De tal palo, tal astilla.

de: Así han crecido los hijos de los famosos [Juan Dominguez 26/4/18]

Carys Zeta Douglas
La hija menor de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas es una adolescente preciosa que heredó la belleza de su madre. Es la hija mimada del matrimonio, y es que la joven tiene una magnífica relación con sus padres. Con su madre comparte el amor por las compras, y con su padre el amor por los viajes. Su vida tal y como la muestra en las redes sociales parece muy entretenida y emocionante.

zeta.jpg




Maya Hawke

Una de las historias de amor (y desengaño) más inolvidables de Hollywood fue la que tuvieron Uma Thurman y Ethan Hawke allá por los años 90, tras conocerse en el set de ‘Gattaca’ donde interpretaban los papeles protagonistas. La actriz de ‘Kill Bill’ se casó estando embarazada, y unos años más tarde tuvo otro hijo. Pero todo acabó en 2003, tras conocerse que Hawke había sido infiel con la niñera. Maya, por su parte, le gusta el mundo del espectáculo y ya ha hecho algunas apariciones en películas. También ha sido imagen para marcas de moda. ¡Ojalá todo le vaya genial!

Maya-Hawke-Uma-Thurman-Ethan-Hawke.jpg




Annie Starke
Una de las actrices más espectaculares y galardonadas del siglo XX es la talentosa Glenn Close. La lista de méritos y reconocimientos por su trabajo es infinita. Ha conseguido el premio Óscar hasta en 6 ocasiones distintas. Aunque su vida laboral no es lo único en lo que la actriz se ha mostrado muy activa. A nivel personal ha contraído matrimonio 3 veces. Una de ellas fue con John Starke, de cuya relación nació su hija Anne. Si bien la pareja no sigue junta, pueden estar orgullosos de haber criado a una joven talentosa, en cuya lista de éxitos figura su participación en ‘Nuestro sitio’.

Annie-Starke-Glenn-Close.jpg




Anna Ermakova
¡Qué días aquellos en los que Boris Becker rompía la pistas de tenis! El extenista se dedicó en exclusiva a su familia tras retirarse y ganar la custodia de Anna, la hija que tuvo con la modelo Angela Ermakova. Anna tiene 3 hermanos, pero de otra madre. A sus 18 años, Anna es una habitual en el mundo de la moda, a los que acude acompañada de su madre. ¡Qué ganas de verla en la tapa de una gran revista!

anna.jpg




Micheál Neeson
Micheàl es el hijo de Liam Neeson y Natasha Richardson. La pareja dio a luz a su hijo en 1995, y durante varios años tuvieron una vida familiar muy feliz. Pero la tragedia marcó sus vidas en 2009, cuando un accidente de esquí se llevó la vida de Natasha. La actriz estaba aprendiendo a esquiar pero no se pudo recuperar de del daño ocasionado tras una mala caída. El hijo de la pareja sufrió mucho su pérdida y confesó lo difícil que le fue recuperarse de ese duro golpe del destino. Pero su vida ha seguido adelante, y la actuación ha sido un refugio para él. Una de las películas más destacadas en la que se la ha visto en los últimos años es ‘Los amos de la noticia’.

Screen-Shot-2016-11-10-at-17.37.32.png




Julie Pacino

Cuando Al Pacino conoció a Jan Tarrant en 1988 debió surgir una pasión incontrolable entre ellos, porque tan solo 1 año más tarde nació su hija Julie. Pero con la misma fuerza que se encendió la llama también se apagó porque en 1990 la pareja decidió poner fin a su relación.
Algo de influencia habrá tenido el actor de Hollywood en su hija que decidió iniciar una carrera en Hollywood, aunque no como actriz, sino como productora y guionista. De hecho, ella fue la responsable de escribir Abracadabra en el año 2009. A pesar de ser una joven trabajadora, honesta y seria, hace unos años se vio obligada a disculparse públicamente por comportamiento indecente y es que Julie fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol.

Screen-Shot-2016-12-08-at-17.21.04.png




Maggie Elizabeth McGraw

Faith Hill and Tim McGraw forman un matrimonio muy particular, pues ambos son estrellas de la música country por separado. Pero la música no es lo único que los une, y es que tras 20 años de matrimonio y 3 hijos en común no cabe duda que un gran amor existe entre ellos. Maggie Elizabeth, de 19 años, es la hija del medio. Puede que en alguna ocasión la hayas visto acompañar a alguno de sus padres a un gran evento, pero la joven tiene sus propios planes en cuanto a su vida personal. Como estudiante especializada en cambio climático en la Universidad de Stanford, tiene muchos proyectos para el futuro. ¡Ojalá llegue muy lejos!

