Debut de Daniela hija de Figo, en el baile de debutantes de París

Estoy de acuerdo que el Hola desde que murio el Sr. Junco ya no es lo que era. Dicho lo cual, la sociedad tampoco es la que era hace 30 años. Hit girls, futbolistas horteras ganando un porron de dinero, politiquillos del tres al cuarto forrandose a costa de los españoles, hijos de artistas sin oficio ni beneficio.....
 
Cotillas:
El evento es algo muy retrógada, es verdad
Es classista, cursi etc.. etc... una horterada como dicen ustedes
Pero... vamos a tomarlo por el lado amable. Viviemos en un capitalismo puro y maduro, estas cosas mueves muucho dinero y eso es precisamente lo que necesitamos.
Los que tienen grandes fortunas que las muevan que inviertan pero donen pero tambien que gasten en vanalidades. Son muchas las personas que viven de las vanalidades de otros, asi que eahhhh los que tienen que gasten.
Por favor no me salgan que con lo que se gasta se podría alimentar a.... etc... etc...
Es verdad pero entre más se mueva el dinero más donaciones podrá haber. Mucha gente dona en base a sus ingresos, algunos de hecho no solo comparten su fortuna sino también algunos comparten lo poquísimo que tienen en la mayor pobreza.
Es además un evento de caridad y se necesitan nombres nombres nombres para vender. No aceptan a cualquier nuevo rico que me queda claro, Bruce Willis podrá tener mucho pero nada que ver con las fortunas de los industriales de todo el mundo, pero lo invitan por su fama.
A las chicas y sus madres los hace sentir en un cuento por un rato, eso no perjudica a nadie, a muchos les da empleo y a nosotros nos entretiene.

Le cuento de otra presentación en sociedad en el otro extremo.
Una chica de un pequeño pueblo ( 46 casas) cerca de San Luis Potosí ( Mex) cumplirá XV años en diciembre ( aquí es toda una tradición celebrar los XV años de una chica) y sus papás hicieron un video como invitación . NO se quien lo subió a la red y como el Papá de la quinceañera invitaba a TODOS ya podrán saber la que se armó en México se convirtió en Hashtag en twitter y se hizo viral en facebook. Ya una televisora entró a la fiesta y hasta una aerolinea ofrece descuentos en sus vuelos a San Luis Potosí.
Asi que...... mucho baile de debutantes pero a esa humilde chica llamada Rubí nadie la va a ganar en que su fiesta de XV años sea la más famosa del mundo ( si del mundo ya llegó el video hasta la India)
la pregunta de esots días es ¿Vas a ir a los XV de RUBÍ?
me pico la curiosidad



los padres pues unos horteras, aunque se ve por la casa que estan bien economicamente, que invitaron a cuatro cantantes que conoceran en su casa y gastarian todos los ahorros en la princesita, lo subieron a internet suponiendo que era para los conocidos

la que se ha armado madre de dios!!!!!!!!!!!!


luego el hombr desinvitó a la gente porque se espantó, obvio y dijo que era para los coocidos

PERO

ahora el gobierno de la zona ha dicho que es una ocasión para promocionar la zona, que van a hacer un toru para todos los que vayan al cumpleaños, la mismisima Thalia le ha compuesto una canción a Rubi, famosos han dicho que van a ir, ha salido en progarmas de la tele por tooodo el pais... los politicos dicen que le regalaron un portatil a la niña, que sacarán transporte gratuito para los que ayan... en definitiva que con la que se ha armado el hombre tendrá que dar la fiesta, suponemos que el gobuierno de la zona le ayudará pero pobre chica, por muchas ganas que tengas e una fiesta y por muy sociable que sea debe de estar escondida en su habitación y epantadísima de la muerte, es una niña de 15 recien cumplidos...


XV años de Rubí promociona a San Luis Potosí a nivel mundial
[XV años de Rubí]

Por Notimex

10/12/2016 - 07:21 PM
1213 lecturas
800
0
Google +1
0
Ciudad de México.- En entrevista telefónica, el funcionario señaló que están sorprendidos por el tema, ya que tuvo un impacto social y mediático en beneficio del estado.

Esper Sulaiman comentó que esperan que los asistentes a la celebración, que se realizará el próximo 26 de diciembre, aprovechen para visitar destinos turísticos cercanos a la comunidad de La Joya, del municipio de Villa de Guadalupe.

“Por lo pronto la gente que venga, ojalá se enamore de nosotros y los que oyeron de nosotros a través de las redes, que se interesen en nuestro estado”, expuso.

