De vuelta a la escuela para Jacques y Gabriella. Septiembre 9, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.998
Calificaciones
1.143.446
119138716_3735181966494315_8778126411384301315_o.jpg
 
¡Me encantan las carteras del cole! ·En ·España ahora todos llevan mochilas, algunas con ruedas y estás carteras me resultan entrañables son como "de toda la vida". Por no hablar de que hay niños que llevan unos mochilones que deben de pesar muchísimo.
 
¡Como han crecido!me gusta mucho el corte de pelo de Gabrielle lástima que no se le vé de frente. A ver si encuentro alguna foto.
 
Están muy lindos y como apuntó @MADAME X , a Gabriella se le ve un bonito corte de cabello. Y por fin la veo bien peinada!

Me impresiona como desde pequeñita Gabriella vive pendiente de Jacques, le hace cariños, lo abraza,...y él es más pasivo. Creo que en ambas parejas de mellizos: Jacques-Gabriella/Josephine-Vincent, son ellas las que mandan.
 
¡Me encantan las carteras del cole! ·En ·España ahora todos llevan mochilas, algunas con ruedas y estás carteras me resultan entrañables son como "de toda la vida". Por no hablar de que hay niños que llevan unos mochilones que deben de pesar muchísimo.
Si y usé de esas "carteras" acá les llamamos "bolsones", me encantaba y el aroma aún lo recuerdo!
Se cambiaron por mochilas, por costo y comodidad, las mochilas son más económicas y menos rígidas así que puedes "llevar la vida" en ellas :ROFLMAO::ROFLMAO: ... y las mejoraron con ruedas, por el peso que deben llevar estos pobres ángeles, como dicen por ahí: "uno no sabe si se van de viaje o al colegio!":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los niños como siempre encantadores!
 
Que monos son! Jaques y Gabriella son muy compañeros. ojala ese vinculo perdure en el tiempo y acompañe a su hermano con cariño siempre.
 
Pero esa nena tiene rulos!! Que le hizo esa loca? Le pasò la plancha?


Habrá que verla en próximas ocasiones. Mi sobrino tuvo rulos cuando era pequeñito, porque tenía el cabello muy delgadito. Cuando creció se le puso más grueso y totalmente liso.

Sin embargo creo que recientemente la vimos con rulitos.
 
Back