De Televisión.

La cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ ya tiene concursantes
Lolita y Sháila Dúrcal se unen a Ángel Llácer y Carlos Latre como miembros del jurado
El País Madrid 4 AGO 2015 - 14:12 CEST


1438689835_121586_1438690070_noticia_normal.jpg



La cuarta edición de Tu cara me suena ya tiene concursantes.

El programa de Antena 3, producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes, ultima los detalles de una nueva edición que, en esta ocasión, además de contar con nuevos participantes, renueva también parte de su jurado.

Los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena serán la actriz y presentadora Ana Morgade, la actriz y humorista Silvia Abril, la cantante Ruth Lorenzo, la cantante Vicky Larraz, el cantante Falete, el humorista y actor Edu Soto, el actor y cantante Pablo Puyol, el cantante El Sevilla y y el actor y cantante Adrián Rodríguez.

Todos ellos tendrán que demostrar sus cualidades artísticas ante la audiencia y un jurado que se renueva con dos nuevas incorporaciones, las de las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal, que se unen a un jurado en el que repite el coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre.

Así, Tu cara me suena intentará revalidar su éxito de pasadas ediciones.

El formato, en el que personajes famosos cantan en directo transformados en iconos de la música y que arrancó su andadura en Antena 3 en septiembre de 2011, ha sido vendido a 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. La pasada temporada cerró como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.
 
Recordando ESTILISTA DE GUARDIA -TELECINCO

26 -Febrero-2015--Aniversario Telecinco- cumple 25 años.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0239_36.jpg

Estamos de celebraciones.La próxima semana, Mediaset celebra su 25 aniversario con muchos eventos y sorpresas. Qué rápido ha pasado el tiempo, ya hace 23 años que comencé a trabajar en esta empresa. Tantos presentadores, tantos programas, tantos vestidos, tantos momentos…. Podría escribir un libro, podría estar contando anécdotas día tras día. Hoy entre contestaciones de finales de mes, recuerdo con vosotr@s algunas de ellas.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0226_36.jpg



¿Qué deciros de Aquí Hay Tomate? vestir a Carmen Alcayde y a Jorge Javier Vázquez era muy, pero que muy divertido. Eso sí, cuando acabó, menudo disgusto me llevé. Fue el primer programa en el que nos presentadores iban conjuntados de color.



En tiempos aquellos, no parábamos de emitir Galas con… con Remedios Cervantes, Juncal Rivero, Pedro Rollán, Natalia Estrada, Arantxa del Sol, Carmen Sevilla…Enrico Coveri, Dior, Versace, Valentino…los mejores diseñadores querían vestir a nuestros presentadores.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0223_36.jpg



Y como las Galas eran en directo, a veces llovía…como ocurrió en la de Sevilla. Nunca lo olvidaré: diluvió. Tuvimos que buscar vestuario doble en sólo una mañana y enviar al tinte, por la noche, todo el vestuario empapado de los presentadores para que estuviera limpio al día siguiente. Me crea stress sólo recordarlo…

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0229_20.jpg



Todavía recuerdo los nombres…Gala T.P de Oro, Queridísimos, de Navidades, Bravo Bravísimo, de la Hispanidad…Con Anne Igartiburu, Mª José Sáez, Jose María Iñigo, Amparo Larrañaga, Andoni Ferreño, Jesús Puente, Agustín Bravo, Andoni Ferreño, Elsa Anka, Ana Gª Obregón, Javier Sardá, Verónica Mengod….

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0231_36.jpg



Nuestro Departamento era muy rápido, tan sólo tardábamos 30 segundos en cambiar de vestuario a las 12 chicas Glu-Glu de Uno para todas, sí, sólo 30! (no quedaba otra).