Screen-Shot-2016-12-07-at-13.38.33.png




Zoe Jackson
Samuel Jackson se enamoró tan perdidamente de LaTanya Richardson que no dudó en casarse con ella el mismo año que la conoció. La dulce historia de amor tuvo lugar en el año 80, mientras estudiaban en la universidad. Solo dos años más tarde, la pareja dio la bienvenida a su hija Zoe, que como su padre lleva la actuación en las venas. Pero no contenta con ello, incluso ha llegado a dirigir películas. Muchas la recordaran en sus años de adolescencia al lado de su padre en los eventos de gala. Hoy en día es toda una mujer independiente y soltera.

Screen-Shot-2017-04-18-at-11.03.14-AM.png




Francesca Eastwood
Clint Eastwood es un destacado actor, director, productor e incluso músico, pero también un padre de familia numerosa. Una de sus hijas es la bella Francesa, a quien los medios siguen de cerca desde que comenzara a adentrarse en el mundo de la actuación. Todo comenzó con el reality emitido en el año 2012 ‘Mrs. Eastwood & Company’. Pero Francesca tiene una ética social destacable, y es que parte de su agenda se dedica a los eventos solidarios ya que cree que la fama conlleva una responsabilidad y hay que usarla con sabiduría y empatía hacia los más necesitados.

41.jpg




Lourdes Leon
Sí, la hija de Madonna ya tiene 21 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Pero ser hija de su madre no es lo que la ha llevado a estar donde está. Lourdes ha trabajado mucho en su carrera, trabajando como modelo para marcas como Stella McCartney. Lourdes es una joven dedicada y, además de modelar, también cursa estudios en la Universidad de Michigan. Su familia aumentó hace unos años cuando la reina del pop decidió adoptar a dos gemelas de Malaui. ¡Qué gran familia!

33.jpg
 
John Lowe
John Lowe es el hijo de Rob Lowe, uno de los actores más atractivos y joviales, cuyo aspecto se ha mantenido estupendo a lo largo de los años. Padre e hijo comparten una magnífica relación y no es nada extraño verlos entrenando juntos. El joven no está inmerso en la actuación como su padre, pero sí que se la ha visto haciendo papeles pequeños, como el que hizo en la serie ‘The Grinder’. Además, se le da muy bien. ¡Será que lo lleva en los genes!

john-.jpg




Eva Amurri

En 1985 nació la hija del famoso director de cine Franco Amurri y la galardonada actriz Susan Sarandon. Como digna hija de su madre, Eva interpretó el papel de hija de Susan Sarandon en ‘Amigas a la fuerza’ y es que quién mejor para hacer de tu hija que tu hija. También participó en otros proyectos, como New Yoek, I Love You, Animals y Mothers and Daughters. Actualmente, Eva tiene dos niños con Kyle Martino, el ex jugador de fútbol americano y analista deportivo con el que lleva casada desde 2011.

eva.jpg




Willow Smith
La pequeña de Will Smith, que ya tiene 17 años, ha recorrido un camino lleno de éxitos como actriz, cantante y bailarina. Su polivalencia para las artes la han llevado a interpretar el papel de hija de su padre en ‘Soy Leyenda’ como gran debut. Incluso ganó un premio por su interpretación en ‘Kit Kitteredge: Sueños de periodista’. Hace 8 años comenzó su andadura por el mundo de la música y su single Whip My hair la llevó a lo más alto en la lista Billboard. Últimamente se la ha visto más enfocada en su carrera como modelo, trabajando para marcas de primera como Chanel.

23.png




Rainey Qualley
La belleza de Andie MacDowell no pasó inadvertida durante los años 80 y 90, en los que brilló en películas taquilleras como ‘Cuato boas y un funeral’ o ‘Hechizo del tiempo’. Su hija mayor, Rainey, no solo ha heredado el talento, sino también la hermosura. Su carrera está centrada en la música country, con singles como Me and Johnny Cash y Turn Me on Like the Radio. Aunque no le hace feos a la actuación, y su paso por Man Men es la principal prueba de que se le da bastante bien.

