Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

En este caso creo que no hay coincidencia con nadie por ahora, en el otro de Angie se averiguó que era de dos gigolós a los que pagó para que echaran su esperma en un frasco con la excusa de que había hecho una apuesta con amigas, ambos declararon en el juicio...

https://www.heraldo.es/noticias/nac..._ella_para_cobrar_seguro_vida_180738_305.html
Yo alucino pedir esperma para una prueba falsa. No recuerdo q caso el marido o novio puso también esperma de otro
 
de dos gigolós a los que pagó para que echaran su esperma en un frasco con la excusa de que había hecho una apuesta con amigas, ambos declararon en el juicio...
Pues que par de tarados,
Yo alucino pedir esperma para una prueba falsa. No recuerdo q caso el marido o novio puso también esperma de otro
Hay que tener poco seso para dar s*men en situaciones poco claras (Aparte de poca ética, que nadie se cree chorraditas de "es para una apuesta"), lo menos que te pueden hacer es "Un Boris Becker".
 
Anoche vi el caso de esta chica que ni conocía y me quede muerta que haya un presunto culpable tan claro y no se investigue y la familia tenga que estar peleando para ello casi 20 años después me parece de traca por lo menos que se investigue y no se inventen cosas y le den vueltas que se investigue ese supuesto culpable
 
Anoche vi el caso de esta chica que ni conocía y me quede muerta que haya un presunto culpable tan claro y no se investigue y la familia tenga que estar peleando para ello casi 20 años después me parece de traca por lo menos que se investigue y no se inventen cosas y le den vueltas que se investigue ese supuesto culpable
Bingazo,prima.A saber qué mierda de diligencias hicieron porque no hay duda ninguna.
 
Tras ver el reportaje he llegado a dos conclusiones muy lógicas.
- Error garrafal de no haber investigado el ordenador, el móvil y el coche "maloliente" en su día, creo que ahí estaba la clave de todo.
- No quiero nombrarlo porque todavía me puedo hasta meter en un lío. Pero ese señor la recogería, la asesinaría ahogándola con una almohada en un intento de tener s*x* y le inyectaría en la vagina s*men de un gigoló o alguien desconocido en el entorno pero sí conocido para ese hombre que se prestó a ello. Esta persona por alguna razón tiene cierto poder/influencia, se sabe y quieren taparlo para no manchar su imagen.
Ojalá se arregle, ella muerta y un culpable haciendo por ahí su vida normal...
Había s*men de dos personas
 
La titular del juzgado de Tui ordena realizar nuevas pruebas de ADN 17 años después de la desaparición y fallecimiento de la joven viguesa y tras nueve años del sobreseimiento de la causa. Ampliar el análisis de los restos hallados en el cuerpo será crucial para reforzar la tesis de que se manipuló el escenario de aparición del cadáver.

 
Que caso más extraño, lo peor es que con tantos indicios, no hayan encontrado las pruebas precisas para inculpar al ex novio. Yo creo que él lo hizo y la Argentina pudo darle la idea de las pistas falsas. En todo caso todo apunta al mismo individuo, son muchas cosas raras y coincidencias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back