Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

Me refería a que creo que no hubo crimen en la muerte de Déborah. Creo que fue muerte súbita natural.
Ah, disculpa. Pero vaya uno a saber. Incluso podría haber sido alguno que no es del que sospechan, después de todo no hay evidencias muy firmes contra él.
 
Por mucho que cante, juzgar a alguien por eso me parece absurdo. Creo que hay pruebas bastabte más incriminatorias como que cambie la declaración veinte veces o que diga que no se vieron ese día, cuando está demostrado que sí
Lo que tenía entendido es que había pruebas de que hablaron por teléfono, no de que se vieran.
Si alguien tiene el nombre de este señor de 47 años, gracias por enviármelo por privado.
 
l. Cuando el crimen, no sé si vino a España, el exnovio marchó en Navidad y volvio cuando la muerte de la chica. Pudieron venir juntos y ayudarse mutuamente.

pero esto de "la argentina pudo venir" es una suposición
no hay ningún testigo que afirme que la argentina estuvo por aquí; alguien la habría visto ¿no?

en prinicipio, yo también creo que eso del s*men parece más de mujer,,, pero tampoco necesariamente, y desde luego si la argentina no estuvo, es difícil que suponiendo que mr langostino sea culpable, tuviera otra mujer con tanta confianza
 
La unidad de la UDEV Central que ha reactivado la investigación sobre la desaparición y muerte de Déborah Fernández continúa completando sus pesquisas de cara una posible reapertura judicial de la causa, archivada provisionalmente desde 2010. Los agentes volvieron a Vigo donde retomaron los interrogatorios a las personas que en su día declararon como testigos en el caso.
Precisamente ayer se cumplían 17 años desde el hallazgo del cadáver de la joven en una cuneta de O Rosal. La familia realizó su última aparición pública en Vigo el pasado día 30, coincidiendo con la fecha de la desaparición, una jornada en la que se celebró un multitudinario y emotivo homenaje a la joven de Alcabre que no llegó a cumplir los 22 años.
Tras este acto y su aparición en el programa de “Equipo de Investigación”, el entorno vuelve a un plano más discreto para dejar avanzar el trabajo policial.
Además de los nuevos testimonios recabados y que podrían ser claves para una reapertura judicial, la Policía ha revisado el caso desde el principio para evitar cabos sueltos, volviendo sobre sus pasos en cuanto a los testimonios recabados en su momento.
Por el momento, el juzgado no ha tomado una decisión al respecto a la espera de los informes policiales de la nueva investigación. De encontrar indicios suficientes, podría dictarse una reapertura, al menos ese el objetivo de la familia de la joven, que lleva años luchando por hacer justicia y poder saber la verdad de lo ocurrido. El apoyo ciudadano sigue en aumento y la plataforma de Facebook crece en seguidores, así como las firmas en Change.org., que ayer se situaban en las 230.400.
El día 10 de mayo de 2002, una vecina de la parroquia de Portocelo, en O Rosal, hallaba un cadáver junto a la cuneta de la carretera. Era el cuerpo desnudo de Déborah Fernández-Cervera, de 21 años, quien había desaparecido días atrás cuando había salido a correr por Samil.
Sobre las nueve de la noche se le perdió la pista a unos metros de su casa en Alcabre.

https://www.atlantico.net/articulo/...stigos-caso-deborah/20190511012017707577.html
 
pero esto de "la argentina pudo venir" es una suposición
no hay ningún testigo que afirme que la argentina estuvo por aquí; alguien la habría visto ¿no? No se si la argentina vino con el, pero lo que si se,porque lo contó la madre, es que desde Argentina esta mujer llamaba a Deborah para decirle que su ex novio ahora era de ella. Varias veces

en prinicipio, yo también creo que eso del s*men parece más de mujer,,, pero tampoco necesariamente, y desde luego si la argentina no estuvo, es difícil que suponiendo que mr langostino sea culpable, tuviera otra mujer con tanta confianza
 
sí, lo de las llamadas amenazantes, sí; desde Argentina; era la novia en Argentina

pero claro, no hay indicio ni avistamiento ninguno, de que estuvo en la zona el dia de desaparicion y posteriores, entonces no puede ser complice ni autora
 
sí, lo de las llamadas amenazantes, sí; desde Argentina; era la novia en Argentina

pero claro, no hay indicio ni avistamiento ninguno, de que estuvo en la zona el dia de desaparicion y posteriores, entonces no puede ser complice ni autora
Ya, pero si vino, lo sabrá la Udev, hay secreto sumarial y no lo dirían. Si la Argentina se quedo allá, pues el empresario del marisco actuó solo y luego pidió ayuda para la puesta en escena. Porque no la arrastraron y presuponen fueron dos o más personas.
 
Hola primis
En t5 ahora están hablando ahora, parece que todo apunta a la expareja (no se investigó el videoclub, su coche olía a podrido, etc.) La familia denuncia anomalías y mentiras, y busca nuevas pruebas y caminos.
Creen que se puede reabrir el caso 19 años después.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back