El funcionario informó que para la próxima temporada vacacional esperan que 178 mil turistas visiten el estado y recomendó algunos destinos para visitar, como Matehuala y el Pueblo Mágico de Real de Cartorce, que se ubican en la zona del Altiplano, donde será la fiesta.

Además invitó a los eventos que se realizan esta temporada como la feria en el municipio de Villa de Guadalupe, del 9 al 13 de diciembre; Feria Regional de Guadalcazar del 22 al 25. y la feria en Matehuala, del 28 de diciembre al 8 de enero.

Respecto a la fiesta de los XV años de Rubí Ibarra García, la joven del video, aseguró que en esa región las personas son muy “espléndidas” en sus celebraciones y adelantó que la Secretaría de Turismo invitará a Rubí a recorrer el estado.

“La invitaremos posteriormente con nosotros a recorrer el interior del estado y ofrecer las bondades que tiene San Luis Potosí”, dijo Esper Sulaiman.

Por su parte, el secretario de Gobierno potosino, Alejandro Leal, informó que se esperan unos 20 mil invitados a la fiesta, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública estatal implementará un operativo en Villa de Guadalupe para resguardar la seguridad.

El edil de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza, ya había solicitado el apoyo de las corporaciones policiales de los municipios de Matehuala, Charcas y Venado, debido a que la demarcación sólo cuenta con 11 policías.

Luego de que el video publicado en Facebook se volviera viral en días pasados y fuera retomado por medios de comunicación nacionales e internacionales, funcionarios estatales y municipales reaccionaron en sus redes sociales acerca del fenómeno.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, difundió a través de su cuenta de Facebook un mensaje donde anunciaba que hoteleros de Valle de Bravo regalarán a Rubí una estancia de un fin de semana en el lugar e invitó a una aerolínea a patrocinar los vuelos de la familia.

Otros funcionarios mexiquenses se sumaron con propuestas sobre el tema, como el regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, quien ofreció regalar una laptop a la quinceañera, en una publicación de Facebook.

El secretario electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México, Octavio Martínez Vargas, ofreció transporte gratuito para 40 personas que quisieran asistir a la fiesta.

Asimismo, algunos legisadores federales también opinaron sobre el tema de los XV años, como la senadora que representa San Luis Potosí, Sonia Mendoza; el senador por Baja California, Marco Blásquez, y el diputado federal Xavier Nava, quienes analizan asistir al evento.

Mientras, el diputado local de San Luis Potosí, Roberto Alejandro Segovia Hernández, declaró que Protección Civil estatal también apoyará en la logística del evento.

LF


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aui Ryubi con sus padres, mucho ma mona sin tantio potingue
xv-1481419321fdfdf.jpg


que se tome nota de los peligros de internet. ni puestas de largo en Paris ni leñe si quieres ser como una princesa que tus padres suban un video coña

le hicieron hasta un video estilo los impson que lo borraron perop se ve que tenia 4 millones de visitas, este fue borrado pero aqui el vide



#LadyWuuu se apunta como padrino en los XV años de Rubí
Entérate de todo lo que debes saber sobre la fiesta de la quinceañera más famosa de México
México, rubi, san luis potosi, XV años de Rubí, XV de Rubí
¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!
Sigue a La Opinión en Facebook

wuu_rubi.jpg

Los protagonistas de los recientes fenómenos virales juntos.
FOTO: TWITTER
¡Lee y Comparte!

POR:REDACCIÓN08 DICIEMBRE 2016
MÉXICO – Cada día se suman nuevos personajes que se apuntan para asistir a los XV años de Rubí, y es que aunado a su fama tras la invitación a su fiesta que se hizo viral, se agrega otro fenómeno que ha llamado la atención en la redes sociales. Se trata de Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuu, que se ofreció a ser padrino de la quinceañera más famosa de México.

Rubí y sus padres estuvieron como invitados en el programa “Las tarde con la Bigorra” donde llegó como sorpresa #LadyWuu, quien se ofreció a ser padrino en el magno evento y mostró su entusiasmo por sumarse a los XV años de Rubí.





Los protagonistas de los dos fenómenos virales en los últimos días estuvieron reunidos durante la entrevista y todo indica que así será también el próximo 26 de diciembre, en la comunidad La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

Rubí y sus padres saltaron a la fama desde el pasado jueves 1 de diciembre cuando se hizo viral un video donde el señor Crescencio Ibarra invita a “todos” a la fiesta de su hija Rubí. Lo que en un principio era para la comunidad local se extiendió en las redes sociales y más de un millón de personas ya confirmaron su asistencia a la pachanga, en el evento creado en Facebook.

