De Televisión.

TVE utiliza el estado de salud de Julián Muñoz para subir la audiencia del Telediario

jm.jpg

images
images


munoz2015--478x270.jpg

2015090313221531721.jpg


Es inaudito en Europa que una televisión pública recurra a espacios del corazón en su parrilla.

Pero este hecho se agrava en TVE, teniendo en cuenta que este tipo de espacios se emite antes de los Telediarios, que debieran ser "envueltos" en programas rigurosos.

Como los nervios por las audiencias de los Telediarios, inmersos en el foco, le complican la vida a Gundín, en TVE han decidido tirar de la telebasura para aupar al programa Corazón, que se emite antes del TD1.

Ayer el espectáculo del espacio presentado por Anne Igartiburu fue grotesco, cebándose permanentemente en la palpable decadencia de Julián Muñoz.

La razón de estas tácticas está clara; los Telediarios siguen hundidos, y tal y como recoge El Plural, en el informativo de prime-time siguen seis puntos por detrás de los Informativos Telecinco.
 
Una enfermedad aparta de Ponte a prueba a Josep Lobato

lo.jpg


Ayer La Mosca Mediática desveló la misteriosa desaparición de Josep Lobató del Ponte a prueba de Europa FM.
Horas después de la publicación de este artículo, Europa FM emitió un comunicado para evitar especulaciones sobre su ausencia, desvelando que la misma se debe a un enfermedad del locutor.

"Josep Lobató presenta alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico", reporta el parte médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid que recoge la emisora de Atresmedia.

Desde La Mosca Mediática le deseamos a Josep una pronta recuperación.
 
pobre chico, con 37 años, a ver si se pone bien.
 
Cámbiame Premium ofrece serias dudas tras su estreno

jjv.png

CN2RjA3UkAQXs0P.jpg


Mediaset promocionó a bombo y platillo Cámbiame Premium, que aterrizó este martes en Telecinco rozando el 20% de share.
Visto lo visto, el estreno se saldó con un buen resultado, pero el formato en sí deja muchas dudas en el aire.

CN6binjWIAAMnDP.png



¿Aguantará Cámbiame Premium el ritmo? Parece complicado.

Y es que el estreno, aun siendo bueno en audiencias, dejó serias dudas sobre su formato por su evidente falta de ritmo.

CN6dnnsWcAITBfo.jpg

CN4j7mIWEAATW5w.jpg

CN2uizlWsAA81D7.jpg



No sería de extrañar que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se desgaste en las próximas semanas, porque tras cambiar el aspecto físico de Fortu y Makoke o intentar "cambiarle la vida a un pueblo", dos supuestas bazas que no lo fueron tanto, el efecto sorpresa se podría difuminar.

CN2FekjWgAUhmne.jpg


El otoño es largo y el programa no se va a ver en otra noche tan fácil como la de este martes, en la que compitió con la final del intrascendente espacio veraniego Cocineros al volante, con una película que emitió Antena 3 de 2004, con reposiciones de Mentes criminales y con el estreno de una serie americana en la Sexta, The Glades, que aterrizó fría.

Por lo pronto TVE ha comunicado que el próximo martes estrenará la comedia policial Olmos y Robles, mientas que Atresmedia podría arruinarle el nuevo show a Jorge Javier con un estreno en Antena 3 y con una película potente en El Taquillazo de la Sexta.
 
pobre chico, con 37 años, a ver si se pone bien.
"Enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico" Por lo que pone en este párrafo, mucho me temo que es esclerosis múltiple, o esclerosis lateral amniotrófica (la enfermedad que afecta al científico Stephen Hawkins) de ser así...la cosa es seria, incurable y progresiva. Pobre chaval, realmente
 
Magnolia TV pierde la producción de 'Mujeres y hombres y viceversa' que pasa a manos de Bulldog Producciones
El programa de búsqueda de pareja pasa a producirse por la nueva empresa de dos exdirectivos de Magnolia TV.

'Mujeres y hombres y viceversa', el show matutino de búsqueda de pareja que presenta Emma García en Telecinco, cambia de productora.

images


Bulldog Producciones, nueva empresa formada por Alfredo Ereño y Angelo Rocca, exconsejero delegado y exdirector de contenidos de Magnolia TV, responsable hasta el momento del programa, se hace con las riendas del espacio televisivo tal y como ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva.

