Decenas de personas atrapadas tras el derrumbe de un hotel en China usado para la cuarentena por coronavirus

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.818
Calificaciones
21.900
Ubicación
España
Los servicios de emergencia de la ciudad china de Quanzhou han podido rescatar a 38 personas, por el momento se desconocen las causas del derrumbe

Al menos 30 personas permanecen atrapadas bajo los escombros tras el desplome de un hotel en la ciudad portuaria china de Quanzhou, en el sureste del país, informaron fuentes oficiales.

El hotel Xinjia se derrumbó hacia las 19H30 locales (11H30 GMT) y los servicios de emergencia han podido rescatar hasta el momento a 38 de las 70 personas que se encontraban en el interior, según un comunicado de autoridades locales de Quanzhou, en la provincia de Fujian. Por el momento se desconocen las causas del derrumbe

El hotel, de 80 habitaciones y cinco plantas, se había convertido recientemente en un punto de acogida y cuarentena para personas que tuvieron contacto con pacientes contaminados por el nuevo coronavirus covid-19, según ha informado el 'People?s Daily'.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/07/5e63ade4fdddff44a98b46eb.html

¡¡¡¡ ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA !!!!
 
El tango "Adios muchachos" dice: "Contra el destino, nadie da la talla" o la otra versión "Contra el destino nadie la calla" .
 
En la empresa donde trabajo están ejecutando un dispositivo de prevención del "Coronavirus".
Como soy asmática y estoy en uno de los grupos de mas riesgo de contagio, me han mandado a casa hasta nueva orden.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
228
Back