De profesión palmera de Ego bloggers

Ooooh @Tasmania que bonito!!!

Y Lili ha vuelto en el egoblog de Palurdaofisiah con su nuevo nick Liliwei. Loado sea Diosito! Y después ha escrito muy refino otro palmero, será el mismo de Tammy? El trola es una mina...jajajajaja



El Carlhoh es el mismo sí o sí. Trola es una fábrica de friki, porque de otra forma no entiendo las loas al lugar del reportaje, parece una suerte de Belchite.

Nuestra Lili ha vuelto y me alegro, porque estaba yo preocupada por si la habíamos espantado.
No sé que diría Palur si la viera vestida de novia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Todavía tengo pesadillas :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: ¿Lo diseñaría Valentino muy, muy, pero que muy fumado?

El post, as usually, para enmarcar. Ya no es cuestión del tipo de teclado, creo que tiene más que ver con la medicación:


en los disenios, en el sentido que trabajan con mas cuerpo el corse’ para enriquecer de eleganica el vestido.Si observan VALENTINO, ES EL REY EN ESTO…no se’ de que depende: pero esos corse’ hablan……………………..el segundo vestido me encanto’ po esas magas sueltas…el maximo del romanticismo………………..muy bueno el lugar…tambien el PALACIO PILATOS tiene toda esa magia………………..hermoso……………..cada dia mejor………….besossssssssssssssssssssssssssss
 
Lili es un robot X)

Puede que sí. Hicieron el robot basándose en este prototipo:

1456.jpg
 

La historia de AgroJavi y Tammy, continúa


JAVIER DÍEZ dice:
20 septiembre, 2016 a las 21:26


Muy buenas noches Tamara. Pues es una idea original lo de poner parches. Mi madre, cuando tenía unos 9 o 10 años (más o menos) me solía poner alguno sobretodo en prendas vaqueras como las que tienes en las fotos. Pero a mí me gustaban parches de animales, de coches o motos. Creo que también mi abuela me puso alguno. Creo que simplemente hacia falta pasar la plancha y ya quedaban adheridos al tejido. Bueno, pues nada más que contar. La cena me espera .Un megabesazo.



-
 
La historia de AgroJavi y Tammy, continúa

JAVIER DÍEZ dice:
20 septiembre, 2016 a las 21:26


Muy buenas noches Tamara. Pues es una idea original lo de poner parches. Mi madre, cuando tenía unos 9 o 10 años (más o menos) me solía poner alguno sobretodo en prendas vaqueras como las que tienes en las fotos. Pero a mí me gustaban parches de animales, de coches o motos. Creo que también mi abuela me puso alguno. Creo que simplemente hacia falta pasar la plancha y ya quedaban adheridos al tejido. Bueno, pues nada más que contar. La cena me espera .Un megabesazo.



-
la fascinante vida de AgroJavi,
se le estaba enfriando la cena, no se ha puesto hoy bucólico :D
 
Mapacha ha vuelto con fuerza otoñal y continúa con su ortografía "impecable" ¡BIBA! :D

Comentario al post de Palurdes sobre el genocidio de las lámparas de Zara y los bolsos #marcaEspañistán




  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    LILIWEI dice:
    23 septiembre, 2016 a las 15:06
    Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!
    Tenemos los ismos gustos, amo el dorado!!!!!!!!!!!!!! en mi caso lo combino con paredes color SALMON Y EL BLANCO..asi es toda mi casa y esa combinacion otorga luz independientemente de la posicion………..me gustan en esos tonos las cosas con brillo…………..y……………ese golpe de genio quedo’ mas que bien en una entrada donde se necesitaba llamar mas la atencion hci los muebles para no ver ( timbre y portero electrico asi, de golpe!!!!!!!!!!!!)
    Simplemente MUY BUENO……………….
    sIGUE ENSENIANDONO SECRETITOS PARA TODO Y TRUQUILLOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Te seguimos con mucho pero muchisimo afecto……
    besosssssssssssssssssss
    liliana
 
Mapacha ha vuelto con fuerza otoñal y continúa con su ortografía "impecable" ¡BIBA! :D