Aunque el señor Crescencio dice que a pesar del alboroto que ha generado la invitación, no cree que asista mucha gente como se expresa en las redes sociales, reiteró que los que vayan serán bien recibidos.

También se presentaron el programa “Hoy”, que transmite Televisa, y el señor Ibarra dijo no temer por la cantidad de gente que llegue, pues no cree que asistan todos los que han expresado su interés.

Te presentamos lo que debes saber sobre los XV años de Rubí:
Cuándo y dónde
La fiesta será el próximo 16 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí, pero si no sabes cómo llegar, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a tu disposición la aplicación #Mappir para que no te pierdas en el camino si decides ir por carretera

Pero para los que quieran llegar en avión, la empresa Intejet ofrece el 30 por ciento de descuento para los vuelos a San Luis Potosí.



Grupos que amenizarán la fiesta
La música del magno evento estará a cargo de grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el Grupo Innegable, así lo dio a conocer desde el principio el señor Ibarra, a travél video que se hizo viral y que los saltó a la fama

Operativo de Seguridad
El diputado local, Alejandro Segovia dijo que habló con las autoridades estatales y locales para desplegar un operativo de seguridad para el día de la fiesta de Rubí

““No se puede desestimar la reacción que se ha tenido en redes sociales y las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, dijo el diputado Alejandro Segovia, del distrito i al que pertenece el municipio, quien ya se subió al evento, claro y hasta dijo que quiere ser chambelán.

Habrá una “chiva” de 10 pesos ¿qué es esto?
“Esto de la chiva son tradiciones de aquí de esta tierra. Son carreras parejeras de caballos, se les da el premio de la chiva, pero se les da en efectivo”, destacó durante la entrevista televisiva.

La comunidad artística bien apuntada
Larry Hernández, El Komander, el Grupo el Gigante de América y Niurka Marcos han expresado su interés por asistir a los XV años de Rubí.

Además el cantante Luis Antonio López “El Mimoso” ya le compuso una canción a la quinceañera.

Queremos pastel, pastel
El conductor Alex Kafie se ofreció a regalarle el pastel de cumpleaños, y no será cualquier pastel dijo que será uno “monumental” de ¡15 pisos!

Más ofrecimientos
El diseñador Mitzi dijo que le regalará su vestido de XV años, mientras el llamado maquillista de las Estrellas Alfonso Whaitsman se ofrece a maquillarla, sin dejar de lado que las conductoras mexicanas Andrea Legarreta y Galialea Montijo quieren ser madrinas de Rubí.

Y conforme pasa el tiempo se van sumando más ofrecimientos a la familia de Rubí.





Creo que qued{o claro los peligros de la red xD
 
Cotillas:
El evento es algo muy retrógada, es verdad
Es classista, cursi etc.. etc... una horterada como dicen ustedes
Pero... vamos a tomarlo por el lado amable. Viviemos en un capitalismo puro y maduro, estas cosas mueves muucho dinero y eso es precisamente lo que necesitamos.
Los que tienen grandes fortunas que las muevan que inviertan pero donen pero tambien que gasten en vanalidades. Son muchas las personas que viven de las vanalidades de otros, asi que eahhhh los que tienen que gasten.
Por favor no me salgan que con lo que se gasta se podría alimentar a.... etc... etc...
Es verdad pero entre más se mueva el dinero más donaciones podrá haber. Mucha gente dona en base a sus ingresos, algunos de hecho no solo comparten su fortuna sino también algunos comparten lo poquísimo que tienen en la mayor pobreza.
Es además un evento de caridad y se necesitan nombres nombres nombres para vender. No aceptan a cualquier nuevo rico que me queda claro, Bruce Willis podrá tener mucho pero nada que ver con las fortunas de los industriales de todo el mundo, pero lo invitan por su fama.
A las chicas y sus madres los hace sentir en un cuento por un rato, eso no perjudica a nadie, a muchos les da empleo y a nosotros nos entretiene.

