proyectos. Durante la conferencia, la "carta para el futuro" es central. La EVPA ha formulado diez principios en esta carta para optimizar el impacto social de las inversiones. Los participantes pueden firmar digitalmente este estatuto durante la conferencia.
 
EIrzsgkXUAAUjuS
 
Back