Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

No conocía el caso. Llevo un par de horas leyendo periódicos y viendo el reportaje de La Sexta. Para mí está claro: el ex novio y una mujer, de la que recibía las amenazas.
Qué triste y qué horror.
 
No conocía el caso. Llevo un par de horas leyendo periódicos y viendo el reportaje de La Sexta. Para mí está claro: el ex novio y una mujer, de la que recibía las amenazas.
Qué triste y qué horror.
Estoy de acuerdo , muchas contradicciones del exnovio ,olor a muerto dijo el vigilante que había en el maletero de el coche ,unos 7 años mayor que ella y que la habia engañado con otra chica ,por lo que discutieron
cuando todos aún la creían viva él llorando le dijo a la madre que "" Yo quería mucho a su hija "" a lo que un hermano le dijo ," como que la querías ? Sabes algo que nosotros aún desconocemos ?
también chirría que siempre hiciera el mismo recorrido con el coche y diga que ese día lo cambió ,todo para que no se pudiese sospechar que coincidieron ,vamos , para mí está claro que ese chico tiene minimo algo que ocultar .
 
Estoy de acuerdo , muchas contradicciones del exnovio ,olor a muerto dijo el vigilante que había en el maletero de el coche ,unos 7 años mayor que ella y que la habia engañado con otra chica ,por lo que discutieron
cuando todos aún la creían viva él llorando le dijo a la madre que "" Yo quería mucho a su hija "" a lo que un hermano le dijo ," como que la querías ? Sabes algo que nosotros aún desconocemos ?
también chirría que siempre hiciera el mismo recorrido con el coche y diga que ese día lo cambió ,todo para que no se pudiese sospechar que coincidieron ,vamos , para mí está claro que ese chico tiene minimo algo que ocultar .
Totalmente de acuerdo. He leído que dijo su padre que estaba asustada y llevaba días durmiendo con la luz encendida. Salía llorando de clase y estaba preocupada. Si las amigas dicen que había recibido amenazas, la policía no investiga por parte de quién?
 
El exnovio estuvo en Argentina desde las Navidades hasta la desaparición de Deborah. Vino por esos días. Y Deborah estaba algo triste porque recibió desde ese pais, la llamada de una mujer diciendola que el que era su ex novio, era ahora su pareja. Esto, yo creo, desmoralizó a Deborah y quiso hablarlo personalmente con el.
 
No tenía juicio propio hasta hoy. Peeeero.... lo de la "caja de langostinos que se descongeló dentro del coche"... canta mucho.
Por mucho que cante, juzgar a alguien por eso me parece absurdo. Creo que hay pruebas bastabte más incriminatorias como que cambie la declaración veinte veces o que diga que no se vieron ese día, cuando está demostrado que sí
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back