221.jpg




Kate Hudson
Kate Hudson no necesita el nombre de sus padres para brillar como actriz. De hecho, puede que ni siquiera lo supieras, pero es la hija de Goldie Hawn y Bill Hudson. Su fama internacional habla por sí sola, habiendo participado en éxitos taquilleros como Casi famosos, papel por el que obtuvo un Globo de Oro a mejor actriz de reparto y una nominación a los Oscar. No obstante, sus comienzos fueron mucho más humildes, en series de televisión en la década del 90. También tiene una faceta empresarial que muchos desconocen, y es que Kate es cofundadora de Fabletics, la famosa marca de ropa de deporte. ¿Sorprendente, verdad?

20.png




Alexandra Hoffman
Ali, como se la conoce en el mundo del espectáculo, fue el centro de todos los focos hace unos años. Pero no por ser la hija de Dustin Hoffman y Lisa Hoffman, sino por la relación amorosa que tuvo con el actor Jonah Hill. Empezaron como amigos y la amistad esclaló hacia el amor, pero la presión mediática terminó por separarlos tras 9 meses de amor. Ali se ha esforzado por mantener un estilo de vida más privado en los últimos años y lo ha conseguido.

37.jpg




Marcus Jordan
Marcus Jordan es el hijo del mundialmente reconocido jugador de baloncesto, Michael Jordan. Debe ser dificil vivir a la sombra de alguien tan exitoso, pero Marcus ha conseguido sus propios triunfos. Se ganó una beca en la Universidad Central de Florida como jugador de baloncesto. Tuvo algunos problemas con Adidas, y es que pese a tener contrato con la marca, el joven no dejó de usar sus Nike Air Jordan. ¡No hay nada más importante que la familia!

38.jpg




Leo y Luna Encinos Cruz
Los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem forman una de las parejas más envidiables y exitosas de Hollywood. De hecho, son los únicos españoles que han sido galardonados con un Oscar. Tuvieron una boda íntima en 2010 en Las Bahamas y poco después dieron la bienvenida a su hijo Leo. Dos años después dieron a luz a la pequeña Luna. La participación de Bardem en la última entrega de Piratas del Caribe le dio la oportunidad de llevar a sus pequeños a conocer el set de rodaje, lo cual debe haber sido muy emocionante para ellos.

cruz-kids-1024x745.jpg




Valentina Paloma Pinault
Con tan solo 10 años, la pequeña de Salma Hayek ya parece una copia de su madre. Y aunque todavía es una niña, tiene mucho carácter y personalidad. Tanto así que creó su propia moda, a la que se unieron colegios de todas partes. Valentina creó unos pegamentos caseros que todos los niños querían tener y estaban dispuestos a pagar por ellos. No cabe duda que le salió la vena emprendedora de su padre.

hayek-kid-1024x745.jpg




Milan And Sasha Piqué Mebarak
Shakira y su marido, el jugador del Barça y la Selección española Gerard Piqué, tienen en común dos preciosos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2015 y 2013 respectivamente. La historia de amor entre la colombiana y el español, que se llevan 10 años, comenzó cuando la cantante se encontraba grabando la canción del Mundial del 2010, el famoso Waka Waka (This Time for Africa). ¡Fue todo un flechazo!

maxresdefault-10-1024x578.jpg
 
Ava Phillippe
Todos recuerdan a la jovencísima Reese Whiterspoon junto Ryan Phillipe. Formaban una pareja adorable en la pantalla y en la vida real. A pesar de esto, esta unión terminó en divorcio. De ellos nacieron dos bebés, incluyendo Ava, quien parecía una pequeña versión de Reese. Pero ha crecido, convirtiéndose en una bella joven quien sorprendió a todos con su melena rosada. ¿Qué será lo próximo?

13.jpg




Dakota Johnson
Otra de las grandes uniones que Hollywood consiguió fue la de Melanie Griffith y Don Johnson, de cuya relación nació la espléndida Dakota Johnson. Pero la joven no tiene nada que envidiar a sus padres, ya que por méritos propios se ha labrado su propia popularidad protagonizando, como Anna Steele, una de las sagas más exitosas de los últimos años: ‘50 sombras de Grey’. Una película que le ha reportado fama a nivel mundial y la atención de todos los medios y en la que no faltan escenas subidas de tono. ¿Habrán visto sus padres las películas o preferirán quedarse con la duda? Sea como sea, Dakota ha hecho un trabajo fantástico dejando más que satisfechos a los fans con su interpretación.