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0234_36.jpg





Si hablara de las Galas de Miss España, podría escribir un libro, porque me tocaban (casi) todas. Entre nervios de las candidatas, estaban: Remedios Cervantes, Bertín Osborne, Vaitiare, Carlos Herrera, Belinda Washington, Terelu Campos, Jesús Vázquez o Paulina Rubio (quien se cambió de ropa 5 veces en una gala…)

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0237_36.jpg



En mis inicios, me encargué de muchos programas infantiles, como La Casa de la Güasa o el Telebúten, con Beatriz Rico y sus pequeñas bailarinas a las que diseñaba todo su vestuario.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0225_36.jpg



La primera telenovela hecha en España se rodó en Telecinco, en los estudios Picasso, en Villaviciosa, y se llamaba El Súper. La protagonizaba Paca Gabaldón, Natalia Millán, Chisco Amado y Lola Marceli… ¡Cómo adoraba la trama y desglosar esos guiones!

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0222_36.jpg




Y lo que nos gustaba un disfraz o un ballet! Diseñábamos Todo. Pura creatividad al 100%.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0227_36.jpg




En Telecinco siempre hemos apostado por los Concursos… jugamos con Silvia Jato, Luján Argüelles, Tania Llasera , Christian Gálvez o Fernando Esteso y su Ruleta de la Fortuna.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0221_36.jpg



¡Y nos encantan los programas de cocina! el primero fue Entre platos anda el juego, más tarde Número Uno, con Pepe Domingo Castaño, y más recientemente… Deja sitio para el postre, Mi madre cocina mejor que la tuya o Robin Food, ahora mismo en emisión.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0220_36.jpg



Y siempre hemos dado las Campanadas…. con los actores de LQSA, Isabel Pantoja , Maria Castro y Christian Gálvez, Pilar Rubio/Marta Fernández/Sara Carbonero, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban. También os podría desvelar muchas anécdotas….

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0228_36.jpg




Y cuando podemos ayudar, no dudamos en hacerlo. Sara Carbonero, Isabel Jiménez o David cantero en la Cruz Roja, o Ana Rosa Quintana y Jesús Vázquez. para la campaña de 12 meses 12 causas de Mediaset.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0224_36.jpg




Y nos encanta la aventura… por eso nos vamos de Acorralados o a Supervivientes.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0238_36.jpg



De siempre me ha gustado la música, por eso cuando me encargué del estilismo de Kay Rush en Nosolomúsica, disfruté de lo lindo, Kay era totalmente camaleónica.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0235_36.jpg



Pero si hay un programa y una presentadora con la que he podido explotar toda mi creatividad, ese ha sido Gran Hermano con mi Querida Mercedes Milá. Y no es que me lo haya puesto fácil…porque tuve que vestirla con trajes regionales, con chalecos personalizados, de smoking, de segunda mano, de jóvenes estudiantes, de zanahoria, de frutas y verduras, con luces de LED…

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0233_36.jpg



Informativos y mucho Deporte. Hemos ganado eventos que han hecho historia, como el Mundial de Sudáfrica (me emociono al recordarlo) en el que tuvimos que vestir a todos los presentadores de color Rojo, apoyando a La Roja.

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0230_36.jpg



Mis 23 años en esta empresa pasaron volando…todavía quedan muchos años más y seguro que más historias, que contaros. :)

Estilista-Guardia_MDSIMA20150226_0219_36.jpg

















Mayte Méndez de Vigo
4000016_20130122bwSL54.jpg


Mayte Méndez de Vigo, Responsable de Estilismo de Mediaset España





 
Las escenas de ‘Friends’ que no viste
Las secuencias pertenecían al capítulo que se emitía dos semanas después del 11-S






Friends se resiste a ser un agradable recuerdo en la historia de la ficción televisiva.

Si sigue ocupando espacio en la actualidad se lo debe, en gran parte, a sus millones de fans en todo el mundo, que han hecho viral un vídeo de YouTube subido nada más y nada menos que en 2007, cuando se incluyó en los extras de la serie.

Un clip que ya acumula dos millones de reproducciones y que muestra una secuencia con escenas eliminadas de la serie que los admiradores de la comedia no han visto en pantalla.

