De Televisión.




Hablando en plata es una iniciativa que Atresmedia puso en marcha el pasado 1 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas de Edad.

El grupo pretende poner su influencia a disposición de las personas mayores de 55 años como "herramienta útil en favor de un cambio de percepción sobre este colectivo", según anunció la compañía.


Así, el especial 'El escándalo de las residencias' se engloba dentro de esta campaña y se convierte en el segundo proyecto de Sonsoles Ónega en su nueva casa.

La propia periodista ya confesó a BLUPER que uno de los motivos por los que había decidido cambiar de empresa era por las posibilidades que le ofrecía Atresmedia, pudiendo combinar el entretenimiento con formatos más informativos, como es el caso de Hablando en plata.

[Sonsoles Ónega: "Creo que Ana Rosa fue muy sincera cuando nos deseó suerte para el estreno"]

"Este grupo tiene una plataforma digital muy trabajada, muy desarrollada, muy atractiva, que lleva una ventaja interesantísima y que, como gran contenedor de contenido que es, me permite hacer muchas cosas que me atraen. Y no necesariamente son entretenimiento, sino todo lo contrario", expresó entonces. "No hay absolutamente nada encima de la mesa, está todo en mi cabeza, pero estoy pensando, por ejemplo, en formatos documentales", añadió la periodista.
 
Comentarios en twitter sobre las plataformas de la TDT de pago


1673707912479.png

1673707973119.png


1673708018096.png

1673708097720.png



 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
931
Back