Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

Lo de que las debutante no pagan es verdad, algunas -las de rancio abolengo- incluso cobran. A cambio tienen que hacer una donación. Pero es un auténtico negociazo pues los patrocinadores (coches, moda, complementos, medios de comunicación que se llevan la exclusiva) le llenan las arcas a la cursi de la Renouard. Supongo que a la mayoría de los padres les convencerán las niñas, que les hace ilusión ser princesa por un día.

A ver si le da a Vanitatis por investigar cuánta pasta se lleva la organización.
 
Kitty, igual es la prima de Harry Windsor

2009-Kitty-dancing.jpg
Quien debuta ella o la pechuga?:ROFLMAO:
 
Aaaahhh...Warren Beatty...decia Woody Allen que de existir la reencarnación queria reencarnarse en las yemas de los dedos de Warren Beatty:sneaky:

No lo creo. Warren Beatty siempre ha tocado a mujeres adultas, y al cerdo de Woody Allen le gustan las que apenas acaban de alcanzar la pubertad.

En cuanto a este baile, ya no es un evento social importante por la sencilla razón de que las clases altas tienen redes de influencias muchísimo más sofisticadas que en el pasado, y ahora las alianzas entre grandes familias se hacen en ámbitos más exclusivos. En el los siglos 17, 18 y 19 había que presentar a las hijas en sociedad porque los esquemas culturales eran muchísimo más rígidos y, por encima de todo, carecíand e las infrastructuras necesarias que hubieran permitido a las familias ricas que vivían alejadas unas de otras, estar en contacto de manera frequente. En ese entonces, los bailes de debutantes servían para consolidar alianzas y hacer negocios por medio de matrimonios ventajosos. Ahora esto no se hacer porque 1) ya no es necesario, y 2) los advenedizos de milésima categoría con dinero se quieren subir al carro de la exclusividad haciendo cosas que las clases altas dejaron de hacer hace por lo menos cuarenta años, demostrando una vez más que siempre estarán afuera por muchos caudales que tengan.

En cuanto a Figo, es un hortera de bolera casi analfabeto y de clase paupérrima que ha llegado a adquirir un fortunón gracias al fútbol, y quiere, al igual que Stallone, los Willis, la familia Beatty y toda la sarta de chonis adineradas y princesas y nobles de décima fila que asisten a estos eventos, que el mundo vea que han llegado alto y se ciñen a tradiciones "aristocráticas", porque la pasta da la clase y ellos tién máh d'ezo que mierda hay n'una cloasca, ¿fale?. No dudéis que si Cristiano Ronaldo llega a tener una hija, de aquí un par de décadas será invitada a esta horterada sin sentido, y él aparecerá maquillado hasta las trancas y disfrazado de Lord inglés mientras danza alegremente con su chonicita, ataviada con tacones de stripper y un vestido-cortina inadecuado para el baile.

Por cierto, la mujer de Figo no me parece nada del otro Viernes. Mona, pero como hay muchas. Claro que si la comparas con el cara de alce del marido, pues es una diosa. En cuanto a la lista de asistentes, me parece que tiene tufillo a fondo de baril y que han elegido a las pocas horterillas con cierta pasta que están desesperadas por ser el centro de atención a cualquier costa y quieren jactarse entre sus amiguchis de ser lo más de lo más porque, mira tú, han salido en un evento exclusivo en el "¡Trola!". Una chorrada total para parvenus y has beens con pretensiones, en pocas palabras. El hecho de que monstruos de saldo del "Todo a Un Euro" como la Tana Rivera sean invitadas, es muestra de que este evento no vale ni el papel en el que están impresas las fotos del mismo.
 
Respecto a TanaTanitaTana, lo mismo ha dicho su tío Carlos que las Albas no se ponen de largo con cualquiera, y que eso es una Palurdez.
Ugeña fue a debutar a París ? NO. Las Albas se ponen de largo en casa, de protagonistas absolutas, que para eso tienen palacios propios.

De la Griñon, me parece raro: si fuese una tradición de los Falcó, también Tamara habría debutado en París, y no lo recuerdo...
 
Back