Este cambio en la producción del programa, que se llevaba negociando unos cuantos días, ya se da por hecho, haciéndose efectivo en las próximas jornadas con la sustitución del personal pertinente que ya está de sobre aviso.

De esta forma esta nueva productora, con esta primera adquisición, podría pasar a formar parte del grupo de productoras de confianza de Mediaset España.



1_7da779d29e.jpg

Plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'


A falta de saber si al igual que ocurre con La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Viajando con Chester', 'Cámbiame'), el grupo audiovisual de Paolo Vasile entraría en el accionariado de dicha productora tal y como ya se ha apuntado, este nuevo paso empresarial deja a Magnolia TV sin uno de sus espacios más emblemáticos.

¿Ocurrirá lo mismo con 'Supervivientes'?

images


Pero 'Mujeres y hombres y viceversa' no sería más que el comienzo, ya que podría ocurrir lo mismo con 'Supervivientes', reality show que desde su llegada a la cadena en el año 2004 lleva produciendo satisfactoriamente Magnolia TV para Telecinco.

Con el aún desconocido acuerdo entre grupo y productora, no sería de extrañar que el show de aventuras y supervivencia con famosos corriera la misma suerte, pasando también a las manos de Alfredo Ereño y Angelo Rocca, algo que seguramente no tarde en desvelarse.

'Mujeres y hombres y viceversa', más de siete años en Telecinco con cerca de 1900 programas

Momentos únicos que encienden la chispa del amor, sentimientos que afloran y que no se pueden controlar, estrategias de conquista y jóvenes dispuestos a enamorarse, son los elementos que constituyen la esencia del espacio presentado por Emma García, que declara que el programa que lleva ya más de siete años en antena con cerca de 1900 programas, "engancha porque desprende frescura y vida".
 
Suecia empleará 13 millones de euros para Eurovisión 2016
La próxima edición del festival, que ya está empleando 6 millones, contará con 7 millones menos que la anterior

El Festival de Eurovisión 2016 comienza ya sus preparativos. La empresa de televisión pública de Suecia (SVT) ha hecho público el presupuesto con el que se cuenta para realizar el show del próximo año



1_2842e95b92.jpg

Tras la victoria de Måns Zelmerlöw, Estocolmo es la ciudad elegida para para la próxima edición


Un presupuesto estándar

Comparado con los presupuestos de ediciones anteriores, el dinero que se empleará para Estocolmo 2016 es la mitad de lo que costó el celebrado en 2014 en Copenhague y solo un tercio de lo que supuso celebrarlo en Azerbaijan en 2012. Pero quizás, comparado con el año pasado (2015), es donde se observa una de las mayores diferencias. De los 21 millones de euros empleados en Austria se ha disminuido a 13 millones, unos 7 menos.

SVT, la televisión pública sueca, quiere adelantar la hora de emisión de Eurovisión
La propuesta, que aun se está estudiando, haría que el Festival diera comienzo a las 20:00 adaptando a las costumbres nórdicas

Faltan 8 meses para que el Festival de Eurovision vuelva con su edición número 61. En mayo Suecia acogerá el sagrado certamen que, en 2016, podría contar con una ligera variación, concretamente su hora de inicio.

Hasta ahora, las 21:00 CET era la hora de comienzo según el horario que rige en los países centrales del continente, entre ellos España

Las exigencias de Måns Zelmerlöw para presentar Eurovisión 2016
Según afirman las fuentes, el cantante ya habría aceptado la propuesta de SVT de conducir el concurso.

1_2d03d26f3e.jpg


Como es habitual, además de presentar, Måns habría exigido formar parte del espectáculo de manera activa cantando varios de sus temas en las semifinales y en la gran final del Festival en forma de popurrí, como ya hiciera la ganadora del año 2014 en Viena. Para ello, el cantante no quiere que se escatime en gastos y quiere que SVT le de carta libre para crear un número acorde a un verdadero "héroe".


1105978b114f5d7cb8e1973e0a8705d89305a009.jpg


Pese a todas estas exigencias, parece ser que la televisión pública de Suecia está tremendamente decidida en apostar por el ganador de la segunda edición de la versión sueca de 'Idol' para conducir la gala.