6.jpg




Ava Sambora
Ava Sambora es hija de dos estrellas que brillan con luz propia: Richi Sambora, el guitarrista de la popular banda de rock de los 80 y 90, Bon Jovi, y la actriz Heather Locklear, cuya belleza no pasa inadvertida incluso hoy en día. Una belleza que la joven Ava de 20 años ha heredado sin lugar a dudas, reportándole miles de seguidores en las redes. Además, trabaja muy dedicadamente en su carrera de modelo y sabe exactamente con quién juntarse, y es que sus amistades también se mueven por el ambiente del glamour y la fama. ¡Bendita juventud!

31.jpg




Georgia May Jagger
Si hablamos de hijos de famosos, no pueden faltar en esta lista a Georgia May Jagger, reconocida modelo y muy popular. Su apellido la delata, es hija de Mick Jagger, leyenda del rock y miembro de los Rolling Stones. Aunque quizá no supieras que su madre, Jerry Hall, también es una famosa modelo, que brilló en los años 70 por su inigualable belleza y estilo. Georgia decidió seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, en el que comenzó con tan solo 16 años en Independent Models. Con 26 años tiene una trayectoria envidiable y no le falta trabajo, ya que es una habitual de las marcas más reconocidas, Miu Miu y Chanel entre ellas.

Georgia-May-Jagger-Mick-Jagger-and-Jerry-Hall.jpg




Zoe Kravitz
Para historias de amor entre las estrellas, no puede faltar la de Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Fue en el año 1987 cuando en un arrebato huyeron a Las Vegas. No sabemos si fruto de ese viaje, pero un año después nacería Zoe. Unos años más tarde, en 1993, la pareja se rompió, pero su preciosa hija, que heredó lo mejor de ambos, se convirtió en la prueba del amor que hubo un día. Zoe decidió decantarse por la actuación, participando en grandes éxitos como ‘X-Men: Primera generación’ y ‘Mad Max: Furia en la carretera’, entre otros.

8.jpg



Rafferty Law
¿Que quién es Rafferty Law? Quizá el nombre no te suene, pero su apellido te da una pista clara: el hijo del guapísimo Jude Law. Pero Rafferty no es el único, tiene 3 hermanas y un hermano menor. Como podría esperarse, el joven de 21 años guarda un parecido asombroso con su padre, pero en lugar de la actuación, lo suyo es el modelaje y la música. Entre sus apariciones más destacadas, su paso por la pasarela italiana para la colección de otoño 2017 de Hilfiger.

9.jpg




Dylan Penn
Cualquiera diría que tener dos padres famosos te abre muchas puertas y te pone en una situación privilegiada en cualquier proyecto que pretendas emprender. Pero eso no fue lo que le ocurrió a Dylan Penn, que pese a ser hija de Sean Penn y Robin Wright, tuvo que trabajar en infinidad de lugares hasta dar el gran salto. Aunque es cierto que éste le llegó después de darse a conocer su relación con el actor Robert Pattinson. Desde entonces ha brillado en el modelaje, trabajando para revistas como W y GQ, y en la actuación tras participar en el videclip del tema musical ‘Chains’ de Nick Jonas y el film ‘Elvis & Nixon’.

111.jpg




Frances Bean Cobain
Cues tener un nombre propio cuando tus padres son Kurt Cobain y Courtney Love, pero Frances lo ha logrado. Aunque en el camino ha tomado algunas decisiones polémicas, como decirle no a protagonizar ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton. La joven tiene claro que quiere dedicarse al modelaje, y lo cierto es que le ha ido bastante bien. No solo fue tapa de la reviste ‘Elle’, sino que además fue la cara en la colección primavera/verano 2017 de Marc Jacobs. A pesar de su juventud, su fortuna ronda los 170 millones de dólares. ¡Casi nada!

121.jpg




Hayley Hasselhoff
Hayley Hasselhoff es la menor de las 2 hijas fruto del matrimonio entre David Hasselhoff y Pamela Bach. Su primer contacto con el mundo del espectáculo fue en 1999, tras aparecer brevemente en ‘Baywatch’. Ya en 2010 tuvo lugar su gran salto a la fama en el famoso reality show ‘The Hasselhoffs’ y también formó parte del reparto de la serie ‘Huge’, donde interpretó el papel de Amber. Su físico imponente le ha permitido ser modelo de talla grande para Ford Models entre otras grandes firmas. Incluso ha sido embajadora de la Pulp Fashion Week.

