¿Debería dejar a mi pareja? Necesito consejo

Si no soporta que le digan la verdad con toda la buena intención y para intentar protegerla... ¿cómo piensa soportar todo lo que le venga (y le ha venido mucho malo) encima por parte del individuo impresentable? ¿Le dañan las palabras dichas por su bien y no los hechos del pajarraco ese? Tarea le queda...

No entiendo por qué decís esto si todavía no ha contestado ni ha dicho que le siente mal o no soporte nuestros comentarios (bien intencionados).. me he perdido yo algo?
 
Te tomaste el antiestaminico por la mañana y a ma noche una copa? Y eso te llevo a estar casi inconsciente? Lo he entendido bien?

Lo siento primas, siento ser la unica que no se cree este tocho de superpop, si me equivoco pediré perdón pero cada cosa que iba leyendo menos me creia
 
Te tomaste el antiestaminico por la mañana y a ma noche una copa? Y eso te llevo a estar casi inconsciente? Lo he entendido bien?

Lo siento primas, siento ser la unica que no se cree este tocho de superpop, si me equivoco pediré perdón pero cada cosa que iba leyendo menos me creia
Vaya, pues no sé. Yo me lo había tomado en serio, la verdad. Pero ahora ya me has hecho dudar. :sick:
 
problema importante vino hace 3 noches. Salimos a tomar algo, y yo no podía beber alcohol porque me había tomado un antihistamínico esa mañana, y si combinaba las dos cosas, se me duplicaría el efecto del alcohol. Aun así, él pidió una copa para mí, además de para él. Me la tomé para no "tirar el dinero", y me empecé a poner mal por haber combinado ambas cosas.


Efectivamente lei bien, lo siento primas soy la nota discordante pero no me lo creo
 
Te tomaste el antiestaminico por la mañana y a ma noche una copa? Y eso te llevo a estar casi inconsciente? Lo he entendido bien?

Lo siento primas, siento ser la unica que no se cree este tocho de superpop, si me equivoco pediré perdón pero cada cosa que iba leyendo menos me creia

Totalmente de acuerdo. No hay por donde cogerlo.
He leído todo el hilo y cada intervención de esta chica y el cómo cuenta las cosas tienen 0 credibilidad.
Habla de cosas hiper serias a la ligera, se contradice en todo y parece que se haya hecho un guión con todas las características que aúnan el perfil de maltratador y de víctima.

Tienes miedo de él porque sabes todo lo que te ha hecho pero quieres volver a quedar con él, de hecho te vas a su casa ni más ni menos! Pero qué necesidad había de volver a mirar a la cara a ese impresentable? Qué más había que decir/aclarar? Que explicación merecía?
No solo eso, sino que después que consigues que te bloquee dices que esperas que vuelva después de los exámenes... Por no hablar del “te quiero”...
Te intentas mostrar de perfil bajo todo el tiempo diciendo que quizás eres la culpable por hacer tal o cual (típico patrón de una víctima que no tiene autoestima ni amor propio alguno) para acto seguido decir que eres la mejor porque como contigo no va a estar con ninguna, porque eres bella y joven, etc... No casa para nada una actitud con la otra.
Lo de mezclar la copa con el antihistamínico y que “por no tirar el dinero” te la tomas... Nadie te obligó a ello tampoco. Creo que antes está la salud que desperdiciar el dinero de una copa, vamos! Y, aún así, aunque en el prospecto diga que puede aumentar los efectos (como en la mayoría de medicamentos somníferos) no quiere decir que al tomarte una copa ya te vayas a encontrar mal acto seguido.

Es que parece que has cogido un manual para escribir esto porque hasta en los prospectos te has ido a fijar para decir que te ha pasado exactamente lo que se dice que puede pasar.

Y como esto podría seguir poniendo más incoherencias y quedarme a escribir toda la noche pero es que son tantas...

Lo siento! Pero flaco favor nos hacen estas cosas.
 
Exacto, era una detras de otra, antiestaminico por la mañana y copa de noche y se queda KO... ella la madura, con 21 años y miedo de que su madre la castigue. En fin, next!
 
problema importante vino hace 3 noches. Salimos a tomar algo, y yo no podía beber alcohol porque me había tomado un antihistamínico esa mañana, y si combinaba las dos cosas, se me duplicaría el efecto del alcohol. Aun así, él pidió una copa para mí, además de para él. Me la tomé para no "tirar el dinero", y me empecé a poner mal por haber combinado ambas cosas.


Efectivamente lei bien, lo siento primas soy la nota discordante pero no me lo creo
Creo que tienes razón.
Parece que tenemos otro "Caso Oleícola" por aquí. Se está volviendo costumbre, al parecer.
Besos.
 
