Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

La niña de Rambo y su father (2012)

2012-Sophia-Rose-and-her-father-opening-le-Bal-.jpg

Pues la hija tiene chepa, va muy encorvada, así no se puede bailar.
 
El próximo 28 de noviembre 2015, el marqués de Griñón (77 años)presentará en sociedad a la benjamina de la familia, Aldara Falcó y de la Cierva (17), y lo hará como si se tratara del estreno de una superproducción hollywoodense. La hija menor del bodeguero y de Fátima de la Cierva se encuentra entre las veinticinco jóvenes elegidas para participar en la próxima edición (2015) del parisino Le Bal des Débutantes que, en palabras de «Forbes», es «la puesta de largo más exclusiva del mundo».

La hija de Griñón, que aún está en segundo de bachillerato, ha sido elegida por la mismísima Ophélie Renouard, la poderosa relaciones públicas que dirige Le Bal des Débutantes desde 1992. Madame Renouard, vieja conocida de Carlos Falcó desde sus años de matrimonio con Jeannine Girod, es la mujer detrás de la cita más importante de la temporada parisina y la descubridora de beauties españolas como Sol Bohórquez y Domecq, Belén Domecq Zurita y López de Solé, Casilda Fabry de Saavedra, Julia Puig, María Juncadella-Hohenlohe, Tatiana Shin-Botín y Guiomar Pérez de Guzmán y de León.

Pese a que la leyenda asegura que los patriarcas de estas dinastías deben desembolsar hasta 100.000 euros para que las niñas de sus ojos puedan participar de esta «soirée dansante» inspirada en los bailes que organizaba la casa de alta costura de Jean Patou a mediados del siglo XX (y que terminaron abruptamente con las protestas de Mayo del 68), no es así. «¡En absoluto! Para participar en Le Bal tienes que estar invitado: no hay un tarifa y nadie paga. Pero es una noche benéfica donde sí se recauda dinero para dos organizaciones: Enfants d’Asie, que promueve la educación de las niñas en el sudeste asiático; y Seleni Institute, una ONG que brinda apoyo a madres adolescentes», aclara Renouard al otro lado del teléfono.

http://www.abc.es/estilo/gente/20150117/abci-carlos-falco-hija-debutante-201501162056.html
No debutó al final
 
Pese a que la leyenda asegura que los patriarcas de estas dinastías deben desembolsar hasta 100.000 euros para que las niñas de sus ojos puedan participar de esta «soirée dansante» inspirada en los bailes que organizaba la casa de alta costura de Jean Patou a mediados del siglo XX (y que terminaron abruptamente con las protestas de Mayo del 68), no es así. «¡En absoluto! Para participar en Le Bal tienes que estar invitado: no hay un tarifa y nadie paga

Bueno, bueno, eso de que es gratis....
Ya sabemos porqué no fueron ni Paca Odalijca ni la hija de Griñón (no tiene cash, lo ha invertido todo en botox y bolsos para la Doña)
 
Los organizadores de Le Bal des Debutants se pasan un año buscando a las jóvenes más destacadas de diferentes países para invitarlas a la puesta de largo más exclusiva. Aristócratas e hijas de importantes empresarios se congregan la última semana de noviembre en París para su presentación en sociedad. Le Bal es la cita más importante de la juventud a nivel internacional y los nombres de sus debutantes dan pistas sobre qué jóvenes tendrán influencia en el futuro.

De España han debutado en ese baile Julia Puig, que este año se ha casado con el hijo de Ana Botín. También Cósima Rámirez, hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada. El año pasado había dos españolas convocadas: Almudena Lapique, sobrina de Cari Lapique; y Aldara Falcó, hija del marqués de Griñón. Las dos invitadas españolas de la edición 2015 llevaron consigo la polémica. Por un lado, Almudena renunció a la tradición de acudir vestida por una casa de Alta Costura francesa y lo hizo con un diseño español. Por otro, Aldara canceló su presencia a última hora por disparidad de criterios de sus padres. Mientras que el marqués de Griñón quería que acudiera, Fátima de la Cierva prefería que continuara con sus estudios en Alemania.

Esta informalidad se ha repetido un año más con la debutante española. Según ha podido confirmar LOC, Cayetana Rivera Martínez de Irujo (17) era la invitada española de este año, 2016. La joven no acudió al fitting de París, que tiene lugar días antes del baile y, el pasado viernes, a unas horas de la fiesta, canceló su asistencia.

Cayetana vive en la intimidad que le permite la ley por ser menor. Estudia en un colegio británico y reside en Madrid. Con frecuencia viaja a Sevilla para ver a su padre, que reside en la capital andaluza junto a su segunda mujer, Lourdes Montes (32) y a su hija Carmen.

A pesar de que Le Bal es la puesta de largo oficial, Cayetana debutó vestida de largo en la primera boda de su padre con Lourdes Montes. La joven hizo de madrina, tanto en el enlace religioso como en el civil, y en ambos lució vestidos diseñados por Roberto Diz.
http://www.elmundo.es/loc/2016/11/29/583c60a222601deb3f8b461a.html

Imaginaos a la paca, bailando con Tana, en un lugar tan distinguido, la carrillos estaría que no c**a y subiendo fotos al IG.
 
El vestido de la hija de Figo es un diseño de Lourdes Montes??? . . . La nena luce muy desgarbada, su madre tiene apariencia de comer sólo tres hojas de lechuga, medio jitomate y una aceituna al día!!!
 
Back