¿Debería agregarla a Facebook o es de tarados?

Mándasela hombre! sólo es una solicitud de amistad, no le estás pidiendo que te done un riñón. Si no acepta pues te quitas las dudas y si la acepta escríbele, no es ningún delito querer conocer o hablar con alguien, que es que nunca te has acercado a hablar con una desconocida en persona?pues es lo mismo pero a través del móvil y además ya os conocéis de vista así que no me parece ninguna locura
 
Venga hombre que vida solo hay una ! Mandale un solicitud. Hoy en día es muy comun ( yo tengo montones de solicitudes pendientes de gente que ni conozco de nada) coo dije, el no lo tienes ya , no te quedes con la duda .
 
He de empezar diciendo que este tema no es de mi ex.
Se trata de una persona con la que coincidía en una actividad deportiva que solía realizar antes del inicio de la pandemia. Después de ello no volví a ir y mucho menos a verla.

Durante el tiempo en que íbamos a esa actividad no hablamos nunca. Ella parecía tímida callada iba y volvía y adiós.

Una vez me la encontré en la calle y se me quedo mirando imagino que me reconocería de clase. Otra vez acudió a mi oficina se volvió al verme.

es una desconocida absoluta no tenemos ni amigos en común y tampoco sabemos nuestros nombres.

no suelo entrar mucho a Facebook pero me ha aparecido como sugerencia de amistad. Se me ha pasado por la cabeza agregarla pero luego me ha parecido algo enfermizo o de acosador.

¿que opináis ?

si me preguntáis porque no hablé con ella en clase, nunca se dio el momento, llegaba venía y se iba y en mitad de la actividad era imposible.

de momento me parece de tarado agregarla sin conocerla de nada.

Tú la habías buscado alguna vez en google o facebook? Porque no sé cómo va el tema, pero si la respuesta es que no, igual te la sugiere facebook porque ella sí te ha buscado a ti ??
 
si no la has buscado, no sabias muchos datos de ella... me asalta una duda: tu debes trabajar con Paco Lobaton, cni o eres experto en rrss?
Si no me lo explico?‍♀️
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back