De Televisión.

76-jpg.954608
77-jpg.954609
78-jpg.954610


de haters @rataroja

Ana Obregón, en MasterChef Celebrity
.
 
104-jpg.954665
46-jpg.954666
47-jpg.954667
48-jpg.954668
49-jpg.954669
50-jpg.954670


de haters @rataroja

Este posado, de Maria Patiño y el novio ,que parece posado robado, y en la revista QMD, no está detrás Kiko Henandez.
El tiene que sacar un reportaje, que sino le echan de la revista, lo hace de sus colaboradores, porque creo que es sin cobrar quienes lo hacen, el kilo Hernández cobra, claro,de la revista.
 
Así se han renovado Marta Reyero y Roberto Arce bajo la marca 'Cuatro al día'
renovado-Marta-Reyero-Roberto-Arce_2098300198_9807673_660x371.jpg

Así se han renovado Marta Reyero y Roberto Arce bajo la marca "Cuatro al día"

  • Enviar por email
  • Comentar0
  • pasado lunes, las noticias de sábado y domingo también se han adaptado a esta nueva marca con nuevo decorado y grafismos, pero con la esencia de siempre.

    A diferencia de lo ocurrido con las ediciones diarias de Noticias Cuatro, que han dado paso a una breve previa de lo que se analiza y desarrolla en Cuatro al día durante toda la tarde, el formato de fin de semana se mantiene con 40 minutos de duración y una estructura similar a la habitual del informativo.


    Un resultado lógico, pues este formato sigue estando producido por los Servicios Informativos de la cadena y no por Unicorn Content, productora a su vez de otros magacines de Mediaset como El programa de Ana Rosa y que es el que está a los mandos de las ediciones diarias de Carme Chaparro.



    Roberto-Arce-dia-fin-semana_2098300194_9807378_667x375.jpg

    Roberto Arce en Cuatro al día fin de semana


    Mismo plató y tono que Noticias Cuatro, con un nuevo aire
    Así, el Cuatro al día de Arce y Reyero se desarrolla en el mismo plató de siempre, aunque redecorado con la introducción de elementos distintivos de su nueva marca.

    Este lavado de cara trae consigo una nueva relación de los presentadores con su entorno: por primera vez, la periodista ofrece el sumario de pie junto a una pantalla y no sentada en la mesa, como sí mantiene su compañero.

    Poco después pasa a ocupar su posición de siempre hasta los últimos compases de la edición, que también suponen una novedad: Arce y Reyero se suman a su compañera Rosemary Alker para ofrecer la información meteorológica junto a la pantalla grande del plató.



    dia-fin-semana_2098300196_9807454_667x375.jpg

    Cuatro al día fin de semana




    dia-fin-semana_2098300197_9807492_667x375.jpg

    Cuatro al día fin de semana


    El otro cambio más notable que ha percibido el espectador es el de la cabecera, que adopta la de Cuatro al día de Carme Chaparro, y la línea de grafismo.

    A nivel periodístico, la edición de fin de semana mantiene el tono, ritmo, temas y estructura de Noticias Cuatro, intercalando noticias breves con piezas elaboradas y reportajeadas, y también con conexiones en directo desde distintos puntos de interés.



    dia-fin-semana_2098300195_9807416_667x375.jpg

    Cuatro al día fin de semana
http://vertele.eldiario.es/noticias/renovado-Marta-Reyero-Roberto-Arce-Cuatro_0_2098290156.html
 
4-jpg.961476


Kiko Hernández, ya tiene que hablar de sus hijas??

Como presuntamente tiene que hacer una portada cada mes en D M, y otro reportaje de algún famosete en QM, al e star en n´´omina el con estas dos revistas de la misma editorial

5-jpg.961477
6-jpg.961478
7-jpg.961479
8-jpg.961480


de haters @rataroja
 
Cadenas y plataformas estrenan en marzo cerca de cuarenta series
De la ficción nacional, destacan «La caza: Monteperdido» y el regreso de «Gigantes» y «Allí abajo»
112562_5397b.0-kCZC--620x349@abc.jpg

«The good fight»
Federico Marín Bellón
Redactor

SEGUIR
Actualizado 02/03/2019 a las 00:47

Si el lector quiere mantenerse al día en cuestión de series, necesita otra vida. El mes pasado se estrenó casi una por jornada y en marzo el número es aún mayor. Solo las generalistas, que no anuncian con tanto tiempo sus estrenos, mantienen un ritmo más reposado. La sorpresa y la reacción a los resultados de audiencia son parte esencial de su estrategia. Aún así, sabemos que la nueva temporada de «Allí abajo» llegará pronto a Antena 3 y TVE anuncia el inminente estreno de la historia de intriga «La caza: Monteperdido», a partir de la novela de Agustín Fernández. Los que siguen son casi todos los estrenos del mes.

«Better Things» (Día 1) Este viernes se estrenaron al menos tres series, entre ellas esta comedia amarga de Pamela Adlon para HBO, con estrellas invitadas como Sharon Stone y Matthew Broderick. El espectador puede optar por la británica «The widow», en Amazon, con la viuda Kate Beckinsale recluida en la campiña hasta que ve unas sorprendentes imágenes en televisión. TNT, por su parte, nos hace llegar la cuarta temporada de la comedia policiaca «Angie Tribeca».

«Inspector Marleau» (Día 3) El domingo 3 llega a Calle 13 esta serie francesa sobre una original detective, en la que Victoria Abril coprotagoniza el tercer capítulo. Además, Sundance TV estrena la italiana «Un asunto de familia», de la RAI y de los productores de «The young Pope».

«Philharmonia» (Día 7) AMC nos trae este thriller francés que transcurre entre las bambalinas de la Filarmónica de París y cuyo tono no tiene nada que ver con el festivo de «Mozart in the jungle». En Cosmo aterriza la segunda temporada de la comedia, también francesa, «Call my agent».