Le cuento de otra presentación en sociedad en el otro extremo.
Una chica de un pequeño pueblo ( 46 casas) cerca de San Luis Potosí ( Mex) cumplirá XV años en diciembre ( aquí es toda una tradición celebrar los XV años de una chica) y sus papás hicieron un video como invitación . NO se quien lo subió a la red y como el Papá de la quinceañera invitaba a TODOS ya podrán saber la que se armó en México se convirtió en Hashtag en twitter y se hizo viral en facebook. Ya una televisora entró a la fiesta y hasta una aerolinea ofrece descuentos en sus vuelos a San Luis Potosí.
Asi que...... mucho baile de debutantes pero a esa humilde chica llamada Rubí nadie la va a ganar en que su fiesta de XV años sea la más famosa del mundo ( si del mundo ya llegó el video hasta la India)
la pregunta de esots días es ¿Vas a ir a los XV de RUBÍ?
Totalmente de acuerdo sobre la parte comercial, no tengo nada en contra que la gente tenga una fantasía anticuada, y si otros pueden ganar dinero con esto, maravilla.
Cuando uno es hortero asumido como la familia de Rubí (gracias @Bubi), me parece genial que atendan sus deseos más cutres. Se vé que ellos son muy regionales, no aspiran acensión social en estilo europeo. Lo que pienso es si esas debutantes no están ilusionadas en ser "superiores". Si es solo una fantasia de un dia como las fiestas de 15 años latinoamericanas, que disfruten.
 
me pico la curiosidad



los padres pues unos horteras, aunque se ve por la casa que estan bien economicamente, que invitaron a cuatro cantantes que conoceran en su casa y gastarian todos los ahorros en la princesita, lo subieron a internet suponiendo que era para los conocidos

la que se ha armado madre de dios!!!!!!!!!!!!


luego el hombr desinvitó a la gente porque se espantó, obvio y dijo que era para los coocidos

PERO

ahora el gobierno de la zona ha dicho que es una ocasión para promocionar la zona, que van a hacer un toru para todos los que vayan al cumpleaños, la mismisima Thalia le ha compuesto una canción a Rubi, famosos han dicho que van a ir, ha salido en progarmas de la tele por tooodo el pais... los politicos dicen que le regalaron un portatil a la niña, que sacarán transporte gratuito para los que ayan... en definitiva que con la que se ha armado el hombre tendrá que dar la fiesta, suponemos que el gobuierno de la zona le ayudará pero pobre chica, por muchas ganas que tengas e una fiesta y por muy sociable que sea debe de estar escondida en su habitación y epantadísima de la muerte, es una niña de 15 recien cumplidos...


XV años de Rubí promociona a San Luis Potosí a nivel mundial
[XV años de Rubí]

Por Notimex

10/12/2016 - 07:21 PM
1213 lecturas
800
0
Google +1
0
Ciudad de México.- En entrevista telefónica, el funcionario señaló que están sorprendidos por el tema, ya que tuvo un impacto social y mediático en beneficio del estado.

Esper Sulaiman comentó que esperan que los asistentes a la celebración, que se realizará el próximo 26 de diciembre, aprovechen para visitar destinos turísticos cercanos a la comunidad de La Joya, del municipio de Villa de Guadalupe.

“Por lo pronto la gente que venga, ojalá se enamore de nosotros y los que oyeron de nosotros a través de las redes, que se interesen en nuestro estado”, expuso.

El funcionario informó que para la próxima temporada vacacional esperan que 178 mil turistas visiten el estado y recomendó algunos destinos para visitar, como Matehuala y el Pueblo Mágico de Real de Cartorce, que se ubican en la zona del Altiplano, donde será la fiesta.

Además invitó a los eventos que se realizan esta temporada como la feria en el municipio de Villa de Guadalupe, del 9 al 13 de diciembre; Feria Regional de Guadalcazar del 22 al 25. y la feria en Matehuala, del 28 de diciembre al 8 de enero.

Respecto a la fiesta de los XV años de Rubí Ibarra García, la joven del video, aseguró que en esa región las personas son muy “espléndidas” en sus celebraciones y adelantó que la Secretaría de Turismo invitará a Rubí a recorrer el estado.

“La invitaremos posteriormente con nosotros a recorrer el interior del estado y ofrecer las bondades que tiene San Luis Potosí”, dijo Esper Sulaiman.

Por su parte, el secretario de Gobierno potosino, Alejandro Leal, informó que se esperan unos 20 mil invitados a la fiesta, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública estatal implementará un operativo en Villa de Guadalupe para resguardar la seguridad.

El edil de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza, ya había solicitado el apoyo de las corporaciones policiales de los municipios de Matehuala, Charcas y Venado, debido a que la demarcación sólo cuenta con 11 policías.

Luego de que el video publicado en Facebook se volviera viral en días pasados y fuera retomado por medios de comunicación nacionales e internacionales, funcionarios estatales y municipales reaccionaron en sus redes sociales acerca del fenómeno.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, difundió a través de su cuenta de Facebook un mensaje donde anunciaba que hoteleros de Valle de Bravo regalarán a Rubí una estancia de un fin de semana en el lugar e invitó a una aerolínea a patrocinar los vuelos de la familia.