Preguntado por este acuerdo entre SVT y el cantante, éste ha preferido hacerse el loco y guardar silencio, afirmando que prefiere "no contestar" a estos rumores, con una gran sonrisa.
 
16/09/2015
0
Las productoras de Masterchef y Águila Roja pugnan por vender a TVE un reality sobre moda
Shine Iberia y Globomedia han presentado sendos proyectos centrados en modistas y modelos

La productora de Masterchef, Shine Iberia, ofrece ahora a TVE un nuevo reality. No es la única que ha iniciado contactos con la televisión pública para un programa de semejantes características, ya que Globomedia ha entrado en la pugna.

Imagen-The-sewing-bee-britanico_ECDIMA20150915_0008_20.jpg


Según ha podido saber El Confidencial Digital, son dos las productoras que pugnan por vender a TVE un reality sobre moda. Por ahora, la televisión pública tiene propuestas de Shine Iberia y de Globomedia.

La productora de Masterchef acude a TVE tras ofrecer este formato a Atresmedia. Shine Iberia entró en negociaciones con este grupo multimedia para importar un formato de la BBC a España. Además, en aquel momento no presentó la propuesta a TVE ya que la televisión pública paralizó temporalmente la producción de programas debido al relevo en la presidencia que se produjo en la cadena.

Es la productora dirigida por Macarena Rey la que tiene los derechos de emisión para nuestro país del programa británico, que aquí adoptaría el nombre de ‘The sewing bee’.

Este programa intenta encontrar al mejor modista o modisto del país. A éste se pueden presentar personas de todas las edades.

De la misma manera, Globomedia, productora de Águila Roja ha presentado a TVE un proyecto también sobre moda. Un reality centrado en modistas y modelos.

Fuentes de TVE confirman a El Confidencial Digital que estos proyectos están sobre la mesa. Sin embargo, aclaran que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto y, por tanto, aún no se ha tomado la determinación de llevarlos al Consejo de Administración de la televisión pública.
 
motoscamposveinte-285x206.jpg


El club de los presentadores (in) falibles de la televisión


El reciente tropiezo de Jorge Javier en 'Cámbiame Premium' demuestra que en este medio, también "el mejor escribano echa un borrón". Hacemos un repaso por los presentadores más relevantes del momento, señalando su mayor triunfo profesional y el descalabro más sonado
19.09.2015
Jorge Javier Vázquez se queda sin programa en Telecinco. El presentador, que parecía el valor más seguro de toda la cartera de profesionales de Telecinco, ha visto como su ‘Cámbiame Premium’ finalizaba su andadura después de tres semanas en la noche de los martes, en las que experimentó una caída considerable (12.3%).

El, por otro lado, imprevisto descalabro del formato producido por La Fábrica de la Tele sirve para constatar una máxima de la televisión: por supuesto, un buen presentador ayuda, pero no siempre es suficiente para lograr que acaricie las mieles del éxito.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, muchos analistas coinciden ne que un buen presentador puede ayudar a levantar un formato en 3 puntos de share.

Quizá sin Jorge Javier, ‘Cámbiame Premium’ habría tenido un 9%. Nunca lo sabremos.

Lo que es seguro es que los ‘reyes Midas’ no existen, o tarde o temprano terminan destronados.

El propio comunicador lo reconocía allá por julio, al valorar el buen rendimiento del ‘Deluxe’ con María Patiño al frente: “Cuando uno asume que en televisión nadie es imprescindible, vive más tranquilo”, se sinceraba allá por agosto. Hace poco más de una semana, se expresaba en términos similares: “La gloria no existe. Manda el dato, no los recuerdos de éxitos pasados”.

Por más que un presentador pueda parecer revestido a prueba de balas, en su currículo siempre acabará apareciendo la cicatriz de uno o varios reveses pasados. No hay personajes infalibles, sino rostros más o menos eficaces, que siguen bregando por seguir en la cresta de la ola formato a formato.

A continuación, Vertele se fija en los presentadores más relevantes de este medio en el momento presente, señalando el mayor o más reciente triunfo profesional y el descalabro más sonado. Lo hacemos organizándolos por las franjas en las que se manejan a fecha de septiembre de 2015 o que han venido ocupando tradicionalmente.