1_f942Ormdbi_1SiAs7yYeHQ-kCZC--660x372@abc.jpeg

«Philarmonia» -
«AP BIO» (Día 8) Segunda temporada de la comedia creada por Seth Meyers, en Movistar+. En Netflix, otro cómico, Ricky Gervais, explota su humor negro a costa de la muerte de su esposa –le vale todo– en «After life».

«Tutankamón» (Día 9) En la TDT (DMax) también hay estrenos, como prueba esta ficción histórica protagonizada por Max Irons y Sam Neill.

«El caso contra Adnan Syed» (Día 11) Miniserie de HBO que retoma el podcast «Serial», sobre uno de los sucesos más célebres en la historia reciente de Estados Unidos. Además, Amazon recupera «American gods», a partir del best-seller de Neil Gaiman.

«The Good Fight» (Día 14) Movistar estrena la tercera temporada el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos, con la gran Christine Baranski.

«El misterio de la guía de ferrocarriles» (Día 15) John Malkovich da vida al Hercules Poirot de Agatha Christie en esta adaptación literaria que Movistar estrena en #0. Además, Netflix recupera a uno de sus grandes héroes, «Luther», con Idris Elba. Por el mismo precio, ofrece la serie de animación «Love, death & robots», avalada por Tim Miller y David Fincher como productores. Filmin, por último, estrena «Bisexual».

luther-kCZC--660x372@abc.jpeg

«Luther» -
«Borderland» (Día 18). Miniserie de acción contra el crimen transfronterizo entre Francia y Alemania, en el canal XTRM. Horas antes, en la madrugada del 17 al 18, se estrena el cuarto curso de «Billions» (Movistar+). También el 18, llega a Cosmo la serie «Ártico», un prometedor (y caro) thriller finlandés coproducido con Alemania sobre un misterioso virus.

«Curfew (Toque de queda)» (Día 19). Carrera épica en un mundo apocalíptico, protagonizada por Sean Bean y Billy Zane en la plataforma Sky.

«Pequeñas mentirosas» (Día 21). Estreno en HBO de una historia de intriga y asesinatos que transcurre en Beacon Heights, universidad de alto rendimiento donde nada es lo que parece.

«The OA Parte II» (Día 22) La locura sigue en Netflix, esta vez con una rusa heredera como víctima. El mismo día, vuelve a Movistar+ la oscura «Gigantes», de Enrique Urbizu.

«Tandem» (Día 25) Nueva serie policíaca francesa, que consta de dos temporadas, servidas por Cosmo.

«Knightfall» (Día 26) Mark Hamill se une como maestro templario en la segunda temporada de la serie de HBO. En AXN, vuelve «Absentia».

«Lo que hacemos en las sombras» (Día 28) Retrato de la vida de cuatro vampiros en Staten Island, en HBO. Además, la gran telenovela en que se ha convertido «Jane the Virgin» llega a su final en Movistar Series.

«Miracle Workers» (Día 29). Comedia de siete capítulos con Steve Buscemi y Daniel Radcliffe, en TNT. En Netflix, por su parte, recuperan el humor negro de «Santa Clarita diet».

«Romper Stomper» (Día 30) Miniserie australiana basada en la película homónima que en 1992 protagonizó Russel Crowe. Su director, Geoffrey Wright, es ahora el guionista. En Sundance TV.

«Veep» (Día 31) Julia Dreyfuss afronta el final de su carrera política, en Movistar.
https://www.abc.es/play/series/noti...rca-cuarenta-series-201903020047_noticia.html
 
Así era el oscuro capítulo que The Big Bang Theory nunca emitió
La carismática Penny no existía en el piloto original de The Big Bang Theory, que se despide definitivamente en mayo
the-big-bang-theory-kGbB--620x349@abc.jpg

The Big Bang Theory

Empieza la cuenta atrás para que se emita el final de la serie «The Big Bang Theory», un desenlace que echará el telón sobre las aventuras de Sheldon Cooper y compañía en forma de doble capítulo.

Después de 12 temporadas acompañando a los frikis más entreñables de la televisión, todos conocemos de sobra a los protagonistas de la comedia de CBS, el tono de la ficción y sus enredos de la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Sin embargo, todo pudo haber sido muy diferente. Tanto, que el piloto «The Big Bang Theory» proponía un giro radical a lo que se ha emitido.

Uno en el que Leonard era el seductor de un grupo en el que no había ni rastro de Howard y Raj, a los que dan vida Simon Helberg y Kunal Nayyar. En lugar de estos dos amigos, formaba parte de la pandilla una mujer, interesada por el personaje interpretado por Johnny Galecki.

En este sentido, el piloto original que nunca emitió la cadena CBSplanteaba una historia más oscura, además de nuevos personajes quecambiarían la historia que todos conocemos de «The Big Bang Theory». Así, se propuso incluir a un personaje llamado Gilda, compañera de trabajo de Leonard y Sheldon, que mostraría cierto interés romántico por ambos, principalmente por el primero.

Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

Una trama que, por supuesto, cambiaría la relación que el personaje interpretado por Johnny Galecki tiene con el de Kaley Cuoco. Porque, de hecho, es el personaje de la carismática Penny al que más habría afectado el piloto de «The Big Bang Theory». Tanto que ni siquiera se pensó en Kaley Cuoco para interpretarla. Si bien es cierto que existía una especie de Penny, llamada Katie, era bastante diferente a la chica afable y simpática que todos conocemos. Interpretada por Amanda Walsh, esta dependienta en lugar de camarera era sarcástica y dura

https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-the-big-bang-theory-final-201903050132_noticia.html
 
Back