Otros funcionarios mexiquenses se sumaron con propuestas sobre el tema, como el regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, quien ofreció regalar una laptop a la quinceañera, en una publicación de Facebook.

El secretario electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México, Octavio Martínez Vargas, ofreció transporte gratuito para 40 personas que quisieran asistir a la fiesta.

Asimismo, algunos legisadores federales también opinaron sobre el tema de los XV años, como la senadora que representa San Luis Potosí, Sonia Mendoza; el senador por Baja California, Marco Blásquez, y el diputado federal Xavier Nava, quienes analizan asistir al evento.

Mientras, el diputado local de San Luis Potosí, Roberto Alejandro Segovia Hernández, declaró que Protección Civil estatal también apoyará en la logística del evento.

LF


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aui Ryubi con sus padres, mucho ma mona sin tantio potingue
xv-1481419321fdfdf.jpg


que se tome nota de los peligros de internet. ni puestas de largo en Paris ni leñe si quieres ser como una princesa que tus padres suban un video coña

le hicieron hasta un video estilo los impson que lo borraron perop se ve que tenia 4 millones de visitas, este fue borrado pero aqui el vide



#LadyWuuu se apunta como padrino en los XV años de Rubí
Entérate de todo lo que debes saber sobre la fiesta de la quinceañera más famosa de México
México, rubi, san luis potosi, XV años de Rubí, XV de Rubí
¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!
Sigue a La Opinión en Facebook

wuu_rubi.jpg

Los protagonistas de los recientes fenómenos virales juntos.
FOTO: TWITTER
¡Lee y Comparte!

POR:REDACCIÓN08 DICIEMBRE 2016
MÉXICO – Cada día se suman nuevos personajes que se apuntan para asistir a los XV años de Rubí, y es que aunado a su fama tras la invitación a su fiesta que se hizo viral, se agrega otro fenómeno que ha llamado la atención en la redes sociales. Se trata de Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuu, que se ofreció a ser padrino de la quinceañera más famosa de México.

Rubí y sus padres estuvieron como invitados en el programa “Las tarde con la Bigorra” donde llegó como sorpresa #LadyWuu, quien se ofreció a ser padrino en el magno evento y mostró su entusiasmo por sumarse a los XV años de Rubí.





Los protagonistas de los dos fenómenos virales en los últimos días estuvieron reunidos durante la entrevista y todo indica que así será también el próximo 26 de diciembre, en la comunidad La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

Rubí y sus padres saltaron a la fama desde el pasado jueves 1 de diciembre cuando se hizo viral un video donde el señor Crescencio Ibarra invita a “todos” a la fiesta de su hija Rubí. Lo que en un principio era para la comunidad local se extiendió en las redes sociales y más de un millón de personas ya confirmaron su asistencia a la pachanga, en el evento creado en Facebook.

Aunque el señor Crescencio dice que a pesar del alboroto que ha generado la invitación, no cree que asista mucha gente como se expresa en las redes sociales, reiteró que los que vayan serán bien recibidos.

También se presentaron el programa “Hoy”, que transmite Televisa, y el señor Ibarra dijo no temer por la cantidad de gente que llegue, pues no cree que asistan todos los que han expresado su interés.

Te presentamos lo que debes saber sobre los XV años de Rubí:
Cuándo y dónde
La fiesta será el próximo 16 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí, pero si no sabes cómo llegar, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a tu disposición la aplicación #Mappir para que no te pierdas en el camino si decides ir por carretera

Pero para los que quieran llegar en avión, la empresa Intejet ofrece el 30 por ciento de descuento para los vuelos a San Luis Potosí.



Grupos que amenizarán la fiesta
La música del magno evento estará a cargo de grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el Grupo Innegable, así lo dio a conocer desde el principio el señor Ibarra, a travél video que se hizo viral y que los saltó a la fama

Operativo de Seguridad
El diputado local, Alejandro Segovia dijo que habló con las autoridades estatales y locales para desplegar un operativo de seguridad para el día de la fiesta de Rubí

““No se puede desestimar la reacción que se ha tenido en redes sociales y las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, dijo el diputado Alejandro Segovia, del distrito i al que pertenece el municipio, quien ya se subió al evento, claro y hasta dijo que quiere ser chambelán.

Habrá una “chiva” de 10 pesos ¿qué es esto?
“Esto de la chiva son tradiciones de aquí de esta tierra. Son carreras parejeras de caballos, se les da el premio de la chiva, pero se les da en efectivo”, destacó durante la entrevista televisiva.

