De profesión palmera de Ego bloggers

Deberíamos cambiar el título del hilo a "El Club de fans de Tamara"

¡Qué exito! ¡Tiene a todos los gallos capillitas revolucionados! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

En su último post sobre "uno de sus sitios favoritos de peregrinaje" :ROFLMAO: "LOURDES" El tal Ángel, está para que lo encierren.


4ad8db7ca9f9a39b2aa9502f9b9159c7
Jorge dice:
9 septiembre, 2016 a las 17:16


Era muy bonito el post del martes y también lo es éste. Has estado realmente inspirada esta semana. Saludos a Selma y gracias por compartir un poquito de ti con todos nosotros. Feliz fin de semana.


910b4dd6bf5984b61cb76d2927037d90
Ángel dice:
9 septiembre, 2016 a las 20:14


Hola Tamara, yo ya estuve en Lourdes pero en 1995, reconozco que impresiona el lugar, tres años mas tarde fui a Fátima y también es un lugar muy mariano. Pero, tienes que saber que la virgen María está en el cielo, en un lugar maravilloso, tal vez en un palacio de oro con piedras preciosas y rodeada de miles de ángeles, y además ella es joven, tiene el mismo aspecto de joven que tú.
En el cielo, todos son jóvenes, nadie es viejo, todos tienen un aspecto de entre 20 y unos 30 años. Es el pecado el que provoca el envejecimiento, las enfermedades y la muerte. No obstante, a la virgen María hay que quererla pero es su hijo Jesucristo quien murió por ti para que fueras al cielo.

910b4dd6bf5984b61cb76d2927037d90
JAVIER DÍEZ dice:
9 septiembre, 2016 a las 22:14


Hola Tamara. Me encanta este blog. Yo sí que conozco Lourdes y coincido de lleno en que es también uno de mis lugares FAVORITOS para asistir en plan peregrinación.
Aquí por el norte de Palencia, existe un Santuario, llamado Virgen del Brezo el cuál si no conoces te invito a que te pases y conozcas. Es encantador poder contemplar el binomio natura/religión …paisajes con robles, con calizas (en el caso de Palencia)…además en Lourdes creo que hay buena pesca en el lago.
Bueno, voy a cenar, recibe un besazo. Kiss!
 
jajajajajajajaja

Vaya tela! Lo que está claro es que Tamara triunfa en el agro: el que no pasea con una vara de castaño, tiene huerto o está rodeado de vacas. Estoy convencido de que el nuevo pretendiente israelí vive en kibutz.

Y sólo hay tíos comentando en el blog de Tamara? Deberían hacer un "docurreálity" en plan "granjero busca esposa bloguera" o algo así.
 
Deberíamos cambiar el título del hilo a "El Club de fans de Tamara"

¡Qué exito! ¡Tiene a todos los gallos capillitas revolucionados! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

En su último post sobre "uno de sus sitios favoritos de peregrinaje" :ROFLMAO: "LOURDES" El tal Ángel, está para que lo encierren.


4ad8db7ca9f9a39b2aa9502f9b9159c7
Jorge dice:
9 septiembre, 2016 a las 17:16


Era muy bonito el post del martes y también lo es éste. Has estado realmente inspirada esta semana. Saludos a Selma y gracias por compartir un poquito de ti con todos nosotros. Feliz fin de semana.


910b4dd6bf5984b61cb76d2927037d90
Ángel dice:
9 septiembre, 2016 a las 20:14


Hola Tamara, yo ya estuve en Lourdes pero en 1995, reconozco que impresiona el lugar, tres años mas tarde fui a Fátima y también es un lugar muy mariano. Pero, tienes que saber que la virgen María está en el cielo, en un lugar maravilloso, tal vez en un palacio de oro con piedras preciosas y rodeada de miles de ángeles, y además ella es joven, tiene el mismo aspecto de joven que tú.
En el cielo, todos son jóvenes, nadie es viejo, todos tienen un aspecto de entre 20 y unos 30 años. Es el pecado el que provoca el envejecimiento, las enfermedades y la muerte. No obstante, a la virgen María hay que quererla pero es su hijo Jesucristo quien murió por ti para que fueras al cielo.