Reinas-t-Rey-de-la-manana-537.jpg


SUSANNA GRISO: De los informativos directa a ‘Espejo Público’ en 2006

‘Espejo Público’: Su salto de los informativos al matinal de Antena 3 se mantiene desde el 2006. Ha logrado pelear las mañanas a ‘El programa de AR’.

‘Tres senyores i un senyor’: Tuvo audiencias discretas, aunque tampoco fue un fracaso. Este programa de entrevistas de TV3, que presentaba junto a Gemma Nierga, le hizo famosa y abrió las puertas de los informativos.

MARILÓ MONTERO: Sobrevive en ‘La mañana’, tras naufragar con ‘los pueblos’

‘La mañana de La 1′: Llegó a la complicada mañana de TVE, donde subsiste con medias en torno al 6%, tras su labor como presentadora de los informativos de Canal Sur.

‘El pueblo más divertido’: En verano de 2014 se puso al frente de este concurso junto a Millán Salcedo, que acabó relegado al late night de La 1 tras la fría acogida de sus tres primeras galas (8%, 7% y 6.5%).

ANA ROSA QUINTANA: Incombustible en ‘El programa’ matinal de Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’: El magacín matinal de Telecinco sigue incombustible tras más de 10 años en antena. La presentadora llegó a él tras su éxito también en las tardes de Antena 3 con ‘Sabor a ti’.

‘Sinceramente, Ana Rosa’: Antes de ‘El programa de AR’, ‘Extra rosa’ y ‘Sabor a ti’, la presentadora condujo sin éxito este talk show en las tardes de Antena 3.

INÉS BALLESTER: Se mantiene con ‘Amigas y conocidas’ como escudera de Mariló

‘Amigas y conocidas’: El programa arrancó como una sección de ‘La mañana de verano’ hace poco más de un año reuniendo a seis mujeres conocidas para debatir temas de actualidad. Tras su buena acogida en redes sociales, Televisión Española decidió darle entidad propia que mantiene en la actualidad.

‘El día por delante’:
El magacín fue creado por la cadena pública para asaltar las mañanas de los sábados en 2008 con Inés Ballester e Iñaki del Moral. Sin embargo, fue cancelado tras diez programas por sus discretos datos de audiencia, que no superaron el 12% de share.

JORGE FERNÁNDEZ: La exitosa ‘Ruleta’ que no para de girar


La Ruleta de la Suerte’: Camino de su décimo año de emisión ininterrumpida y líder de su franja en Antena 3, el concurso producido por Martingala TV sigue en plena forma.

‘Quiero cantar’:
Fue una de las grandes apuestas de Antena 3 para la primavera del 2010, pero en sus ocho semanas tuvo discretos resultados (10%).

EMMA GARCÍA: De ‘A tu lado’ a ‘Mujeres y hombres’… olvidando a los ‘ex’

‘Mujeres y hombres’: Aunque no alcanza a la imponente ‘Ruleta’ de Antena 3, ha asentado fuerte a Telecinco en la mañana con este formato. Antes, destacó en la tarde de la misma cadena con ‘A tu lado’ durante 5 años.

‘Ex, ¿qué haría por tus hijos?’:

En 2014 condujo este reality que unía a parejas separadas por el bien de sus hijos junto a Álvaro de la Lama, que siguió una trayectoria decreciente: empezó con su máximo (13%) y acabó con su mínimo (7.9%). Tampoco le fue muy bien ‘Nada es igual’ en el 2012 ni ‘Clever’ en el 2007.

ANNE IGARTIBURU: El ‘Corazón’ que no deja de latir en TVE

‘Corazón’: Actualmente conduce su segunda etapa al frente de este programa que sigue siendo el reducto de la actualdiad rosa en TVE, y lo más visto de sus mañanas. También triunfó con ‘¡Mira Quién Baila!’.

‘Cántame cómo pasó’:

Este talent show que buscó a los protagonistas del musical sobre la serie ‘Cuéntame’ no triunfó en la noche de los viernes, de la que se despidió con una media del 8.8% tras 5 entregas.