La comunidad artística bien apuntada
Larry Hernández, El Komander, el Grupo el Gigante de América y Niurka Marcos han expresado su interés por asistir a los XV años de Rubí.

Además el cantante Luis Antonio López “El Mimoso” ya le compuso una canción a la quinceañera.

Queremos pastel, pastel
El conductor Alex Kafie se ofreció a regalarle el pastel de cumpleaños, y no será cualquier pastel dijo que será uno “monumental” de ¡15 pisos!

Más ofrecimientos
El diseñador Mitzi dijo que le regalará su vestido de XV años, mientras el llamado maquillista de las Estrellas Alfonso Whaitsman se ofrece a maquillarla, sin dejar de lado que las conductoras mexicanas Andrea Legarreta y Galialea Montijo quieren ser madrinas de Rubí.

Y conforme pasa el tiempo se van sumando más ofrecimientos a la familia de Rubí.





Creo que qued{o claro los peligros de la red xD


Los memes son lo mejor, pero ésta es gente de pueblo haciendo lo que se acostumbra: Los XV años son un fiestón en toda AL pero la mexicanos lo llevan a otro nivel con sus vestidos voluminosos, sus misas donde las quinceañeras parecen estar casándose solas y sus fiestas con chorrocientas bandas norteñas. Por eso no me gustó que Gael García Bernal los parodiase. Las parodias deben ser para burlarse de los poderosos, como los de la fiesta en París, porque la mayoría va a esa fiesta por estatus o fama, no para ayudar. A ver, las chicas ni siquiera eligen o conocen a sus acompañantes. Les consiguen un montón de hijos de nobles arruinados y/o desconocidos para que bailen el vals con ellas. En su día, a Lauren Bush, nieta y sobrina de los Georges, le tocó de acompañante el botija de Luis Alfonso de Borbón. Es un show donde todo está armado. Por cierto que si Mitzy le regala el vestido a Rubí, la pobre va a ser una mezcla de Joan Collins, rumbera cubana e Isabel I de Inglaterra.
 
de todas formas esto parece más un evento Hola...
en el video dice que son 17, y provenientes de cualquier sitio, hasta una aspirante a bailarina clásica.... una hija de exfutbolista, una hija de exfamoso ahora jubilado y restos de serie sin precisar.... incluso dice la hija del conde de parís, como si existiese nobleza en Francia...

un quiero y no puedo...
 
!!Pero¿esas cosas aun se hacen?¿Y en que debutan en el vestido de estreno?!!que cosa mas arcaica!!
 
me pico la curiosidad



los padres pues unos horteras, aunque se ve por la casa que estan bien economicamente, que invitaron a cuatro cantantes que conoceran en su casa y gastarian todos los ahorros en la princesita, lo subieron a internet suponiendo que era para los conocidos

la que se ha armado madre de dios!!!!!!!!!!!!


luego el hombr desinvitó a la gente porque se espantó, obvio y dijo que era para los coocidos

PERO

ahora el gobierno de la zona ha dicho que es una ocasión para promocionar la zona, que van a hacer un toru para todos los que vayan al cumpleaños, la mismisima Thalia le ha compuesto una canción a Rubi, famosos han dicho que van a ir, ha salido en progarmas de la tele por tooodo el pais... los politicos dicen que le regalaron un portatil a la niña, que sacarán transporte gratuito para los que ayan... en definitiva que con la que se ha armado el hombre tendrá que dar la fiesta, suponemos que el gobuierno de la zona le ayudará pero pobre chica, por muchas ganas que tengas e una fiesta y por muy sociable que sea debe de estar escondida en su habitación y epantadísima de la muerte, es una niña de 15 recien cumplidos...


XV años de Rubí promociona a San Luis Potosí a nivel mundial
[XV años de Rubí]

Por Notimex

10/12/2016 - 07:21 PM
1213 lecturas
800
0
Google +1
0
Ciudad de México.- En entrevista telefónica, el funcionario señaló que están sorprendidos por el tema, ya que tuvo un impacto social y mediático en beneficio del estado.

Esper Sulaiman comentó que esperan que los asistentes a la celebración, que se realizará el próximo 26 de diciembre, aprovechen para visitar destinos turísticos cercanos a la comunidad de La Joya, del municipio de Villa de Guadalupe.

“Por lo pronto la gente que venga, ojalá se enamore de nosotros y los que oyeron de nosotros a través de las redes, que se interesen en nuestro estado”, expuso.