131.jpg




Lucy DeVito
Al igual que su padre, Lucy Devito, una de las hijas del matrimonio de Danny Devito Y Rhea Perlman, ha optado por el mundo del espectáculo. Además de pequeños papeles en ‘Deadbeat’ y ‘Colgados en Filadelfia’, tuvo una participación más destacada en ‘Hojas de hierba’, donde interpreta a Anne, una joven que cae rendida a los pies del personaje de Edward Norton. Lucy también trabajó con su padre y Robert Deniro en ‘The Comedian’. Pero la actuación no es lo único en lo que Lucy y Danny son parecidos, su corta estatura es una característica en la que también coinciden.

14.jpg
 
Brooklyn Beckham
Nacer siendo un Beckham significa que la fama te acompañará donde quiera que vayas. Y es que si tus padres son Victoria y David Beckham, los paparazzi también forman parte de tu vida. Eso ocurre con los hijos del matrimonio: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Al ser el mayor, Brooklyn ha tenido más tiempo para acostumbrarse a ello y, por qué no, sacarle ventaja. Así conoció a la actriz Chloe Grace Moretz, de quien se separó recientemente tras varios años de relación. Todavía no se le conoce profesión al mayor de los Beckham, aunque más de una vez se ha interesado por la fotografía. Uno de los detalles más curiosos del joven es el tatuaje que lleva a conjunto con su padre. Queda claro que no solo se parecen físicamente y comparten muchas cosas juntos.

15.jpg




Zelda Williams
Uno de los años más negros de Hollywood fue el 2014 tras conocerse la triste noticia del su***dio de Robin Williams, un grande de la actuación en general y la comedia en particular. Su hija, Zelda, fue una de las que más lamentó su partida. ¿Curioso nombre, verdad? Si te lo estabas preguntando, la respuesta es sí: su nombre fue elegido en honor al famoso videojuego. La hija de Robin Williams, que ya tiene 28 años, comenzó en la actuación con apenas 5 años. 10 años más tarde tendría la oportunidad de trabajar en ‘El incomprendido’ junto a su madre.

16.jpg




Miles Robbins
Miles Robbins, de 25 años, es el hijo de dos leyendas como Susan Sarandon y Tim Robbins. A pesar de crecer junto a dos actores consagrados, no fue hasta pasada la adolescencia que el joven comenzó a interesarse por el mundo de la actuación. Tuvo varias participaciones en películas como ‘Mozart in the Jungle’, ‘The Get Down’, ‘My friend Dahmer’ y ‘Taipei’, aunque en el presente dedica su tiempo a trabajar como DJ.

18.jpg




Rumer Willis
Rumer Willis es la mayor de las 3 hijas que tuvieron juntos Bruce Willis y Demi Moore durante los años que duró su matrimonio. A sus 29 años, trabajó como actriz en series y films como Lindas mentirosas, 90210 y Workaholics, entre otros. Sin embargo, donde más destacó fue en el concurso televisivo ‘Bailando con las estrellas’, el cual ganó junto a su pareja de baile, Valentin Chmerkovskiy.

19.jpg




Paris-Michael Katherine Jackson
No fue hasta después de la muerte de Michael Jackson que sus hijos comenzaron a tener cierta notoriedad, pues el rey del pop se tomaba muy en serio su privacidad y la necesidad de mantenerlos en el anonimato. Es su hija Paris en particular quien más atención de los medios ha ganado. Todo comenzó con aquel triste pero mediático discurso que todo el mundo pudo ver por televisión de una pequeña niña honrando a su padre. La joven tuvo una adolescencia dura, llegando al intento de su***dio. Pero con el paso de las años todo ha ido a mejor. La joven, que ahora tiene 20 años, goza de una belleza sin igual, lo que le ha permitido hacer carrera de modelo llegando a posar para Chanel.

