Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

Por cierto, la mujer de Figo no me parece nada del otro Viernes. Mona, pero como hay muchas. Claro que si la comparas con el cara de alce del marido, pues es una diosa.

Yo la he tenido a medio metro más de 10 veces y te aseguro que es un bellezón. Con cara lavada, pintada, como la pongas.
Aparte de bastante discreta y educada.
 
Por cierto, la mujer de Figo no me parece nada del otro Viernes. Mona, pero como hay muchas.

La mujer de Figo tiene una edad pero es preciosa, no me parece una chica mas sin mas, es preciosa, yo solo les he visto una vez hace muchos años, cuando aun jugaba él en el Barça y te fijas en ella, la gente se la queda mirando, no es una chica mas, es que giras la cara para mirarla. Las hijas si que son normalitas. Hay una mas mona, creoq ue la mediana, pero aun asi son chicas corrientes nada que ver con la madre
 
Respecto a TanaTanitaTana, lo mismo ha dicho su tío Carlos que las Albas no se ponen de largo con cualquiera, y que eso es una Palurdez.
Ugeña fue a debutar a París ? NO. Las Albas se ponen de largo en casa, de protagonistas absolutas, que para eso tienen palacios propios.

De la Griñon, me parece raro: si fuese una tradición de los Falcó, también Tamara habría debutado en París, y no lo recuerdo...


Ugueña no fue a debutar en Paris básicamente porque cuando ella era moza este baile no estaba.. es decir este baile tiene 20 años de existenci después de muchos años sin hacerlo....

Si creo que tiene que ver el protagonsimo por eso. A ver cada año una chica abre el bile, es la protagonsita, la que sale en las más portadas, la que sale luego como "la que abre" el baile, y muchas veces esa chica NO es de la aristocracia. Por ejemplo fur Kyra Kennedy (su hermana que también fue no, pero tiró la muerte por su***dio de su madre reciente que salió mucho en la prens), o lo fue el año pasado la hija de Vincent Perez, es decir esa chcia es la que se lleva más atención y tiene que ver con cuantos amigos tienen sus padres o como de posicionada esté ese año la prensa.

Hay chicas ademas ue an por ogros, por ser grandes deportistas o muy inteligentes, es decir chics superdotadas o deportistas normalmente de familia normal a la que les pagan todo, puesto que sus familias no tienen para vestidos caros. Otras tienen que hacer un donativo, depende de la situación de la chica, se evaluan los casos. Tana es hija una Martinez Irujo hija de la duquesa de Montoro, ella ya no es Alba, ahora es de una rama menor, como ella de hecho está su prima Amina por ejemplo, no es la hija de la duquesa de Alba, es una nieta que ahora pertenece a una rama menor, o sea una aristocrata pero como muchas. por tanto supongo que en el baile le dejarían claro que si queria ir tenia que ser pagandolo todo ella, que para eso tienen dinero, haciendo un donativo y probablemente no sería Tana quien abriera el baile. Y a la mamá esto no le gustaria, ademas d sentirse escandalizada de que el baile lo abriera seguramente alguien que no pertenece a la aristocracia, además de que debe pensar que su hija es un Alba, cuando en realidad ya no lo es, y por taanto merece atencióna absoluta y ser la protagonista.


hay que tener en cuenta que este baile NO es para la aristicracia en si, entran chicas de todos los estamentos, pero basicamente es un juego de princesas de cuento a muchas chics les gusta, un año fue una chica de Mensa con un coeficiente intelectual estratosferico y la gente se preguntaba que hacia una chica tan lista ahí, no es mas que el juego de ser princesa por una noche de muchas niñas que alguas chicas aun tienen con 18 ao 19 años y otras pues pasan de eso. En el caso de Tana, yo creo que la mami es qla que ha metido aqui mano diciendo que si su hija no es protagonsita absoluta y la tratan como una aspirante más y la oblign a pasar castings y preguntitas en vez de ponerla en primera fila y rogar para que vaya, chau. Un año fue Ameilai Windsor nieta del principe de Kent, no abrió el baile, y la chica es mona para ser una Windsor, pero parece que a sus abuelos no les importó, todo es como se tomen estas cosas, y los Alba si que son los reyes en tenerse claro esto de "NOSOTROS LOS ALBA"
 
Última edición:
Por eso, @Bubi , AgroFrank y la Ugeña piensan que Tana es ElSúmmunDelAlba (aunque no lo sea).

Al Agro el baile le hace chiribitas, y a la mami le parece poco. Diferentes puntos de vista, desavenencia total, la nena no va.
 
Pues yo sigo pensando que las dos chicas españolas no han ido por falta de pasta. Paca estaría negociando con Hola hasta el último momento y Ugeña vive de una asignación del hermano. No hay más. Y en el caso de la,hija Grińón lo mismo.
 
