De profesión palmera de Ego bloggers

Ailoviu tammy. Hace un cumulonombus?

Al AgroJavié sí que le hace un cumulonombus pero de esos "que le cubren todo el campo visual" (debe ser cosa de la postura, imahino :sneaky:); de hecho ya está "con la niebla metida en el valle" :sneaky::sneaky: asín que fijate lo dispuesto que está el mushasho.
Ahí lo dejo. AAYYYY SEÑOR !!!:hungry::hungry::hungry: O sea que no te digo ná, pero te lo digo con "espesor" Dubi.:wacky::wacky::wacky:

Los cumulonimbus de Palencia que cubren el valle y provocan nieblas y un descenso de las temperaturas que te dan resfriaos, es la otra interpretación a la que acudir por si a alguien se le ocurre censurarle...pero esta no é la buena. La otra sí.
¡No sabe ná el mushasho con 200 añoh que tiene!
A vé si va a ser un gnomo, que con esa edá
 
Al AgroJavié sí que le hace un cumulonombus pero de esos "que le cubren todo el campo visual" (debe ser cosa de la postura, imahino :sneaky:); de hecho ya está "con la niebla metida en el valle" :sneaky::sneaky: asín que fijate lo dispuesto que está el mushasho.
Ahí lo dejo. AAYYYY SEÑOR !!!:hungry::hungry::hungry: O sea que no te digo ná, pero te lo digo con "espesor" Dubi.:wacky::wacky::wacky:

Los cumulonimbus de Palencia que cubren el valle y provocan nieblas y un descenso de las temperaturas que te dan resfriaos, es la otra interpretación a la que acudir por si a alguien se le ocurre censurarle...pero esta no é la buena. La otra sí.
¡No sabe ná el mushasho con 200 añoh que tiene!
A vé si va a ser un gnomo, que con esa edá
Estoy por ir a Palencia a que me explique lo del cumulonombusss
 
Los cumulonombus no serán los atributos de algunas vecinas que cuando se agachan a sacar las patatas quitan la visión de todo el valle? Es por contribuir a aclarar la palabra que yo también ando dando palos de ciego. El javi de tonto lo justo, poco a poco se va acercando a la pieza de caza, ya quiere desplazarse a Madrid a ver la coleccion de primera mano, atención al giro idiomático o le ha jugado una mala pasada el subconsciente o el palentino es un adicto a la erótica de la palabra.entre el cumulonombus y la primera mano me ha vuelto loca, me voy a hacer su palmera.
 
Nueva profesión, palmera o groupie pa no ser cansina de palmero de ego blogger...
@Tasmania le vio primero, al final fletaremos un autobus al medio rural palentino, todo sea pir el cumulonombussss
 
Gracias Crunia por la info. :kiss:
Más que un modismo o una especie de plural mayestático, a mí me parece lo que toda la vida se ha llamado una "patada al diccionario" en toda regla y suena como tal. Ahí lo dejoS.

Nuestra "Encan·na de Roma-Liliana de Móstoles" y el Hosé Cal·loh que despunta como promesa son el descubrimiento de este año, amigah.

Por favó, oZ pido que no nos deis con mi marido un momento de RELAZ.
Porque yo con mi marido vivimos con mi marido en Roma, ¿me entiendes empanadilla? y nos hemos ido al Vaticano a encenderle una vela a la Palur; ¿Te he dicho que estoy casá con un italiano?. Y tras volver nosotros con mi marido de llenarme de oxígeno en la calle de Roma, hemos dicho con mi marido "Voy a llamar a la Liliana antes de aviarme, que si primero mi marido y yo nos freimos con mi marido y mi marido se quema, ¡no vaya a ser que se me incendie el Coliseo!". Primero me lleno de oxígeno y luego me incendio, ¿me entiendes Encan·na?
Oye bonita, que cuando con mi marido compremos un ordenador, entonces te escribiremos.

:dead::dead:
Grasiah.
@Taconazo cascao tienes un marido muy " riesgozo"
 
Liliana, desde Roma con amor al post de Paca sobre la playa

liliana elena weimer dice:
21 junio, 2016 a las 10:41 am


Querido Francisco!!!!!!!
Es un post para reir y reir porque es verdad…………por mas que te guste la playa es un dia en el que no terminas de preparar, sufrir y no te digo si a la vuelta encuentras una multa en tu auto , o pierdes las llaves, o pierdes algo de lo que llevavas!!!!!!!!!!!!!!!!!! , todo eso sin contar las largas filas de autos para ir y sobre todo para volver……………y cuando llegas a casa…. arena, arena y arena, la fila para baniarse, colgar todo, lavar todo……………
Es verdad que se disfruta mas en una quinta con ” campo y piscina” asi hay para todos los gustos.
Pero el mar es siempre el mar…hace bien el sol tomado con cuidado, el agua salada sobre la piel y vivir como gitano, suelo, descalsos, mirando ese horizonte…( entre sombrilla y sombrilla)
Es sacrificado pero para evitar relativamente parte de todo ese pesar seria ideal llegar tempranisimo…………………………..o quedarse hasta tarde……………….” lejos del mundanal ruido”, como sea ” siiiiiiiiiiiiiiiiiii a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO
LILIANA
 
Back