El funcionario informó que para la próxima temporada vacacional esperan que 178 mil turistas visiten el estado y recomendó algunos destinos para visitar, como Matehuala y el Pueblo Mágico de Real de Cartorce, que se ubican en la zona del Altiplano, donde será la fiesta.

Además invitó a los eventos que se realizan esta temporada como la feria en el municipio de Villa de Guadalupe, del 9 al 13 de diciembre; Feria Regional de Guadalcazar del 22 al 25. y la feria en Matehuala, del 28 de diciembre al 8 de enero.

Respecto a la fiesta de los XV años de Rubí Ibarra García, la joven del video, aseguró que en esa región las personas son muy “espléndidas” en sus celebraciones y adelantó que la Secretaría de Turismo invitará a Rubí a recorrer el estado.

“La invitaremos posteriormente con nosotros a recorrer el interior del estado y ofrecer las bondades que tiene San Luis Potosí”, dijo Esper Sulaiman.

Por su parte, el secretario de Gobierno potosino, Alejandro Leal, informó que se esperan unos 20 mil invitados a la fiesta, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública estatal implementará un operativo en Villa de Guadalupe para resguardar la seguridad.

El edil de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza, ya había solicitado el apoyo de las corporaciones policiales de los municipios de Matehuala, Charcas y Venado, debido a que la demarcación sólo cuenta con 11 policías.

Luego de que el video publicado en Facebook se volviera viral en días pasados y fuera retomado por medios de comunicación nacionales e internacionales, funcionarios estatales y municipales reaccionaron en sus redes sociales acerca del fenómeno.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, difundió a través de su cuenta de Facebook un mensaje donde anunciaba que hoteleros de Valle de Bravo regalarán a Rubí una estancia de un fin de semana en el lugar e invitó a una aerolínea a patrocinar los vuelos de la familia.

Otros funcionarios mexiquenses se sumaron con propuestas sobre el tema, como el regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, quien ofreció regalar una laptop a la quinceañera, en una publicación de Facebook.

El secretario electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México, Octavio Martínez Vargas, ofreció transporte gratuito para 40 personas que quisieran asistir a la fiesta.

Asimismo, algunos legisadores federales también opinaron sobre el tema de los XV años, como la senadora que representa San Luis Potosí, Sonia Mendoza; el senador por Baja California, Marco Blásquez, y el diputado federal Xavier Nava, quienes analizan asistir al evento.

Mientras, el diputado local de San Luis Potosí, Roberto Alejandro Segovia Hernández, declaró que Protección Civil estatal también apoyará en la logística del evento.

LF


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aui Ryubi con sus padres, mucho ma mona sin tantio potingue
xv-1481419321fdfdf.jpg


que se tome nota de los peligros de internet. ni puestas de largo en Paris ni leñe si quieres ser como una princesa que tus padres suban un video coña

le hicieron hasta un video estilo los impson que lo borraron perop se ve que tenia 4 millones de visitas, este fue borrado pero aqui el vide



#LadyWuuu se apunta como padrino en los XV años de Rubí
Entérate de todo lo que debes saber sobre la fiesta de la quinceañera más famosa de México
México, rubi, san luis potosi, XV años de Rubí, XV de Rubí
¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!
Sigue a La Opinión en Facebook

wuu_rubi.jpg

Los protagonistas de los recientes fenómenos virales juntos.
FOTO: TWITTER
¡Lee y Comparte!

POR:REDACCIÓN08 DICIEMBRE 2016
MÉXICO – Cada día se suman nuevos personajes que se apuntan para asistir a los XV años de Rubí, y es que aunado a su fama tras la invitación a su fiesta que se hizo viral, se agrega otro fenómeno que ha llamado la atención en la redes sociales. Se trata de Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuu, que se ofreció a ser padrino de la quinceañera más famosa de México.

Rubí y sus padres estuvieron como invitados en el programa “Las tarde con la Bigorra” donde llegó como sorpresa #LadyWuu, quien se ofreció a ser padrino en el magno evento y mostró su entusiasmo por sumarse a los XV años de Rubí.





Los protagonistas de los dos fenómenos virales en los últimos días estuvieron reunidos durante la entrevista y todo indica que así será también el próximo 26 de diciembre, en la comunidad La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

Rubí y sus padres saltaron a la fama desde el pasado jueves 1 de diciembre cuando se hizo viral un video donde el señor Crescencio Ibarra invita a “todos” a la fiesta de su hija Rubí. Lo que en un principio era para la comunidad local se extiendió en las redes sociales y más de un millón de personas ya confirmaron su asistencia a la pachanga, en el evento creado en Facebook.