Y por cierto, no sé cual es la,familia de Luís Figo y me da lo,mismo. Es un hombre hecho a sí mismo, discreto y que vive de su trabajo. Me merece mucho más respeto que cualquier aristrócrata de,pacotilla.
 
Pues yo sigo pensando que las dos chicas españolas no han ido por falta de pasta. Paca estaría negociando con Hola hasta el último momento y Ugeña vive de una asignación del hermano. No hay más. Y en el caso de la,hija Grińón lo mismo.
todo un poco, e decir por un lado hay que traer pasta, te ayudan si eres una chica normalita pero si no hay que costeare un vestido de alta costura y dar un donativo, por otro lado ¿pagar y ademas que su nena que es todo una Alba no se la protagonsita absoluta? patada doble...

en el caso de la hija de los Griñón no lo se, en relidad no fue como Tana, es decir estaba anunciado que iria, y se cayó a ultimisma hora, no es como lo de tana, que suena a tanteo y madre que no le gustó las condiciones. No sabemos que pasó pero fue algo a última hora, puede que la chica se agobiara y dijera que no y que la madre que tiene coco pusiera un poco de normalidad, un enfado final, que no le sgutara el papel protagonico... desavenuencias familiares.... pero se cayó cuando ya estaba confirmada cosa que no pasó con Tana...
 
Última edición:
Creo que en el hilo de famosos puedo decirlo: Kitty Spencer es una Lady que si nadie dice, la confunden con una conejita Playboy.:rolleyes:

La hija de Figo no es bella, pero, al menos, los genes de la madre han empedido que saliera fea, si tuviera los rasgos del padre...:nailbiting:

Y siendo este baile hortero y rancio y el "mérito" de la invitación comprada, las chicas no sufren bullying? No comprendo la adolecencia de hoy.(n)
 
Cotillas:
El evento es algo muy retrógada, es verdad
Es classista, cursi etc.. etc... una horterada como dicen ustedes
Pero... vamos a tomarlo por el lado amable. Viviemos en un capitalismo puro y maduro, estas cosas mueves muucho dinero y eso es precisamente lo que necesitamos.
Los que tienen grandes fortunas que las muevan que inviertan pero donen pero tambien que gasten en vanalidades. Son muchas las personas que viven de las vanalidades de otros, asi que eahhhh los que tienen que gasten.
Por favor no me salgan que con lo que se gasta se podría alimentar a.... etc... etc...
Es verdad pero entre más se mueva el dinero más donaciones podrá haber. Mucha gente dona en base a sus ingresos, algunos de hecho no solo comparten su fortuna sino también algunos comparten lo poquísimo que tienen en la mayor pobreza.
Es además un evento de caridad y se necesitan nombres nombres nombres para vender. No aceptan a cualquier nuevo rico que me queda claro, Bruce Willis podrá tener mucho pero nada que ver con las fortunas de los industriales de todo el mundo, pero lo invitan por su fama.
A las chicas y sus madres los hace sentir en un cuento por un rato, eso no perjudica a nadie, a muchos les da empleo y a nosotros nos entretiene.

Le cuento de otra presentación en sociedad en el otro extremo.
Una chica de un pequeño pueblo ( 46 casas) cerca de San Luis Potosí ( Mex) cumplirá XV años en diciembre ( aquí es toda una tradición celebrar los XV años de una chica) y sus papás hicieron un video como invitación . NO se quien lo subió a la red y como el Papá de la quinceañera invitaba a TODOS ya podrán saber la que se armó en México se convirtió en Hashtag en twitter y se hizo viral en facebook. Ya una televisora entró a la fiesta y hasta una aerolinea ofrece descuentos en sus vuelos a San Luis Potosí.
Asi que...... mucho baile de debutantes pero a esa humilde chica llamada Rubí nadie la va a ganar en que su fiesta de XV años sea la más famosa del mundo ( si del mundo ya llegó el video hasta la India)
la pregunta de esots días es ¿Vas a ir a los XV de RUBÍ?
 
el Hola hace cada vez peores reportajes...

no se emplea a fondo en los vestidos de las debutantes, que para eso se han gastado sus padres los dineros, para lucirlos...
en vez de estudiar cada pieza de alta costura de las niñas, solo hacen un reportaje de dos desconocidas a la par que extraordinariamente mal vestidas (muy al gusto de sus horteras padres)... la hija de figo parece llevar una redecilla de rulos de vieja adquirida en hiperasiatico y la Betty parece un trozo de mantel mal cortado por los costados....
hay otras piezas de interés que no se muestran, y tampoco la identidad de las niñas, que si tienen muchas ganas de ser la sensación del año...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back