De tal palo, tal astilla.


no había visto a las pequeñas de Suecia con el traje regional, parece que Estelle no está muy contenta con la foto.

y aquí otros parecidos:

Letizia y su alter ego Mutizia (muy bueno cañita brava)

Leticia-ortiz-ladi-dy-orden-malta-monarquias-illuminati-mk-ultra-anorexia-control-mental12.jpg


Genara y Fiztizia

expectacion-libro-david-rocasolano-enemigos-leticia-casa_2_1642197.jpg
princesa_conflicto.jpg
 
Última edición:
No es que la hija de príncipe Daniel es un clone de su padre,la mirada ,la expresión. la estudiare mas creo que esta niña sorprenderá
a la hijita de magdalena le veo feillita como el papa,espero que no le saque la nariz fea y ni la trompa labios!

Yo veo a Estelle igualita a la madre y al abuelo. La sonrisa si, al papa Daniel.
A la beba de Magdalena todavía no le saco parecidos.
 
Esta foto la colocó @HAAKON en otro hilo y me llamó la atención las similitudes entre hermanos que a primera vista se ven muy diferentes.
Ambos estaban en una circunstancia formal y algo tensos (la boda de Wills) y se tocan los dedos de sus manos izquierdas con sus manos derechas.
La posición de los piés.

prince-harry-wedding-2.jpg
 
Entre más crece Emmanuel, más se parece a su padre...

Qué guapo Emmanuel en esas fotos. Y como se parece al padre. En todo. Antes no era tan guapo como sus hermanos, pero ahora se está poniendo muy bonito y con los mismos gestos de Philippe. Sus hermanos, por otro lado, me acuerdan mucho a la madre y son tan guapos como ella. Eleonore todavía es que no tiene un parecido fijo con algunos de sus padres, pero se está poniendo guapisima y se muestra tan dulce, que a veces me parece que es un clon, en gestos y modales, de Mathilde. O, tal vez, una mezcla de las personalidades de sus padres. Y de las buenas.
 
Back