Dear María

Ya tenemos noticias… Vaya que has tenido problemas con el padre de la niña!!! Seguro que le ha pedido la no exposición de la niña…
Aix @Marila que la liaste gorda…
Si quiere tener un perfil privado lo primero que puede hacer es no poner su nuevo usuario.

No sabía que esta chica tenía hilo propio. Alguna vez comenté lo vergonzoso e ilegal que me parecía sacar en sus redes sociales al niño ciego que tenía en verano cuando trabajaba de monitora. Muy lista no parece pero esto ya me parece de traca.

He estado leyendo antiguos mensajes. He disfrutado mucho del momento que se descubre el pastel de María criticando al padre de su hija y su nueva pareja.
 
Si quiere tener un perfil privado lo primero que puede hacer es no poner su nuevo usuario.

No sabía que esta chica tenía hilo propio. Alguna vez comenté lo vergonzoso e ilegal que me parecía sacar en sus redes sociales al niño ciego que tenía en verano cuando trabajaba de monitora. Muy lista no parece pero esto ya me parece de traca.

He estado leyendo antiguos mensajes. He disfrutado mucho del momento que se descubre el pastel de María criticando al padre de su hija y su nueva pareja.
Fue un gran momento si!!! Nos contestó sin educación, salió corriendo de aquí y desapareció de redes.. A esta chica le falta un hervor seguro… No da pie con bola…
 
Hola primas vecinas! Vengo del hilo de la Cuin 😂 este ser me bloqueó x decirle q dejara d mostrar las caras de los críos del esplai o lo que hiciera en verano.
Y viendo la foto de hoy… qué se ha hecho en la cara???? Comparte pinchi pinchi con la hermana??? Se les está quedando la misma cara de macario a las dos
 
Se sabe algo de esta muchacha? Sigue desaparecida desde hace dias?
Si, desde que se la pillo hablando en el foro y criticando a la familia de su ex. Hizo una aparición estelar con el mal de hermanas y las mentiras (supuestamente había perdido la cuenta pero hizo un storie desde ella) y volvió a desaparecer.
Con la de flanas que entran a cotillear por estos lares, le debieron escribir preguntando que había pasado y del tierra trágame no ha sabido salir.
 
Si, desde que se la pillo hablando en el foro y criticando a la familia de su ex. Hizo una aparición estelar con el mal de hermanas y las mentiras (supuestamente había perdido la cuenta pero hizo un storie desde ella) y volvió a desaparecer.
Con la de flanas que entran a cotillear por estos lares, le debieron escribir preguntando que había pasado y del tierra trágame no ha sabido salir.
Gracias! En fin,.. una cobarde más que no va de cara.. igual que la hermana! Que pena porque yo me la creía al principio de la separación y entendía sus reacciones por el padre..
 
Back