24.jpg




Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara
Manolo es el único hijo de Sofía Vergara, que tuvo de muy joven junto a su novio de la prepa. En la entrega de los premios Emmy la actriz se vio acompañada de aquel jovencito que todos se preguntaban quién era y fue así como ganó su popularidad. Y es que lo normal hubiera sido que su acompañante fuera su marido, el actor Joe Manganiello, pero los compromisos profesionales le impidieron poder estar ahí. La lista de seguidores de Manolo en las redes sociales ha crecido exponencialmente desde entonces.

vergara-son-1024x623.jpg




Sofia Richie
La hija de Lionel Richie, Sofia, no ganó popularidad por el nombre de su padre. Ella sola ha logrado poco a poco labrarse su propia fama. Primero como modelo, y es que con semejante belleza no le ha faltado trabajo. Las revistas de moda de todas partes han solicitado trabajar junto a ella, pasando incluso por Vogue China. También tuvo una relación amorosa con Justin Bieber, algo que catapultó su popularidad al punto de trabajar en ‘Yeezy’, un conocido show de moda, junto a modelos mundialmente reconocidas como Kylie Jenner o Bella Hadid.

25.png




Bella Hadid
Bella Hadid es la hija del medio de Yolanda Foster, conocida por su participación en el programa ‘Real Housewives Of Beverly Hills’. Junto a su hermana mayor, Gigi Hadid, ha recorrido las pasarelas de medio mundo, forjándose una carrera propia y llena de glamour. Todas las marcas la quieren y es el rostro de Dior y Bulgari. Pero el mundo de la moda no es lo único que la ha llevado a ser portada de revistas. Su roce con la cantante Selena Gomez ha sido seguido por todos los medios durante el año pasado, después de que Selena iniciara una relación romántica con el ex de Bella. ¡Qué fuerte!

27.jpg




Kaia Gerber [archiquerida en el hilo hihihi]
Hay supermodelos que nunca dejan de serlo, sobreviviendo el paso de los años. Ese es el caso de Cindy Crawford, cuya belleza y don para el modelaje le han reportado fama mundial. En 1998 contrajo matrimonio Rand Gerber, con quien dio la bienvenida a su primera hija 3 años más tarde. La joven Kaia no solo ha heredado la belleza de su madre, también su gracia como modelo, y es que pese a su juventud ya ha sido tapa de Vogue París. Aunque no parece que Cindy esté muy contenta al respecto, y es que teme que el mundo de la moda no sea el mejor para su hija. ¿Estará en lo cierto?

29.jpg




Jane Carrey
¿Sabías que Jim Carrey tiene una hija de 30 años? ¿Cómo puede ser? El destacado actor de comedia comparte el amor por el humor con su hija, que fue una de las participantes en American Idol en 2012, aunque las cosas no salieron bien. Con tan solo 22 años dio a luz a su primer hijo y contrajo matrimonio. Pero la mala relación con su marido terminó en divorcio años después. ¡Qué el amor te vuelva a encontrar, Jane!

45.jpg
 
Brooklyn Beckham
Nacer siendo un Beckham significa que la fama te acompañará donde quiera que vayas. Y es que si tus padres son Victoria y David Beckham, los paparazzi también forman parte de tu vida. Eso ocurre con los hijos del matrimonio: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Al ser el mayor, Brooklyn ha tenido más tiempo para acostumbrarse a ello y, por qué no, sacarle ventaja. Así conoció a la actriz Chloe Grace Moretz, de quien se separó recientemente tras varios años de relación. Todavía no se le conoce profesión al mayor de los Beckham, aunque más de una vez se ha interesado por la fotografía. Uno de los detalles más curiosos del joven es el tatuaje que lleva a conjunto con su padre. Queda claro que no solo se parecen físicamente y comparten muchas cosas juntos.

15.jpg




Zelda Williams
Uno de los años más negros de Hollywood fue el 2014 tras conocerse la triste noticia del su***dio de Robin Williams, un grande de la actuación en general y la comedia en particular. Su hija, Zelda, fue una de las que más lamentó su partida. ¿Curioso nombre, verdad? Si te lo estabas preguntando, la respuesta es sí: su nombre fue elegido en honor al famoso videojuego. La hija de Robin Williams, que ya tiene 28 años, comenzó en la actuación con apenas 5 años. 10 años más tarde tendría la oportunidad de trabajar en ‘El incomprendido’ junto a su madre.

16.jpg




Miles Robbins
Miles Robbins, de 25 años, es el hijo de dos leyendas como Susan Sarandon y Tim Robbins. A pesar de crecer junto a dos actores consagrados, no fue hasta pasada la adolescencia que el joven comenzó a interesarse por el mundo de la actuación. Tuvo varias participaciones en películas como ‘Mozart in the Jungle’, ‘The Get Down’, ‘My friend Dahmer’ y ‘Taipei’, aunque en el presente dedica su tiempo a trabajar como DJ.

