De Televisión.

upload_2016-8-4_0-40-38-jpeg.420081
upload_2016-8-4_0-41-21-jpeg.420082
 
upload_2016-8-4_0-45-16-jpeg.420087
upload_2016-8-4_0-46-3-jpeg.420088
upload_2016-8-4_0-46-42-jpeg.420089
upload_2016-8-4_0-47-13-jpeg.420091


upload_2016-8-4_0-44-12-jpeg.420083
upload_2016-8-4_0-44-40-jpeg.420085


Todo esto es obra de @pachu.. menos el fotochoff, eso no lo ha hecho, ello, lo otro subir la revista a los haster si... gracias.
 
Verano de frikis, eso si, en Ibiza, con culo levantado, como dicen en los haster, que he traido aquí la foto.

upload_2016-8-10_17-34-32.png

jajajaj...
421863
upload_2016-8-10_16-36-56-jpeg.421864


De las revistas, más sobre friki, que esta mucho periodismo, peros e ha convertido en frikiisima también
421854
upload_2016-8-10_16-30-59-jpeg.421855
upload_2016-8-10_16-31-31-jpeg.421856
upload_2016-8-10_16-32-10-jpeg.421857


Toiiito de @pachu
 
upload_2016-8-10_18-23-35.png
11.11.2015 – 05:00 H.

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta el libro 'Paparazzi Confidencial. Historias de una profesión maldita', en el que el periodista Antonio Montero relata sus peripecias durante los muchos años que ha ejercido este oficio que, según dice, “puede desaparecer”.

En esta entrevista explica cómo han sido muchas de las situaciones que ha vivido, sobre todo cuando ha querido retratar a miembros de la Casa Real.

Pero quizá uno de los capítulos más llamativos sea el dedicado a las conversaciones que mantuvo con una mujer a la que llama Bella.

Pregunta: ¿Por qué este libro?

Respuesta:
Porque ha sido mi vida. Creo que es una dedicación que está desapareciendo o, al menos, nunca será como antes. Llevo años en este oficio y he guardado todo el material y ahora lo que he hecho ha sido ordenar mis recuerdos en un libro. Para mí ha sido apasionante.

P: Las redes sociales han hecho que todo el mundo tenga alma de 'paparazzi'...

R: Es verdad. Con un teléfono móvil cualquiera se considera tal. Aunque la esencia del 'paparazzi' no tiene nada que ver con sacar una foto a un famoso con o sin su consentimiento y después colgarla en Twitter. Yo he llegado a lugares donde solo nosotros podemos llegar. Esa es la diferencia. Hace falta una estrategia y conocimiento del personaje y de lo que le rodea. Por ejemplo, sacar una imagen del Rey Felipe cuando era príncipe cazando junto a sus amigos... eso no lo puede hacer cualquiera. Hay que controlar la seguridad para que no te vean. Mi trabajo era hacer la foto y el de los escoltas no permitírmelo.

P: ¿No es mejor que los 'paparazzi' sean invisibles? En su caso aparece en televisión y es una cara conocida...
R:
El 'paparazzi' tiene que ser invisible. Esa es la definición que tiene que acompañar a esa profesión. En mi caso nunca he querido ser famoso. No es algo que me haya beneficiado.

P: Ha pasado por situaciones límite, como cuando le propinaron una paliza los escoltas de Isabel Preysler y Miguel Boyer, como cuenta en su libro. ¿Por qué no suele poner denuncias?

R: En mi caso concreto, me tomo mi profesión en cierta manera como un juego. Y cuando juegas, unas veces se gana y otras se pierde. Ese es el riesgo. Si en un momento determinado mis fotos pueden comprometer el matrimonio de un empresario que está siendo infiel, pues lo normal es que si me pilla, me quiera pegar. Y como no soy llorón y sé dónde me meto, después no puedo ir a denunciar esa situación

antonio-montero-en-una-imagen-de-archivo-en-dec.jpg

Antonio Montero en 'DEC', en una imagen de archivo
P: ¿Cuántas veces le han amenazado?

R: Bueno, digamos que varias (risas). Me han puesto pistolas en la cabeza, por ejemplo en Miami. Estaba siguiendo a Isabel Pantoja y me paró un policía porque le habían dicho que podía ser un secuestrador. También me han enviado documentación relativa a mi entorno familiar, como fotos, datos a mi mujer sobre lo que hago en mi vida, facturas a las que por protección de datos no se puede acceder. En fin, hay muchas maneras de decir: 'Aquí estamos, cuidadín'.