Fuertes-en-la-tarde-y-el-access-537.jpg


JORDI HURTADO: El inmortal ‘Saber y ganar’, 18 años después de su estreno

Saber y ganar’: 18 años después de su estreno sigue siendo el buque insignia de La 2, y prácticamente todos los días su programa más visto con resultados en torno al 10%, lejos del 2.7% de la cadena en el mes.

‘¿Cómo lo hacen?’:
En 1994 condujo este concurso junto a Almudena Ariza, que solo se mantuvo un mes en pantalla.

FRANK BLANCO: Resucitar el espítitu de ‘SLQH’ no ha sido fácil

‘Zapeando’:
Tuvo un comienzo poco esperanzador, pero tras muchos cambios este programa se ha asentado en la sobremesa de laSexta con medias en torno al 6%-7%.

‘Caiga Quien Caiga’:
En el año 2008 laSexta confió en él para recuperar el mítico formato -junto a Juanra Bonet y Toni Garrido-, pero no salió bien y fue cancelado seis meses después, tras 17 entregas en prime time.

Mª TERESA CAMPOS: Sigue ‘tan feliz’ en los fines de semana de Telecinco

‘Qué tiempo tan feliz’:
Tras arrancar hace ya más de seis años como una serie de especiales dedicados a celebridades del pasado, el programa se convirtió en un fijo en los fines de semana de Telecinco en marzo de 2010 y es seguido cada sábado y domingo por más de un millón de espectadores.

‘Cada Día’:
Tras alzarse como la ‘reina de las mañanas’ en Telecinco con ‘Día a día’, su fichaje por Antena 3 no logró el mismo resultado y fue cancelado año y medio después.

MAMEN MENDIZÁBAL: Asentada en la tarde como cara de la actualidad en TV

Más vale tarde:

El salto de ‘laSexta Noticias 20h’ a la tarde se saldó con éxito. Su magacín informativo cumplirá en octubre tres años en su franja, con una subida progresiva de sus datos, y asentado como alternativa a ‘Sálvame’ y a la ficción.

Debate al límite:

Este espacio de análisis político permaneció en la sobremesa de laSexta tan sólo dos meses.

ARTURO VALLS: Sigue cayendo hacia arriba en Antena 3

¡Ahora caigo!:
El concurso que le permitió coger el relevo de Carlos Sobera como rostro de las tardes de Antena 3, sigue en pie desde agosto de 2011.

‘Los viernes al show’:
Resbalón compartido con Manel Fuentes, su programa de variedades no logró hacer daño al todopoderoso ‘Deluxe’.

CHRISTIAN GÁLVEZ: ‘Pasapalabra’ con éxito para no pararse en ‘Vaya Fauna’

Pasapalabra’: Son ya 8 años de éxito en la tarde de Telecinco. El mostoleño se puso al frente en el 2007, y sigue entre lo mejor de la cadena cada día, con destacados ‘minutos de oro’. También destacó en ‘Tú sí que vales’ y los debates de ‘Supervivientes’ y ‘Acorralados’.

‘Vaya fauna’:
Pese a su gran estreno (19%), el arriesgado talent de animales fue de más a menos este verano en Telecinco y se situó en torno al 12%. ‘Operación Tony Manero’ también es un mal recuerdo: se estrenó en 2008 con 7.8%, y en su segunda gala ya pasó al late night.

PABLO MOTOS: Un ‘hormiguero’ que se trasladó con éxito de Cuatro a Antena 3


‘El Hormiguero’: Arrancó en Cuatro en el año 2006, y en 2011 pasó a Antena 3.
Lejos de padecer el desgaste, sigue siendo el habitual líder del access prime time y su última temporada fue la mejor de su historia en cuanto a audiencias.
Además, hay que destacar que fue creador de ‘El Club de la Comedia’ -y coordinador de guiones sus tres primeras temporadas-, y creador de ‘La Noche con Fuentes y cía’.

‘Megacine’: En 1996 saltó de la radio a la televisión con este programa en directo para Canal 9. Aunque sus audiencias no fueron muy destacables, lograron responder a los reducidos costes de producción que tenía.

WYOMING: Un ‘Intermedio’ que hace olvidar la ‘azotea’

El Intermedio’: Se ha convertido en uno de los grandes caballos de batalla de laSexta en su access, con medias en torno al 11%-12% que casi duplican a la de la cadena.
Inolvidable también es su etapa en ‘CQC’ durante 6 años en Telecinco.