Comentario al post de Palurdes sobre el genocidio de las lámparas de Zara y los bolsos #marcaEspañistán




  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    LILIWEI dice:
    23 septiembre, 2016 a las 15:06
    Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!
    Tenemos los ismos gustos, amo el dorado!!!!!!!!!!!!!! en mi caso lo combino con paredes color SALMON Y EL BLANCO..asi es toda mi casa y esa combinacion otorga luz independientemente de la posicion………..me gustan en esos tonos las cosas con brillo…………..y……………ese golpe de genio quedo’ mas que bien en una entrada donde se necesitaba llamar mas la atencion hci los muebles para no ver ( timbre y portero electrico asi, de golpe!!!!!!!!!!!!)
    Simplemente MUY BUENO……………….
    sIGUE ENSENIANDONO SECRETITOS PARA TODO Y TRUQUILLOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Te seguimos con mucho pero muchisimo afecto……
    besosssssssssssssssssss
    liliana

¿LiliWei? ¿Es la traducción de LiliMapache al élfico?
 
¿LiliWei? ¿Es la traducción de LiliMapache al élfico?

Se cambiará el nombre, pero el estilo de ProcionediRoma es inconfundible.

Aquí adorando a la paca en su vomitivo post sobre Farruquito and family :vomit::vomit:



LILIWEI dice:
23 septiembre, 2016 a las 3:19 pm


Querido Francisco:
Me alegre’ sinceramente leer tu nuevo post, porque asi entiendo que estas totalmente recuperado………….sufrimos mucho cada vez que te haces mal. PROMETENOS QUE DE AHORA EN MAS, CADA DECISION SERA’ EN FUNCION DE PRESERVAR TU SALUD…………
y…………………SI……..es bueno destacar ” estas familias” que son aquellas instituciones que…en via de extincion……..hacen grande las raices……………………….es bueno porque el mundo esta’ cambiando y se esta’ ” revolviendo mucho” ..por eso hay que preservar doblemente ” estas personas”………………………….seguro seguro que iremos a verlos para vibrar junto a ellos……………
GRACIAS POR EMBRIAGARNOS DE TRADICIONES…………………QUE NOS HACEN GUSTAR CADA DIA MAS SEVILLA……….
UN ABRAZO ENORME ,CUIDATE, CUIDATE……..
LILIANA
 
El admirador de Palur al poh de la truño lámpara


  • 2e2486ff9772df48d1570220a07e0fd7
    Carlos dice:
    24 septiembre, 2016 a las 21:36
    Lourdes, he estado a punto de tirar dos lámparas muy antiguas, estaban muy envejecidas las pantallas por la humedad de la costa. Me has dado una excelente idea. Por cierto, casi tres semanas sin publicar una entrada, se me han hecho muy largas. Sé que eres una persona muy activa, pero, por favor, publica con un poco más de frecuencia. Gracias, Lourdes.

    Responder
 
Agrojavi la caga con la poza. Post del baño de Tammy. A una poza no arrastras a la Tammy, mal.

631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
23 septiembre, 2016 a las 21:26


…que me gusta el líquido elemento. Lo que más me gusta es disfrutar de las aguas termales (si hay alguna poza en la que puedes meterte en el rio con agua caliente(de 21 hasta 45 grados). Los baños en las aguas termales tienen muchos beneficios sobre la salud;eliminan virus, aumentan la circulación sanguínea y circulación lo cual ayuda a eliminar toxinas del cuerpo…
Buen finde.
 
El Carlos de Palur al mismo post tamaril. Este no es de pozas...

  • 2e2486ff9772df48d1570220a07e0fd7
    Carlos dice:
    24 septiembre, 2016 a las 23:24
    El baño, que gran momento. Hace poco reformé un baño de casa, cometí el grave error de instalar un plato de ducha. Aprendí la lección, en otro de los baños instalé una bañera con grifería retro, ese cuarto de baño es mi rincón más íntimo de la casa, desconecto de todo, instalé un sistema de sonido para música relajante. De acuerdo contigo, Támara. Siempre es un placer leerte.

    Responder
 
Back