Año 2001, temporada 8. Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) se acaban de casar y se van de luna de miel. Pero las imprescindibles bromas de él y los miedos de ellas los acaban metiendo en serios problemas. En el aeropuerto de Nueva York terminan retenidos por los agentes de seguridad al hacer un par de bromas bastante políticamente incorrectas sobre bombas y explosiones. Son sospechosos de terrorismo.

Las escenas están a la altura del resto de la sitcom, y son del mismo humor inofensivo que caracteriza a la serie de la NBC, pero el motivo de que se quedaran fuera de antena es bien distinto.

Forman parte del capítulo The One Where Rachel Tells Ross, cuya fecha de emisión era tan solo dos semanas después del atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

La especial sensibilidad del momento con este tema llevaron a los productores a prescindir de ellas.

El capítulo con las tomas eliminadas se emitió dos semanas después del 11-S
 
El ‘Quijote’ de los dibujos animados

Un libro rescata la obra de Cruz Delgado, creador de la serie sobre la novela de Cervantes

images


Son las 15.30 de un sábado de 1979.

Acaba la comida y los niños corren a sentarse frente al televisor.

Solo existe TVE. Don Quijote de la Mancha, Los Trotamúsicos, Gulliver, Mágica aventura...

La literatura entra por los rayos catódicos.

En los créditos siempre aparece el nombre de Cruz Delgado (Madrid, 1929). Sin él no se entiende la animación made in Spain.

1437227622_039381_1439912355_noticia_normal.jpg

Cruz Delgado (centro), con su hijo Cruz Delgado Sánchez (izquierda) y Jorge San Román


Pero esa es una imagen del pasado. "Ya no hay programación infantil", comenta a sus 85 años y con cierta pena: "Mi última serie se quedó muerta en TVE. A partir de ese momento, casi no se han vuelto a emitir dibujos animados españoles".

Cuando comenzamos con el Quijote nadie sabía lo que era esto.

Pedimos dibujantes en un periódico y vino hasta un animador de hoteles: 'He estado en los mejores', decía", recuerda Delgado.
Nadie había transitado el terreno. Ese momento de pujanza [en su estudio trabajaban hasta 150] nunca ha vuelto a repetirse.


Chiripitiflautico.jpg

Los chiripitiflaúticos

"Hoy no hay equivalentes intergeneracionales como aquellos, que ocupaban toda una franja.

Yo crecí con los Chiripitifláuticos.

Fueran mejor o peor, todos los niños lo compartían", cuenta su hijo, Cruz Delgado Sánchez, que junto a Jorge San Román han escrito la biografía de su maestro, De Don Quijote a Los Trotamúsicos (Diábolo ediciones), homenaje a esta leyenda de la televisión cuyo nombre, sin embargo, casi ningún español conoce.

1437227622_039381_1437229326_sumario_normal.jpg

Los Trotamúsicos


El monstruoso encargo, con el que soñó durante décadas, era la adaptación más completa jamás hecha de la novela de Cervantes: 39 episodios de media hora. Nunca nadie volvió a atreverse.

"Fue un reto. Íbamos a contrarreloj. Hacíamos 25 minutos semanales. Se emitían mientras rodábamos", recuerda Delgado.

Los episodios llegaban a TVE poco antes de su emisión. Por suerte, la programación del 19 de enero de 1980 se canceló el por el regreso a España de los restos mortales de Alfonso XIII y pudieron tener una semana de margen. "Lo celebramos. A partir de ese momento todo fue mejor".

imagen_1326185427.jpg


Lo que más emociona todavía a Delgado es el momento en el que se enteró de que dirigiría a Fernando Fernán-Gómez. "Fui a su casa y tuve que convencerle. Había hecho al Quijote con su rostro y le gustó, pero no sabía nada de doblaje. Su voz era como si la escribiese Cervantes. Salí dando botes".


image_content_3480912_20150812012015.jpg


La voz de Fernando Fernán Gómez para Don Quijote, Antonio Ferrandis se encargaba de Sancho Panza y Rafael de Penagos era Cervantes.

Es la única adaptación compleja de ‘‘El Quijote’’».