‘La azotea’:
Apenas 9 entregas duró la aventura de Wyoming en el late night de La 1 durante el año 2005. El programa semanal fue retirado por sus bajas audiencias (6%). ‘El Intermedio’ hace bromas con ese fracaso habitualmente.

TITULOS-YING-YANG-3.jpg


JESÚS VÁZQUEZ: El maestro de ceremonias de todo talent show en Mediaset

‘La Voz Kids’:

En los últimos años se ha convertido en el presentador por excelencia de los talents en Telecinco. Su éxito más reciente es ‘La Voz Kids’, que triunfa en la noche de los lunes rozando el 30% de share.

Además, el formato de ‘mayores’ y programas como ‘Pequeños gigantes’ o ‘Levántate’, en menor medida, le hacen ser el presentador infalible de estos formatos.

‘Mi familia contra todos’:
Una emisión en prime time y tres en la tarde dominical fueron el resultado de este concurso que terminó con menos del 10% de share.
Se trata de su punto más bajo en Telecinco, pues presentó varios programas que no terminaron de arrancar como ‘Guerra de Sesos’ y ‘La guillotina’.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: Trayectoria inmaculada hasta ‘Cámbiame Premium’

Sálvame:

Cinco años después, la versión diaria continúa líder de las tardes de Telecinco, mientras la versión “Deluxe” sigue llevándose las noches del viernes sin dar margen a sus competidores.

Cámbiame Premium:

Si exceptuamos ‘Rumore, rumore’, el que fuera su debut en solitario junto a Francine Gálvez en 2001, el presentador se había mostrado infalible para el público hasta este ‘Cámbiame Premium’: tras un inicio prometedor (19.9%), el formato de sorpresas bajó ostensiblemente sus prestaciones en sus dos galas siguientes (12,6%, 12.3%), hasta ser cancelado.

BERTÍN OSBORNE: Ha logrado reunir al público “En la tuya o en la mía”

En la tuya o en la mía: Con dos emisiones hasta el momento, el formato de entrevistas se ha asentado en el prime time de los miércoles. Su conversación con Jesulín de Ubrique (15.1% y 2.779.000) lideró la franja el pasado 16 de septiembre por delante de pesos pesados como ‘Top Chef’ o el regreso de ‘B&b’.

Scavengers:

Aun habiendo pasado más de veinte años desde su estreno, las dimensiones cósmicas del batacazo de ‘Scavengers’ en Antena 3 lo colocan como el mayor tropiezo de su carrera. Esta epopeya de ciencia ficción supuso un importante desembolso económico (se rodó en los estudios Pinewood de Londres), pero tras tres entregas en el prime time del domingo, las restantes se ofrecieron en la mañana del sábado.

MERCEDES MILÁ: Triunfa en “GH” pero no resucitó la entrevista clasica

Gran Hermano:

Diez 15 años y 16 ediciones después, el reality show por antonomasia de la televisión sigue incombustible: la más reciente edición, estrenada hace apenas una semana, ha dejado claro que sigue primando frente a la competencia en audiencia: 24.8% en su estreno y 24.1% en la primera gala.

Queremos saber más:

La presentadora volvía a Antena 3 en febrero de 2002 con este programa que trataba de recuperar el espíritu de su primera y exitosa etapa. Fue retirado tres meses después.
Más tarde se convirtió en jurado de ‘Comecocos’, al lado de Albert Rivera, de este concurso de oratoria en las tardes de Cuatro, presentado por Ruth Jiménez.
Pese al don de gentes de sus implicados, no lograron comer el coco de la audiencia y, tras mes y medio en antena, el formato se mutando en ‘Dale al REC’, ya sin la implicación de Milá.

JORDI GONZÁLEZ: Un presentador VIP al que no se le acabó de “encender la noche”

Gran Hermano VIP:

La tercera edición en la versión con famosos del reality, con la victoria final de Belén Esteban, reeditó los datos del formato original. El presentador es un valor seguro para conducir programas de telerrealidad.