P: ¿Esto que me dice ha coincidido con algún tipo de reportaje que no gustaba a determinadas personas?

R: En el año 2001, cuando estaba siguiendo a Eva Sannum, recibí en casa una información con mis cuentas telefónicas identificado número por número. En este caso, sí presenté una denuncia. Unas fotos de Isabel Sartorius cenando en Alduccio con el príncipe me las pidieron y me aconsejaron que era preferible que se las entregara, y así ni yo ni mi familia tendríamos problemas.

P: Lo que cuenta de las indicaciones recibidas por parte de la Casa Real para que no hiciera determinadas fotos llama la atención. ¿Eran amenazas?

R: Siempre he pensado que es una manera de convencerte para que depongas tu actitud. Yo lo único que he hecho es hacer fotos que luego se publican en revistas. A veces me he preguntado hasta dónde son capaces de llegar, pero también digo que lo asumo.

la-reina-letizia-junto-a-la-portada-del-libro-de-antonio-montero.jpg

La Reina Letizia junto a la portada del libro de Antonio Montero
P: ¿Con quién se llevaba mejor, con la seguridad del Rey Juan Carlos o con la de Felipe VI?

R: La verdad es que con la seguridad de la Casa Real no me llevo especialmente bien. Ellos hacen un trabajo totalmente opuesto al que hago yo. Somos enemigos íntimos. De todas maneras, le diré que seguramente me llevaría mucho mejor con el Rey Juan Carlos. Y desde luego el entorno de ambos me detesta.

antonio-montero-en-una-imagen-de-archivo-junto-a-su-exmujer-gtres.jpg

Antonio Montero junto a su exmujer en una imagen de archivo (Gtres)
P: Hay un episodio que cuenta en el libro donde el príncipe Felipe se encara con usted en el Círculo de Bellas Artes de Madrid…

R: SÍ, fue una situación insólita. Yo estaba en ese lugar antes de que llegara y como todo el mundo estaba haciendo fotos con el móvil yo las hice con mi cámara. Atravesó todo el salón para decirme que era un sitio cerrado y que no podía hacer fotos. Exigiendo que me fuera de allí.

P: ¿Tiene miedo a las represalias?

R: En absoluto. El libro está ahí y todo lo que cuento es real.

P: Hay otro capítulo donde cuenta la historia de una relación amorosa que parece un 'thriller', con agentes secretos y poder económico interviniendo. A ella la llama Bella y al hombre “él”...

R: No quiero problemas judiciales y quien se vea retratado si quiere hablar, que lo haga. Solo digo que todo está documentado.

P: Alicia Koplowitz se portó muy bien cuando le 'robó' unas fotos…

R: Es una señora y lo seguirá siendo siempre. Fue uno de los reportajes que me produjo más satisfacción. Eran unas fotos montando a caballo por su finca con un novio que tenía en aquel momento y para hacerlas tuve que saltar una valla. Me dijo que no le parecieron ofensivas y por lo tanto no iba a hacer nada, aunque hubiera entrado en propiedad privada.

 
Javier Sardá: de showman televisivo nocturno en Telecinco a “gurú” político en La Sexta con lo que su sociedad unipersonal, Balandrix SL, vuelve a la senda de los beneficios y acumula un patrimonio superior a los 6 millones de euros
Agosto 5, 2016
Sarda.jpg


A Sardá, que durante años fue el periodista mejor pagado del país con unsueldo en torno a seis millones de euros anuales, se le estima un patrimonio valorado en cuarenta millones de euros al poseer una finca enCanet de 22.000 metros cuadrados, cuatro pisos en Barcelona o un velero. El catalán ahora nada en la izquierda política mientras ve por televisión como ex colaboradores suyos como Paz Padilla, Kiko Hernández o Javier Cárdenas siguen practicando el tipo de periodismo que a él le hizo millonario.

Y ahora independentista
Pero Javier Sardá ha arrancado el año con mal pie. El portal especializado en medios de comunicación Fórmula TV ha afirmado que la Cadena Discovery Max no renovará su programa ADN MAX. El show que mezcla ciencia y tecnología, con un perfil muy alejado de Crónicas Marcianas, se estrenó el pasado 4 de octubre y en estos meses no ha cumplido los objetivos de la Cadena. Durante su primera temporada alcanzó una pírrica media de 1,4% con una audiencia semanal de unos 275.000 espectadores; es decir, por debajo de la media de la cadena, que está ha estado en un 2,1% en octubre y noviembre y en un 2.0% en diciembre. Con estos datos, el regreso de Sardá como presentador tiene sus días contados.