Su éxito no se quedó en un evento de la animación tradicional. Gustó tanto también en el extranjero que, según recoge la prensa de la época, se convirtió en un fenómeno en China, con 150 millones de espectadores.





Delgado es quijotesco, todavía vital y apasionado por todo su trabajo. "Es la sangre manchega por mis venas", bromea. "La base de mi éxito era disfrutar". A su edad le queda, aun así, una espinita clavada: adaptar El Lazarrillo de Tormes.
 
Errores en los rótulos de televisión

El País 19 AGO 2015 - 09:59 CEST
Casi a diario se puede ver erratas y errores en los rótulos de los programas televisivos. Repasamos algunos de ellos

1439403573_154847_1439576429_album_normal.jpg
falta de Ortografía que se vio en 'Los desayunos' de La 1.

1439403573_154847_1439576575_album_normal.jpg

Televisión Española erró dos veces en el mismo día al escribir el cargo de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, algo que no pasó desapercibido para los espectadores.

1439403573_154847_1439576778_album_normal.jpg

En un informativo de Cuatro del 11 de julio se coló un mensaje que no debía estar ahí. Duró poco en antena, pero lo justo para que los espectadores repararan en él

1439403573_154847_1439917281_album_normal.jpg


Aunque la palabra "hoya" existe ("concavidad u hondura grande formada en la tierra", dice el diccionario de la RAE), su uso aquí parece un error al ir a escribir "olla".

1439403573_154847_1439577102_album_normal.jpg


En diciembre de 2011 en el Telediario de La 1 de TVE cometieron varios errores en los textos que acompañaban una de las piezas del informativo con Leo Messi y Xavi Hernández como protagonistas.

1439403573_154847_1439915125_album_normal.jpg


En 'Espejo público', en Antena 3, se escapó un "madre corage" en lugar de "madre coraje" y los tuiteros estuvieron atentos al error

1439403573_154847_1439916374_album_normal.jpg




La cuenta de Twitter @RotulosTV resalta algunos de los errores en rótulos televisivos, como este de 'Espejo público'.

1439403573_154847_1439916803_album_normal.jpg



1439403573_154847_1439576498_album_normal.jpg
 
Muere Katia Loritz, una de 'Las chicas de la Cruz Roja'
EFE

Publicado: 17/08/2015 16:56 CEST Actualizado: 17/08/2015 16:56 CEST


n-CHICAS-DE-LA-CRUZ-ROJA-large570.jpg


La actriz suiza alemana Katia Loritz, una de Las Chicas de la Cruz Roja y uno de los rostros protagonistas del cine español de los años 50 y 60, falleció este domingo en Madrid, a los 83 años de edad, según ha informado a EFE la actriz Concha Velasco, compañera y amiga de la intérprete.

Retirada de los escenarios y platós desde finales de los 60, la actriz era conocida por su cabello pelirrojo y sus ojos verdes. Loritz nació el 4 de noviembre de 1932 en Arbon (Suiza) y llegó a Madrid tras estudiar arte dramático en Alemania y Bellas Artes en Roma. En España debutó con Manos sucias, de José Antonio de la Loma, en 1955, una coproducción hispano-italiano.

Después seguirían películas como Las chicas de la Cruz Roja (1958), El día de los enamorados (1959), Amor bajo cero (1960), Mi calle (1960), El Litri y su sombra (1960), Canción de cuna (1961), Atraco a las tres (1962), Tu yo somos tres (1962), Trampa inmortal (1963) o El rostro del asesino (1967), entre otras muchas.




La actriz también se dedicó a la revista y fue en 1965 cuando dejó el mundo del espectáculo, tras ser vedette en una espectáculo musical con Tony Leblanc, según recuerda Concha Velasco. En 1984, Katia Loritz volvió hacer una pequeña incursión en el cine de la mano de Pedro Almodóvar en ¿Qué hecho yo para merecer esto?.

