De vuelta al colegio! 01/09/2014

Pienso que con el tiempo Mathilde insistirá en que la niña se vista de acuerdo a su posición pero le dará algún espacio para desarrollar de alguna manera su propio estilo y su individualidad. Me sospecho que de ahí el foulard. La niña se ve tranquila, contenta, a gusto. Digamos que "bien dans sa peau". Satisfecha con su pañuelo.
 
Elisabeth-de-Belgique.jpg
Gabriel-Mathilde-Eleonore-et-Elisabeth-de-Belgique.jpg
Eleonore-de-Belgique.jpg
Gabriel-de-Belgique.jpg
Gabriel-de-Belgique.jpg


Gabriel es realmente guapo, qué cara más bella tiene este niño por Dior :love:
 
Me gusta todo lo que lleva Matis , abrigo , pantalón y sobre todola blusa porque el blanco siempre le queda bien ,pero no el collar ,que me sobra y me estorba pero se lo perdono
La nena muy guapa y el foulard se nota que es de su gusto y se lo ha puesto ella a su manera , y Matis ,por ser el primer día y en bien de la autonomía de los hijos , le deja llevarlo así , aunque hay que mejorar el estilo porque puesto así es un peligro , se nos engancha sin darnos cuenta en una puerta y se nos asfixia la heredera . Ya otro día lo ponemos más correcto , hoy lo dejamos pasar .
El niño mayor , un bombón ,junto al mayor de Joaquín danés , son los topstars de los niños royals .

Tenía que ponerse el colla para que le combiara con el bolso, va de varios colores.
 
QUE LINDA Q se esta poniendo la heredera ya va eligiendo su estilo y ojala q con los años se deje aconsejar se la ve bien... los niños guapos se parecen a Phillipe pero con la dulzura de Matilde buena mezcla...

muchas gracias por las fotos...
 
es un colegio privado, Elisabeth, Gabriel y Leonore van a un colegio privado jesuita, el Sint-Jan Berchmans de Bruselas. Emmanuel va al colegio publico Eureka.
El Colegio jesuita en cuestión, es público, con un nivel de enseñanza buenísimo y exigente-por supuesto!-
Los Colegios privados no son mayoría en la Belgique, por citar algunos Le Lycèe Français (al que asisten los niños de Laurent), el Colegio Europeo (frecuentado por hijos de embajadores, etc), el British School (al que asistió María Laura
-2 últimos años de liceo-)
Saluditos !
 
Back