Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021

Bingo!, me pasó igual.

Y edito para añadir que la de seguridad iba vestida formal, como se esperaría para el evento y eso a Catherine no le causó ningún complejo :rolleyes:
Claro, es que no debería causar complejo a nadie que se haya preocupado un poco de saber cómo funcionan estas cosas.
En cualquier evento solemne, el personal de seguridad, o auxiliar, se viste de acuerdo con el acto, aunque de manera discreta, para no desentonar. No tendría sentido que en una boda, o en una cena de gala de la FRB los de seguridad estuvieran en vaqueros, sudaderas y zapatillas de deporte: destacarían y desentonarían demasiado, y además no podrían cumplir adecuadamente sus funciones porque no pasarían inadvertidos.
Lo que pasa es que, cuando "alguien" se cree que lo sabe todo y va de lista, pues mete la pata. Kate, en cambio, sabe perfectamente que esto es así.
 
Claro, es que no debería causar complejo a nadie que se haya preocupado un poco de saber cómo funcionan estas cosas.
En cualquier evento solemne, el personal de seguridad, o auxiliar, se viste de acuerdo con el acto, aunque de manera discreta, para no desentonar. No tendría sentido que en una boda, o en una cena de gala de la FRB los de seguridad estuvieran en vaqueros, sudaderas y zapatillas de deporte: destacarían y desentonarían demasiado, y además no podrían cumplir adecuadamente sus funciones porque no pasarían inadvertidos.
Lo que pasa es que, cuando "alguien" se cree que lo sabe todo y va de lista, pues mete la pata. Kate, en cambio, sabe perfectamente que esto es así.


Yo creo que ese "alguien" sentía que la de seguridad destacaba más que ella y eso no la dejaba vivir. Sabemos que ella no importa lo que se ponga, lo destroza, siempre se ve mal vestida. Y probablemente en su cúmulo de complejos, pensó que la de seguridad la dejaba mal parada.
 
considero que la mayor muestra de seguridad de Kate es el haber permitido que su hermana usara ese vestido que llamo tanto la atención.
Opino igual pero Pippa me pareció que iba muy mona y que era muy sonriente,poco más.
Hacerle sombra a Kate,y más de yendo de novia,es muy complicado.
Si no llega a ser por los comentarios al respecto no le hubiera echado más que otro vistazo general y ya está.
 
Opino igual pero Pippa me pareció que iba muy mona y que era muy sonriente,poco más.
Hacerle sombra a Kate,y más de yendo de novia,es muy complicado.
Si no llega a ser por los comentarios al respecto no le hubiera echado más que otro vistazo general y ya está.
Como primera impresión, entiendo lo que dices. Pero es innegable que destacaba al ser lo siguiente que mirabas después de la novia. En esa caminata detrás de Kate era imposible que pasara desapercibida. El vestido tenía que ser simple y minimalista para no recargar la escena, y justamente por esa simplicidad tenía que calzar perfectamente. Y así fue. Y por supuesto estaba pensado para lucirse de espaldas...

1621006596233.png
 
Como primera impresión, entiendo lo que dices. Pero es innegable que destacaba al ser lo siguiente que mirabas después de la novia. En esa caminata detrás de Kate era imposible que pasara desapercibida. El vestido tenía que ser simple y minimalista para no recargar la escena, y justamente por esa simplicidad tenía que calzar perfectamente. Y así fue. Y por supuesto estaba pensado para lucirse de espaldas...

Ver el archivo adjunto 1938852
Si,no te falta razón,coti.Sin duda iba estupenda,acorde a la situación y lo hizo muy bien.Lo que si creo es que llamó tanto la atención porque los medios alimentaron ese momento desde tiempo antes y la gente estaba expectante.
No desfraudó,aunque después de Kate mis ojos eran para William 🤗
 
Lo que si creo es que llamó tanto la atención porque los medios alimentaron ese momento desde tiempo antes y la gente estaba expectante.
Es cierto. Al ser la única dama de honor, claro que había especulaciones, no tantas como sobre el vestido de la novia, pero las había. Fue inteligente optar por un vestido tan sencillo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
212
Back