Decimocuarta Cumbre informal de Jefes de Estado germanoparlantes

C

cariv

Guest
Los Grandes Duques recibe a sus invitados en la Abadía de Neumunster en Luxemburgo, para la decimocuarta cumbre informal del jefe de Estado de habla alemana, el miércoles 27 de septiembre.

LR, Socio de Steinmeier Elke Budenbender, Presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier, Presidente de la Confederación Suiza Doris Leuthard y su socio Roland Hausin, la Reina Mathilde de Bélgica, el Rey Felipe Filip de Bélgica, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, el Gran Duque Henri de Luxemburgo , La princesa hereditaria de Liechtenstein, Sophie, el príncipe hereditario de Liechtenstein, Alois, Doris Schmidauer y el presidente austriaco Alexander Van Der Bellen posan para el fotógrafo durante la foto en la abadía de Neumunster en Luxemburgo para la decimocuarta cumbre informal del jefe de habla alemana , el miércoles 27 de septiembre de 2017.
belgaimage:127159298:1800x650:w
belgaimage:127159301:1800x650:w
 
Última edición por un moderador:
El 27 de septiembre de 2017, la reina Matilde de Bélgica y el rey Felipe de Bélgica, el gran duque Henri de Luxemburgo y la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo, el príncipe heredero Alois de Liechtenstein y la princesa hereditaria Sofía de Liechtenstein asisten a la 14ª reunión informal de los Jefes de Estado de los países de habla alemana en la abadía de Neumunster en Luxemburgo. Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y Bélgica están invitados a la reunión celebrada en Luxemburgo. Los Jefes de Estado visitarán hoy la Filarmónica y el Museo Mudam.
Queen-Mathilde-Maria-Terasa-Duchess-Sophie-1.jpg
 
Back