18.jpg




Rumer Willis
Rumer Willis es la mayor de las 3 hijas que tuvieron juntos Bruce Willis y Demi Moore durante los años que duró su matrimonio. A sus 29 años, trabajó como actriz en series y films como Lindas mentirosas, 90210 y Workaholics, entre otros. Sin embargo, donde más destacó fue en el concurso televisivo ‘Bailando con las estrellas’, el cual ganó junto a su pareja de baile, Valentin Chmerkovskiy.

19.jpg




Paris-Michael Katherine Jackson
No fue hasta después de la muerte de Michael Jackson que sus hijos comenzaron a tener cierta notoriedad, pues el rey del pop se tomaba muy en serio su privacidad y la necesidad de mantenerlos en el anonimato. Es su hija Paris en particular quien más atención de los medios ha ganado. Todo comenzó con aquel triste pero mediático discurso que todo el mundo pudo ver por televisión de una pequeña niña honrando a su padre. La joven tuvo una adolescencia dura, llegando al intento de su***dio. Pero con el paso de las años todo ha ido a mejor. La joven, que ahora tiene 20 años, goza de una belleza sin igual, lo que le ha permitido hacer carrera de modelo llegando a posar para Chanel.

24.jpg




Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara
Manolo es el único hijo de Sofía Vergara, que tuvo de muy joven junto a su novio de la prepa. En la entrega de los premios Emmy la actriz se vio acompañada de aquel jovencito que todos se preguntaban quién era y fue así como ganó su popularidad. Y es que lo normal hubiera sido que su acompañante fuera su marido, el actor Joe Manganiello, pero los compromisos profesionales le impidieron poder estar ahí. La lista de seguidores de Manolo en las redes sociales ha crecido exponencialmente desde entonces.

vergara-son-1024x623.jpg




Sofia Richie
La hija de Lionel Richie, Sofia, no ganó popularidad por el nombre de su padre. Ella sola ha logrado poco a poco labrarse su propia fama. Primero como modelo, y es que con semejante belleza no le ha faltado trabajo. Las revistas de moda de todas partes han solicitado trabajar junto a ella, pasando incluso por Vogue China. También tuvo una relación amorosa con Justin Bieber, algo que catapultó su popularidad al punto de trabajar en ‘Yeezy’, un conocido show de moda, junto a modelos mundialmente reconocidas como Kylie Jenner o Bella Hadid.

25.png




Bella Hadid
Bella Hadid es la hija del medio de Yolanda Foster, conocida por su participación en el programa ‘Real Housewives Of Beverly Hills’. Junto a su hermana mayor, Gigi Hadid, ha recorrido las pasarelas de medio mundo, forjándose una carrera propia y llena de glamour. Todas las marcas la quieren y es el rostro de Dior y Bulgari. Pero el mundo de la moda no es lo único que la ha llevado a ser portada de revistas. Su roce con la cantante Selena Gomez ha sido seguido por todos los medios durante el año pasado, después de que Selena iniciara una relación romántica con el ex de Bella. ¡Qué fuerte!

27.jpg




Kaia Gerber [archiquerida en el hilo hihihi]
Hay supermodelos que nunca dejan de serlo, sobreviviendo el paso de los años. Ese es el caso de Cindy Crawford, cuya belleza y don para el modelaje le han reportado fama mundial. En 1998 contrajo matrimonio Rand Gerber, con quien dio la bienvenida a su primera hija 3 años más tarde. La joven Kaia no solo ha heredado la belleza de su madre, también su gracia como modelo, y es que pese a su juventud ya ha sido tapa de Vogue París. Aunque no parece que Cindy esté muy contenta al respecto, y es que teme que el mundo de la moda no sea el mejor para su hija. ¿Estará en lo cierto?

29.jpg




Jane Carrey
¿Sabías que Jim Carrey tiene una hija de 30 años? ¿Cómo puede ser? El destacado actor de comedia comparte el amor por el humor con su hija, que fue una de las participantes en American Idol en 2012, aunque las cosas no salieron bien. Con tan solo 22 años dio a luz a su primer hijo y contrajo matrimonio. Pero la mala relación con su marido terminó en divorcio años después. ¡Qué el amor te vuelva a encontrar, Jane!

45.jpg

"Kaia Gerber, archiquerida en el hilo hihihi"... me reí mucho con eso, jajaja.

Y gracias por el extenso compilado sobre hijos de famosos, hay muchos sobre los cuales no tenía idea!
 
Back