Aunque el señor Crescencio dice que a pesar del alboroto que ha generado la invitación, no cree que asista mucha gente como se expresa en las redes sociales, reiteró que los que vayan serán bien recibidos.

También se presentaron el programa “Hoy”, que transmite Televisa, y el señor Ibarra dijo no temer por la cantidad de gente que llegue, pues no cree que asistan todos los que han expresado su interés.

Te presentamos lo que debes saber sobre los XV años de Rubí:
Cuándo y dónde
La fiesta será el próximo 16 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí, pero si no sabes cómo llegar, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a tu disposición la aplicación #Mappir para que no te pierdas en el camino si decides ir por carretera

Pero para los que quieran llegar en avión, la empresa Intejet ofrece el 30 por ciento de descuento para los vuelos a San Luis Potosí.



Grupos que amenizarán la fiesta
La música del magno evento estará a cargo de grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el Grupo Innegable, así lo dio a conocer desde el principio el señor Ibarra, a travél video que se hizo viral y que los saltó a la fama

Operativo de Seguridad
El diputado local, Alejandro Segovia dijo que habló con las autoridades estatales y locales para desplegar un operativo de seguridad para el día de la fiesta de Rubí

““No se puede desestimar la reacción que se ha tenido en redes sociales y las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, dijo el diputado Alejandro Segovia, del distrito i al que pertenece el municipio, quien ya se subió al evento, claro y hasta dijo que quiere ser chambelán.

Habrá una “chiva” de 10 pesos ¿qué es esto?
“Esto de la chiva son tradiciones de aquí de esta tierra. Son carreras parejeras de caballos, se les da el premio de la chiva, pero se les da en efectivo”, destacó durante la entrevista televisiva.

La comunidad artística bien apuntada
Larry Hernández, El Komander, el Grupo el Gigante de América y Niurka Marcos han expresado su interés por asistir a los XV años de Rubí.

Además el cantante Luis Antonio López “El Mimoso” ya le compuso una canción a la quinceañera.

Queremos pastel, pastel
El conductor Alex Kafie se ofreció a regalarle el pastel de cumpleaños, y no será cualquier pastel dijo que será uno “monumental” de ¡15 pisos!

Más ofrecimientos
El diseñador Mitzi dijo que le regalará su vestido de XV años, mientras el llamado maquillista de las Estrellas Alfonso Whaitsman se ofrece a maquillarla, sin dejar de lado que las conductoras mexicanas Andrea Legarreta y Galialea Montijo quieren ser madrinas de Rubí.

Y conforme pasa el tiempo se van sumando más ofrecimientos a la familia de Rubí.





Creo que qued{o claro los peligros de la red xD

Enjoy:

 
¿ Rubi Hortera?
veamos...... pues no no es un evento de la realeza
tampoco de nuevos ricos
ni de ilustres académicos
ni de cantantes ni escultores ni pintores ni nada por el estilo

Viven en una comunidad de 46 casa, en una zona humilde, pero esta familia no se está muriendo de hambre. No son ricos y llevan mucho tiempo ahorraNDO PARA LA FIESTA DE SU HIJA
Me parece, que no merecen el calificativo de hortera, son gente humilde poco ilustrada de una pequeña y alejada comunidad. Hortera lo aplicaría más a muchas de las it girls pricesas y famosas que vemos en nuestro querido foro.
hortera.......... belen esteban, carmen cervera, las terelus, kardashian etc.... esas si me parecen horteras, sin embargo a belen esteban la pondría en otro renglon ella fue alguien a la que volvieron famosa y no ha tenido la menor idea de que hacer con ello, mas que cobrar y cobrar y la gente asi la quiere er, cometiendo error tras error
 
Viven en una comunidad de 46 casa, en una zona humilde, pero esta familia no se está muriendo de hambre. No son ricos y llevan mucho tiempo ahorraNDO PARA LA FIESTA DE SU HIJA
Se vé que ellos son muy regionales, no aspiran acensión social en estilo europeo.
Creo que ya habia entendido que tipo de personas son.
El uso de palabra 'hortera' fué solo un malentendido, problemas de traducción.
 
Pero que acto más rancio y antiguo, suena a siglo pasado
Por no hablar del MACHISMO que implica. Acaso hay acto de debutante para chicos??'
Ya solo falta que les hagan la prueba del pañuelo para saber si han debutado en otros temas, de verdad que estos actos me parecen seguir poniendo a la mujer a la altura del betún. Y son los propios padres quienes exponen a adolescentes a estos actos
 
Back