Exacto, era una detras de otra, antiestaminico por la mañana y copa de noche y se queda KO... ella la madura, con 21 años y miedo de que su madre la castigue. En fin, next!
Ah! Y se supone que lo de quitarle el móvil y el forcejeo con el bolso fue dentro del bar aún. Y ella, al ver que le quita sus cosas y que se encuentra tan mal, en lugar de dar la voz de alarma para que le devuelva sus cosas e irse a su casa, se va sin bolso y sin nada hacía el coche de su “agresor” a esperarlo...
Chica!
 
hombre pues claro que es creíble. Se ve que nunca habeis estado en una relación de dependencia o maltrato, pues mejor para vosotras. Pero, hacer cosas contradictorias es totalmente normal con una persona dependiente porque ni ellas mismas saben ya qué quieren, dejan de identificar sus necesidades para identificar solo las necesidades de su pareja, al final pierden toda su identidad si la relación sigue. Os quiero decir, que si es una persona dependiente es normal y esperable que sus acciones no sean las de una persona con una autoestima de put* madre porque entonces no estaría para empezar en esa situación de sumisión....
 
hombre pues claro que es creíble. Se ve que nunca habeis estado en una relación de dependencia o maltrato, pues mejor para vosotras. Pero, hacer cosas contradictorias es totalmente normal con una persona dependiente porque ni ellas mismas saben ya qué quieren, dejan de identificar sus necesidades para identificar solo las necesidades de su pareja, al final pierden toda su identidad si la relación sigue. Os quiero decir, que si es una persona dependiente es normal y esperable que sus acciones no sean las de una persona con una autoestima de put* madre porque entonces no estaría para empezar en esa situación de sumisión....
Mira... sé perfectamente de lo que hablo porque yo sí que he sido una mujer maltratada tanto psicológica como físicamente. Y, ni siquiera era una mujer, era una cría menor de edad (15/16/17 años) con un tío mayor de edad (20/21/22 años). Era mi primera relación, mi primer beso, mi primer todo. Él, lógicamente, estaba de vuelta de todo ya. Y sí que sé lo que es, por desgracia.
Evidentemente cada persona reacciona de una manera y no se pueden juzgar los comportamientos incoherentes que cometemos en situaciones como esta porque si fuese tan fácil nadie pasaría por esto, ni aguantaría años y años.
Pero a mi este argumento me hace aguas por todos lados y, si es cierto, me sentiré sumamente mal de haber dudado aunque es algo que nunca llegaremos a saber.
Yo de momento leyendo lo que he leído no consigo creerlo por más que quiera.
Como dije me parece que cada palabra está estudiada al milímetro para causar el efecto causado y no se puede medir todo en una situación así.
Más bien parece uno de los hilos estos que se hacen virales por twitter contando una historia inventada por fascículos como si fuese real.

Es tan respetable la opinión de quien la cree a pies juntillas y le muestra su apoyo como la de las que lo ponemos en cuarentena. No creo que haga falta decir que nosotras nunca habremos vivido algo así porque no sabemos quién hay detrás de cada persona que escribe aquí ni, mucho menos, lo que ha podido o no podido vivir.
 
Mira... sé perfectamente de lo que hablo porque yo sí que he sido una mujer maltratada tanto psicológica como físicamente. Y, ni siquiera era una mujer, era una cría menor de edad (15/16/17 años) con un tío mayor de edad (20/21/22 años). Era mi primera relación, mi primer beso, mi primer todo. Él, lógicamente, estaba de vuelta de todo ya. Y sí que sé lo que es, por desgracia.
Evidentemente cada persona reacciona de una manera y no se pueden juzgar los comportamientos incoherentes que cometemos en situaciones como esta porque si fuese tan fácil nadie pasaría por esto, ni aguantaría años y años.
Pero a mi este argumento me hace aguas por todos lados y, si es cierto, me sentiré sumamente mal de haber dudado aunque es algo que nunca llegaremos a saber.
Yo de momento leyendo lo que he leído no consigo creerlo por más que quiera.
Como dije me parece que cada palabra está estudiada al milímetro para causar el efecto causado y no se puede medir todo en una situación así.
Más bien parece uno de los hilos estos que se hacen virales por twitter contando una historia inventada por fascículos como si fuese real.

Es tan respetable la opinión de quien la cree a pies juntillas y le muestra su apoyo como la de las que lo ponemos en cuarentena. No creo que haga falta decir que nosotras nunca habremos vivido algo así porque no sabemos quién hay detrás de cada persona que escribe aquí ni, mucho menos, lo que ha podido o no podido vivir.

A mí no me importa si la historia es real o inventada. Considero que las respuestas que se dan pueden ayudar a detectar situaciones de maltrato a otras personas que estén leyendo el hilo y se encuentren en situaciones parecidas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back