Dedicada en los últimos años de su vida a la pintura, con éxito y exposiciones, Loritz participó en varias ocasiones en el programa Cine de barrio, de RTVE, con Concha Velasco y Luz Márquez, las tres chicas de la Cruz Roja.

"Solo faltaba la cuarta chica de la película, Mabel Karr", como relata Concha Velasco. "Siempre que la llamaba al programa para ver una película de los años 60, ella venía. Era muy amiga mía. Ella y Tony de Leblanc, los más amigos", ha comentado Concha Velasco, apenada por la noticia del fallecimiento de la actriz.

o-LAS-CHICAS-DE-LA-CRUZ-ROJA-570.jpg


"Su muerte me la ha comunicado su hija Patricia, su única hija, y con quien vivía. Padecía un cáncer de pulmón y no quiso darse tratamiento. Ha muerto tranquila", ha comentado la actriz que volverá en unos días de gira por España con la obra de teatro Olivia y Eugenio, escrita por Herbert Morote, bajo la dirección de Jose Carlos Plaza.
 
TELECINCO
Después de 11 años vinculado al proyecto

Màxim Huerta abandona 'El Programa de Ana Rosa'

14400706644441.jpg


El periodista y presentador Màxim Huerta ha anunciado que abandona El Programa de Ana Rosa en el que llevaba trabajando 11 años. Según ha anunciado él mismo a través de Twitter "ha llegado la hora de navegar a un nuevo puerto. Después de 11 años, me despido de @elprogramadear".


maxim1_7657_1.jpg



maximhuerta ‏@maximhuerta 3 hHace 3 horas
Gracias por tanto mensaje de cariño. Me lo guardo en el estante de las cosas buenas.


TCyNyT-E_bigger.jpg
maximhuerta
‏@maximhuerta
2 hHace 2 horas
maximhuerta retwitteó Culturamas

Emociona leer algo así. https://twitter.com/culturamas/status/634429276666916864…

maximhuerta añadió,

CM3KqqaWIAAWDSn.jpg

Culturamas @Culturamas
@maximhuerta : se apagan las cámaras, se enciende la literatura http://www.culturamas.es/blog/2015/...pagan-las-camaras-se-enciende-la-literatura/…

En su página web, el periodista hace balance de su paso por el programa matinal de Telecinco, pero no aclara cuál será su próximo destino profesional.

"Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz. Se abre para mí un nuevo camino que, estoy seguro, será apasionante", afirma sin dar más detalle.

images


A lo que sí ha puesto fecha es al lanzamiento de su próxima novela, que será la quinta que escribe.

"El próximo 20 de octubre público No me dejes (ne me quitte pas), que ocupará mi agenda los siguientes meses: firmas de libros, viajes, presentaciones... Ahí os espero con muchas ganas".

images


Màxim Huerta recuerda en la nota escrita en su web el momento en que decidió dejar su puesto en los Informativos de Telecinco para dar el salto al lado del entretenimiento.

Telecinco_-_2004_-_Informativos_Telecinco_-_Madrugada_-_Maxim_Huerta_-_Prensa_-_24062004_-_DVD30058-01-01.jpg
rzo9k23gfe2fqgx3e54c554b6ce2a83_maxim-huerta---informativos-telecinco.PNG


"Algunos me dijeron que era un osado y otros, un valiente. Escuché a todo el mundo, lo pensé muy bien, valoré todas las posibilidades y, sí, también tuve miedo. Fue una apuesta arriesgada que ha merecido la pena".

"Ahora, ha llegado el momento de volver a arriesgar", señala el presentador, que aunque no aclara su futuro televisivo, deja claro que: "Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima".

42446_joaquin-prat-ana-rosa-quintana-maxim-huerta-decimo-aniversario-el-programa-de-ana-rosa_m.jpg
 
images


Yo me quedo en aquellos años, , que recuerdos, y como lo comentábamos en un foro de tv,FTV, por aquel entonces. Después de Crónicas marcianas, todos expectantes con Maxin Huerta y su mini resumen de informativos.

images
 
imagen.jpg

000000.jpg



Los chicos de Prisa monopolizan los programas de debate de la tele
22.08.2015 - hace 21 horas

Silvia Intxaurrondo es la nueva presentadora de Un tiempo nuevo, programa que ahora estará producido por Cuarzo y se emitirá en Cuatro desde el 22 de agosto.