Se enciende la noche:
El intento por volver a la esencia de programas nocturnos como ‘TNT’ no le salió bien a Telecinco. Pese al repunte pasajero que otorgaron temas de actualidad como los casos de “niños robados” durante el franquismo, ‘Se enciende la noche’ se apagó tras algo menos de dos meses, varios cambios de día y una media por debajo del 11%.

LUJÁN ARGÜELLES: la celestina por excelencia de Cuatro

¿Quién quiere casarse con mi hijo?:
Si ‘Granjero busca esposa’ demostró su buena mano para unir parejas en pantalla, el giro “tróspido” de este docurreality de Eyeworks la consolidó como “casamentera” por excelencia en Mediaset

Lo que diga la rubia:

Dejó ‘Passwordpara hacerse cargo de este magacín de tarde que apenas duró cinco días con una media del 2%.

MANEL FUENTES: Vuelve con ‘Tu cara’ para vengar a ‘Los viernes al show’

‘Tu cara me suena’: El presentador catalán arranca la cuarta edición de un concurso que ha devuelto a Antena 3 el éxito en formatos de entretenimiento.
Esta entrega se presenta más ambiciosa que nunca con un casting que ha sido calificado como el más competitivo de la historia del programa.

‘Los viernes al show’:
Manel Fuentes y Arturo Valls salieron al rescate de los viernes en Antena 3 con un programa de humor blanco que no terminó de cuajar frente al ‘Deluxe’, por lo que fue retirado de la parrilla tras pocas semanas. El catalán tratará de resarcirse en un segundo asalto, en esta ocasión con ‘Tu cara me suena’.

GLORIA SERRA: Liderando ‘Equipo de investigación’ incansable en laSexta

‘Equipo de investigación’:

El periodismo de investigación aterrizó en las noches de Antena 3 hace más de cuatro años, y, tras tres temporadas en la cadena principal, arranca su séptima entrega en laSexta sin bajar del millón de espectadores de media.

’3D’:

Fue presentado como uno de los proyectos más ambiciosos de Antena 3 en 2011 para tratar de asaltar la franja de la tarde. En 9 meses de emisión fue retirado por no superar el millón de espectadores de media.

JESÚS CALLEJA: sus viajes con famosos, su mayor éxito en televisión

‘Planeta Calleja’:

Tras dos temporadas recorriendo la geografía mundial con los famosos más sonados del panorama nacional, se considera el formato más exitoso de Jesús Calleja y ya prepara el regreso de la tercera entrega con rostros como Andrés Velencoso, Álex González, Albert Rivera o David Bisbal.

‘Desafío en el abismo’:

El reality aventurero de Calleja arrancó en Cuatro con un discreto 5% de share, por lo que fue cambiado de día en su segundo capítulo. Tras triunfar con sus formatos en el prime time dominical, su arriesgado desafío pasó desapercibido en la noche de los viernes.
 
Telecinco ha logrado que me olvide de su existencia.
Lo de Telecinco es demasiado.

Solamente lo pongo por alguna película de tarde en tarde, todo lo demás es basura.
La mayoría de los que salen en pantalla de esa cadena, no deberían de salir nunca en ninguna pantalla.

Lo siento si se ofenden, pero es una calamidad. No es justo que ofrezcan al público cosas tan malas, presentadas por gente tan poco interesante. En fin, si sigue emitiendo será porque tienen audiencia, por tanto me callo ya.
La televisión también nos maltrata.

En TV1 Bertín Osborne ha estrenado programa. Me gusta. Primero Bertín me cae bien, luego el programa no es un tostonazo, y salen casas y fincas que resulta siempre interesante verlas, me gustan las casas.
‘En la tuya o en la mía’ con Bertín Osborne
http://www.rtve.es/alacarta/videos/...n-osborne-presenta-su-nuevo-programa/3275632/

 
DECLARACIONES
Miriam Sánchez: "Emma García es la persona más fría y calculadora que he conocido"
"Belén Esteban se muere sin televisión, me da lástima", asegura la que fuera consejera de 'MYHYV'.

Publicado el 22 Septiembre 2015

Este pasado domingo, 20 de septiembre, arrancó la tercera temporada de '¿Perdona?', programa que los espectadores pueden ver a través de RAC 105 TV (Catalunya) y Bom TV (Madrid).

images
images


Elsa Anka y Enric Escudé continúan al frente del show, que seguirá contando con la presencia esporádica de Sonia Arenas y la dirección de Carlos Bertran.