No hay que olvidar que este retorno fue aderezado de declaraciones sobre temas políticos que llevaron al ex presentador de Crónicas Marcianas a ocupar primeras páginas de muchos diarios. Por ejemplo, cuando afirmó dejar de ser del FC Barcelona, algo que luego matizó para señalar que “escribí retóricamente que intelectualmente había dejado de ser del Barça pero, emocionalmente, sigo siéndolo. Me cabreé por esa foto soberanista de los cuatro directivos el día antes de las elecciones porque era inadmisibleo sobre el independentismo catalán sobre el que declaró que “un presidente del Gobierno español amanezca con un 47 % de la gente que diga que se quiere marchar, es que no ha hecho los deberes. O no ha hablado con los catalanes o ha cometido el error de creer que hay cosas que escampan, cuando algunas no escampan y solo se complican más.

Pero a pesar de que su nueva incursión profesional no ha funcionado correctamente, lo que sí lo está haciendo son sus negocios como se demuestra en la evolución de los resultados de Balandrix SL, empresa constituida en 1992 y cuyo objeto social es la “representación de artistas en general, así como el asesoramiento y desarrollo de programas y actividades destinadas a su difusión por medios sonoros o audiovisuales”. La sociedad limitada unipersonal que administra Sardá, tras cerrar el 2013 con unos resultados negativos de 167.681 euros ha vuelto a los beneficios en 2014 con unas ganancias de 76.880 euros que le han servido para enjugar parte de las pérdidas acumuladas.

Balandrix SL, una sociedad en la que aglutina la mayor parte de su patrimonio
La vuelta a los beneficios tiene dos componentes. Por un lado, el aumento de los ingresos por actividades, que han pasado de 46.437 euros en 2013 a 62.433 euros en 2014, pero especialmente por la reducción de los gastos de personal. Esta partida cayó de los 248.391 euros en 2013 a 80.039 euros en 2014, una tercera parte que el año anterior.

Pero hay otra partida muy importante en su cuenta de resultados: los ingresos financieros. Estos también han caído, de los 94.747 euros de 2013 a los 78.526 euros en 2014. Algo normal, si tenemos en cuenta la caída de rentabilidad y de tipos de interés de muchas inversiones, pero lo importante no son los resultados, sino las inversiones que generan los mismos.

Javier Sardá acumula en el balance de Balandrix SL un importante patrimonio que se divide en dos partidas que en 2014 superaban los 6 millones de euros: unas inversiones financieras de 2,62 millones y un inmovilizado material valorado en 3,50 millones. Estas, junto con otras partidas menores, suman en total más de 6,42 millones en activos, que restadas unas deudas mínimas (302.000 euros en pasivos bancarios), llevan a cerrar con un patrimonio neto de 6,07 millones de euros.

Un importante patrimonio inmobiliario
A través de Balandrix SL canalizó los ingresos provenientes del caché millonario de los buenos tiempos de Crónicas Marcianas y que llevó a que llegara a declarar hace 12 años unos ingresos superiores a los 3 millones de euros. Gracias a ellos, ha podido acumular un interesante patrimonio inmobiliario con pequeñas propiedades en Barcelona a su vivienda y sede social de Balandrix SL, en Canet de Mar.

La propiedad fue adquirida en 1998 por un precio, declarado en escritura, de 397.870 euros y que un año más tarde, en 1999, trasladó allí el domicilio social de su empresa, antes domiciliada en otra propiedad deSardá en la calle Balmes de Barcelona. La propiedad consta de una vivienda unifamiliar de tres plantas con 300 metros cuadrados construidos, y un terreno de 22.000 metros cuadrados. El inmueble lo adquirió gracias a una hipoteca que cubría algo menos del 50% del valor en escrituras de la propiedad y que canceló rápidamente. Además de esta vivienda, fue adquiriendo otras más modestas, como un apartamento de 47 metros cuadrados en la calle Mallorca de Barcelona. Pero en la partida del inmovilizado material seguramente se incluyen otros tipos de bienes no desglosados en sus últimas cuentas anuales como vehículos y, por supuesto su gran pasión, los aviones.

http://extraconfidencial.com/notici...uelve-a-la-senda-de-los-beneficios-y-acumula/
 
Back