La periodista fue mano derecha de Iñaki Gabilondo y forma parte de la cantera de Prisa, como muchos otros de los compañeros que están actualmente presentando los programas de debate en los diferentes canales de Mediaset y Atresmedia como Hilario Pino, Javier Ruiz, Antonio García Ferreras, Marta Fernández o Marta Reyero.

68d0fe69a38f5ed869982036f2137f26.jpg


Mediaset pretende dar un cambio radical al programa de Un tiempo nuevo que antes se emitía los sábados en Telecinco.

No sólo cambia los contenidos y su presentación sino que viene de la mano de un nuevo rostro, Silvia Intxaurrondo, la encargada de sustituir a Sandra Barneda.

Sobre su incorporación a este proyecto ha declarado: “Me hace mucha ilusión regresar al canal que me hizo crecer en televisión, un lugar en el que he dejado tan buenos compañeros y amigos”.

Cuatro es una cadena conocida para ella, porque durante varias temporadas presentó los informativos de la noche con Iñaki Gabilondo.

Desde que le conoció en la Cadena Ser, en el programa matinal Hoy por hoy, donde comenzó su carrera y estuvo cuatro años, se convirtió en su mano derecha.

En 2005 presentó los informativos de CNN+, cadena a la que volvería en el año 2010 de la mano de Iñaki Gabilondo para co-presentar el programa de actualidad Hoy.

Desde 2011 y hasta junio de 2012 formó parte de la mesa de trabajo de la W Radio de Colombia (cadena del grupo Prisa) en las mañanas, junto a Julio Sánchez Cristo.

Después en 2012 regresó a la cadena Ser para asumir la subdirección de Hoy por hoy, en su nueva etapa con la presentación de Pepa Bueno y Gemma Nierga, poco antes de que Silvia fuera madre y en 2014 se incorporó a ETB para conducir los programas de actualidad ETB Hoy y, más recientemente, Por fin viernes.

A principios de 2015, fue madre por segunda vez.

En el nuevo espacio de Un tiempo nuevo, la periodista está acompañada por Marta Nebot, que se encarga del área de actualidad e investigación política.

Jano Mecha es el responsable de la actualidad social y de la actualidad política.

Boro Barber se encarga de sucesos y del apartado de investigación de los mismos.

Luis Troya es el encargado de poner el rostro a las historias que están sucediendo.
 
Temporada de TV, después del verano, regreso más o menos a la normalidad.


l_15.gif
TVE

Carlos, Rey emperador (estreno) ------¿Puede ser el lunes 7 septiembre?

Olmos y Robles

En la tuya o en la mía

Águila roja (nueva temporada) ------¿ Será Jueves 10 septiembre?

La mañana de La 1 -------(Se supone que ya se incorporará Mariló Montero, no creo que vayan a dejar mucho tiempo a la Viejo, ´hunde más las mañanas)

Los desayunos de TVE (regreso)

Viaje al centro de la tele -----¿Regreso al prime time a las 22h00?



l_11.gif
Antena 3

Mar de plástico

Velvet (nueva temporada)

Top Chef 3

Tu cara me suena 4

Espejo público (regreso)

El hormiguero (regreso)



l_12.gif
Cuatro

Un tiempo nuevo --- (Se ha adelantado y ha comenzado 22 Agosto, y no con buena audiencia)


Gym Tony (nueva temporada y personajes) -----Miércoles 26 de agosto

Rabia

Zoo

Mejor llama a Pilar

Soy noticia

Un príncipe para... (tercera edición)

Adán y Eva (nueva temporada)

Los Gipsy kings (nueva temporada)

Cuarto milenio (regreso)

Planeta Calleja (nueva temporada)

Conexión Samanta (nueva temporada)

21 días (nueva temporada)



l_1.gif
Telecinco

Gran Hermano 16 ------¿Podria comenzar el Jueves 10 de Septiembre?