910b4dd6bf5984b61cb76d2927037d90
JAVIER DÍEZ dice:
9 septiembre, 2016 a las 22:14


Hola Tamara. Me encanta este blog. Yo sí que conozco Lourdes y coincido de lleno en que es también uno de mis lugares FAVORITOS para asistir en plan peregrinación.
Aquí por el norte de Palencia, existe un Santuario, llamado Virgen del Brezo el cuál si no conoces te invito a que te pases y conozcas. Es encantador poder contemplar el binomio natura/religión …paisajes con robles, con calizas (en el caso de Palencia)…además en Lourdes creo que hay buena pesca en el lago.
Bueno, voy a cenar, recibe un besazo. Kiss!
jajajjajajaja lo acabo de leer, es un fenómeno. A ver si aprende AgroJavi, este capaz de llevarse a Tammy al huerto de los cielos, loado sea el señor¡¡¡
 
jajajjajajaja lo acabo de leer, es un fenómeno. A ver si aprende AgroJavi, este capaz de llevarse a Tammy al huerto de los cielos, loado sea el señor¡¡¡

Pues querida Dubois, yo estoy preocupada por nuestra Lili, hace casi 20 días que no escribe en ningún post

¿Se la habrá comido el mapache? ¿Le habrán ajustado la dosis de la medicación? ¿Habrán cortado la Wifi en el manicomio romano?

¡Cuantas preguntas! (n)
(n)(n)(n)
 
Pues querida Dubois, yo estoy preocupada por nuestra Lili, hace casi 20 días que no escribe en ningún post

¿Se la habrá comido el mapache? ¿Le habrán ajustado la dosis de la medicación? ¿Habrán cortado la Wifi en el manicomio romano?

¡Cuantas preguntas! (n)
(n)(n)(n)

Que horror¡¡¡¡ No puede ser...igual esta de vacaciones sin Wifi, confiemos. Es la Palmera mayor, no puede desaparecer
 
A través de este post, imploro a Sor Tammy que haga caso a AgroJavi de una vez.

Tamara, puedes ver los datos de registro de AgroJavi ¡Envíale un email personal, por Dios!

Va a acabar poniendo la dirección exacta de tu casa con un plano para que vayas a verlo y ya sabes que hay mucho desalmao por el ciberespacio...


631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
15 septiembre, 2016 a las 21:08


Muy buenas noches Tamara. He visto en Instagram los dos modelos o trajes para chica expuestos en la foto y son una chulada(aunque no entienda nada de moda femenina) . Son muy vistosos. El que más me gusta es el que tiene motivos florales(o eso parece).Seguro que a ti te quedarían GENIAL.
Por otro lado, menos mal que ha empezado a llover ya por estas tierras(falta hacia) y da la impresión que ya tenemos el invierno encima…esta bastante desapacible…
Bueno, pues sin más recibe un besazo y un fuerte achuchón de un montañés de pro(montaña palentina y montaña oriental leonesa)
 

Cuando crees que los palmeros han tocado techo, aparece uno nuevo comentando que Tammy tiene mirada de Santa.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


17fbf2f3a4b73b18254bc690728ea7c9.jpg


ca2421af8fabf5acfc858c46fe2a8265
Carlos dice:
17 septiembre, 2016 a las 13:15


Tamara, muy acertado tu comentario respecto a la unión de mundos tan distintos. La Iglesia acierta de pleno, tanto en la elección de Rita Ora, guapísima cantante, como en la canonización de Santa Teresa de Calcuta.

Y perdona mi atrevimiento si señalo que posees una dulzura en la mirada que me recuerda a la de Santa Teresa de Calcuta.:geek::geek::geek::geek::geek:

Mejórate, ya sabes que no hay nada mejor que rezar y acudir al médico.

Saludos.
 
Ooooh @Tasmania que bonito!!!

Y Lili ha vuelto en el egoblog de Palurdaofisiah con su nuevo nick Liliwei. Loado sea Diosito! Y después ha escrito muy refino otro palmero, será el mismo de Tammy? El trola es una mina...jajajajaja

  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    LILIWEI dice:
    14 septiembre, 2016 a las 11:16
    Querida Lourdes!!!!!!!
    Veo una GRAN EVOLUCION en los disenios, en el sentido que trabajan con mas cuerpo el corse’ para enriquecer de eleganica el vestido.Si observan VALENTINO, ES EL REY EN ESTO…no se’ de que depende: pero esos corse’ hablan……………………..el segundo vestido me encanto’ po esas magas sueltas…el maximo del romanticismo………………..muy bueno el lugar…tambien el PALACIO PILATOS tiene toda esa magia………………..hermoso……………..cada dia mejor………….besossssssssssssssssssssssssssss

    Responder
  • ae63f4f727e84b91406a18396af8f10e
    Carlos dice:
    17 septiembre, 2016 a las 11:28
    Preciosa es como estás vestida de novia. Sí es necesario poseer belleza y elegancia, aunque no seas profesional como modelo, lo suples con creces. El encanto del lugar elegido, tú sencillez y belleza hacen que parezca fácil. No seas tan humilde, Lourdes. Ponerse delante de la cámara es trivial, pero que el resultado sea espectacular no es sencillo.

    Me encanta tu blog.

    Gracias.

    Responder
 
Back