Debate interesante sobre lo que comen perros y gatos en casa

Mis perras siempre han comido pienso. Cuando la que tengo ahora está mala del estómago sí que le hago una dieta especial pero por suerte no pasa casi nunca.
 
Mis gatos comen pienso Taste of the Wild, ya que se llevan dos años y medio y este es apropiado para todas las etapas de la vida con muy poco porcentaje de cereales, y una vez al mes o cada dos meses les pongo una latita de Applaws. Las latas no las toman con mucha asiduidad porque beben sin problemas, y aunque el pienso les deja el pelo brillante, sí lo complemento con una cucharada cada dos semanas de aceite omega 3 de salmón, malta y alguna chuche.
 
Mis perros comen pienso de Royal Canin Chihuaha y 2 veces a la semana les hago yo misma comida, con pollo, corazón de pollo y de vaca, a veces higaditos de pollo y a veces corazones de pollo. Lo cuezo todo y luego le echo zanahoria rallada fresca. Les encanta. Una vez cada dos semanas les doy un trozo de huevo cocido.

De vez en cuando me roban una batata de la cocina, y se la comen, le pregunté al veterinario y me dijo que no pasaba nada por eso.

Mis gatitas sólo comen pienso y sobrecitos de Sheba, que les encanta.

Luego en el deshidratador les hago pechugas de pollo y eso lo guardo en el frigo como un snack, un caramelito.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
446
Back