La voz kids 2

Cámbiame premium

Chiringuito de Pepe (nueva temporada)

B&b (nueva temporada)

El príncipe (temporada final)

La que se avecina (nueva temporada)

El programa de Ana Rosa (regreso)



l_13.gif
Sexta

The Glades (estreno)

El intermedio (regreso)

Salvados (¿nueva temporada?)

El objetivo de Ana Pastor (regreso)

En el aire (regreso)

¡Eso lo hago yo! (¿estreno?)
 
¿Hay vida después de Ana Rosa?

17 Mayo 2014

¿Qué les pasa a los copresentadores de Ana Rosa, que cuando abandonan el magacín desaparecen de la tele?
¿Qué fue de Antonio Hidalgo, Mon Santiso, Óscar Martínez y otros tantos compañeros de la presentadora?


El primero fue el gallego Mon Santiso (1997-2000), cuando Ana Rosa Quintana aún estaba en Sabor a ti.


1132865177_f.jpg
images

Después de hacerse conocido por aparecer al lado de la carismática presentadora, saltó a los programas de sucesos y a los fenómenos paranormales.

No sabemos si la temática de estas emisiones era una señal o un simple capricho del destino, pero la desaparición de Mon Santiso en la televisión nacional fue absoluta.
El coruñés protagonizó un breve regreso de la mano de TVE pero finalmente ha quedado confinado en la televisión autonómica gallega.


El sustituto de Santiso, Antonio Hidalgo (2000-2002), llegó incluso a sacar varios discos.

4095153_640px.jpg



Aparecer cada mañana al lado de Ana Rosa hizo que su popularidad subiera como la espuma y comenzaron a llegar las ofertas para presentar programas… que no funcionaron.

En 2003 regresó junto a Quintana hasta 2004, fecha en la que terminó Sabor a ti. Ana Rosa se marchó a Telecinco y Antonio se buscó la vida en varias cadenas, para terminar en la tele murciana.


Ya en Telecinco, Óscar Martínez se convirtió en copresentador de El programa de Ana Rosa entre 2004 y 2009.

1t5257ubdn4vcxi9vo4b771326081f0_ana-rosa-quintana-oscar-martinez-y-maxim-huertas-presentan-su-calendario-solidario_m.jpg


En verano de 2008 hizo un intento de presentar en solitario con el concurso musical Valanota, del que ya nadie se acuerda, o quizá nadie llegó a verlo.
No supo ver las señales y en 2009 fichó por Antena 3 para presentar dos programas que duraron semanas en emisión.
Viendo que sin Ana Rosa al lado ya no había más vida televisiva, Óscar Martínez se pasó a la radio, una decisión totalmente acertada.

Repasando los tres casos, surge una pregunta: ¿por qué los chicos de Ana Rosa no son nadie en la tele sin Ana Rosa?

¿Quizá lo que les daba visibilidad era, precisamente, sentarse al lado de una figura que atrae tanto público como Ana Rosa Quintana?
¿Es posible dar el salto de copresentador a presentador sin caerse por el camino?

Las chicas de Hermida se lo montaron mejor: Consuelo Berlanga, Nieves Herrero e Irma Soriano siguieron trabajando con éxito, pero los chicos de Ana Rosa no han podido o no han sabido encontrar su camino tras soltar la mano de la presentadora.

¿Qué les deparará el futuro a Maxim Huerta y Joaquín Prat, actuales copresentadores del programa?


-----------------------------------------------------

Pues después de más de un año de este artículo, , ahora es Maxim Huerta el que se va del Programa de Ana Rosa.Después de 11 años de colaborador.

Ya comenzará la nueva temporada en Septiembre del 2015 sin Maxim

images




-------------------------------------------------

ana-hijo.jpg


Este es el hijo mayor de Ana Rosa?

Ya tendrá unos 23 0 24 años no?
 
Back