Además de sus habituales debates, actuaciones, reportajes de calle y entrevistas en "La silla de la verdad", el programa ha renovado su plató y promete ser más atrevido que nunca.

El arranque de temporada contó con la visita de Miriam Sánchez.

La que fuera consejera de 'MYHYV' recordó que vivió alejada de su madre y que estudió primero en un colegio de monjas y más tarde en la universidad ingeniería informática.
Sánchez llevó una vida de lo más normal hasta que en su vida se cruzó Ramiro Lapiedra, fue entonces cuando entró en el mundo del por**.

La actriz confesó en '¿Perdona?' algunos aspectos oscuros de su pasado por**gráfico así como de su participación televisiva.

1_8234e8d465.jpg

Miriam Sánchez en "La silla de la verdad"


Sánchez no se ve como un referente en el por**

"En realidad, solo he hecho siete películas y parezco 'Nacha Vidala'".

La actriz aprovechó una vez más su presencia en televisión para quejarse de la trascendencia que los medios han dado a su carrera dentro del cine para adultos. "Si hubiera seguido en el mundo del por** y me hubiera ido a Estados Unidos, me hubiera sentido protegida a nivel psicológico, sin embargo, me fui al mundo del corazón, donde analizan, juzgan, critican... y todo por el show business, sin pensar en el daño que hacen y en la pedagogía que se transmite a la sociedad. Hacer por** no es malo, todos nos hacemos una Paj* alguna vez y es la mujer la que más perjudicada sale en este mundo. Yo he tenido mucho daño emocional por los juicios que me han hecho", reconoció Miriam Sánchez.

Sánchez remarcó que nunca ha ejercido la prostit*ción, desmintiendo categóricamente lo que recoge la Wikipedia, no obstante, se definió como "grandísima defensora de las trabajadoras del s*x*".

"Pipi tenía muchas cosas que rozaban el machismo, pero es una buena persona"


A la pregunta de si volvería al mundo del por**, Miriam tiene muy clara su respuesta en estos momentos, sin embargo, su negativa no es rotunda. ¿Volvería? "No, por mi pareja y por mi hija. Si no los tuviera, quién sabe, pues sí".


También habló de su relación con Pipi Estrada: "Él tenía muchas cosas que rozaban el machismo, y eso a mí no me gustaba, pero es una buena persona y un buen amigo. Una de las peores cosas que hicimos fue exponernos tanto públicamente y aceptar todas las peticiones que nos hacía Telecinco".

2_8234e8d465.jpg

Miriam Sánchez en 'Mujeres y hombres y viceversa'


El oscuro universo Telecinco

Miriam habló también de su victoria en 'Supervivientes 2008' y especialmente de la parte menos positiva que vino después.
"Acabé con una regla que duró un año y medio, una menorrea, debido a la anorexia que me provoqué cuando estaba en la isla.
Pero volvería a hacer un reality, aunque lo malo de trabajar en la tele es que solo se pueden tener amigos si no les cuentas todo, porque luego lo cuentan. Son amigos de interés".

Otra de las partes más sorprendentes de su entrevista en '¿Perdona?' fue cuando se refirió a José Antonio Fernández Landa, el conocido experto en poligrafía. "Menudo mamón, era un viejo verde que lo intentaba con todas, pero yo fui muy seca con él y eso no me favoreció. Sufrí muchísimo en esa época"

. Pero Miriam también se despachó a gusto con Belén Esteban: "Esta mujer se muere sin televisión, su salud se ha resentido por la exposición mediática. Ella me da lástima y puede llegar a ser muy cruel.

Yo en 'Sálvame' solo me vería en una sección divertida".

Sin embargo, una de las acusaciones más duras de Miriam fue dirigida a Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Allí lo pasé verdaderamente mal cuando nos despidieron.
Emma García es la persona más fría y calculadora que he conocido en el mundo de la televisión y fue una de las causantes de la orden de mi despido; una de las mayores decepciones que he tenido en la tele".
 


Parejas ( de tv ) que celebraron su primer San Valentín en 2015
 
Back