De profesión palmera de Ego bloggers

al ultimo publi post de Carla netol

liliana elena weimer en 24 mayo en 12:41 pm dijo:


Querida Carla!!!!!!!!
Estupendo trabajo, producto innovativo y se venden on-line!!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ME UNO A VUESTRAS ORACIONES POR LA RECUPERACION DE TU CUNIADO…JUNTOS SOMOS MAS POTENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO, LOS QUEREMOS MUCHO
LILIANA
Muy parca en palabras se nos ha vuelto Lili, si no lo aclara no podemos saber quienes son los que quieren a la Netol: ella y su marido? Ella y el mapache?, ella y su marido con su marido? :(
 
Liliana Palmera Profesional from Roma, al nuevo post de Flan en TRola! sobre el Rosssio


liliana elena weimer dice:
1 junio, 2016 a las 12:08 pm

Querido Francisco:
Hemos estado en Sevilla para la procesion del Rocio y es algo magico…pero mas lindo, como bien narras , es la peregrinacion y todo lo que te va llenando el alma durante ese camino……….debe ser una experiencia que te permite llegar a casa lleno, lleno de nuevas vivencias!!!!!para ser” cada dia mejor, para vivir agradeciendo la salud, la famila y disfrutar intensamente cada momento feliz y las pequenias cosas de la vida”
Los queremos mucho y nosotros tambien nos llenamos de valores al leer tus post….
Son imprescindibles para nosotros….NO CAMBIES!!!!!!!
CON INMENSO AFECTO
LILIANA

Responder
 
Muy parca en palabras se nos ha vuelto Lili, si no lo aclara no podemos saber quienes son los que quieren a la Netol: ella y su marido? Ella y el mapache?, ella y su marido con su marido? :(

Si sólo fuese eso... :( Ya no escribe desde Roma :( @Tasmania la anima, la empuja, la motiva: "Desde Roma con amor, From Roma,..." y ella nada, haciéndonos sufrir por si se ha mudado :( No sabemos si he ha trasladado con su marido y su marido en Roma, si el medio mapache romano les acompaña a ella con su marido y su marido. Lilli está sufriendo. Y ha cambiado el "amor" y el "les queremos" por "afecto". Bueno, peor lo tiene Tamara que se ha sumergido en la Wiki buscando "Aumento de caudal fotográfico" o_O y su correlación con el "Aumento de nivel" (n)
Yo voy a buscar "volunen";)
 
Liliana Palmera Profesional from Roma, al nuevo post de Flan en TRola! sobre el Rosssio


liliana elena weimer dice:
1 junio, 2016 a las 12:08 pm

Querido Francisco:
Hemos estado en Sevilla para la procesion del Rocio y es algo magico…pero mas lindo, como bien narras , es la peregrinacion y todo lo que te va llenando el alma durante ese camino……….debe ser una experiencia que te permite llegar a casa lleno, lleno de nuevas vivencias!!!!!para ser” cada dia mejor, para vivir agradeciendo la salud, la famila y disfrutar intensamente cada momento feliz y las pequenias cosas de la vida”
Los queremos mucho y nosotros tambien nos llenamos de valores al leer tus post….
Son imprescindibles para nosotros….NO CAMBIES!!!!!!!
CON INMENSO AFECTO
LILIANA

Responder

Muy sospechoso que no nombre al marido ni al conmimarido, yo creo que se ha divorciado y al Rocío ha ido con el mapache que no firma porque no sabe escribir claro.
 
Lili tiene un lado muy Manolo. Es de hecho medio Manolo, como el mapache es medio romano o medio mapache romano. Completa la testa no la lleva nunca :cry:

Pues creo que has encontrado la explicación al misterio que nos preocupaba, Lili tiene doble personalidad así se entendien las reiteradas referencias a yo (Lili) y mi marido (el marido propiamente dicho) con mi marido (Manolili).
 
Pues creo que has encontrado la explicación al misterio que nos preocupaba, Lili tiene doble personalidad así se entendien las reiteradas referencias a yo (Lili) y mi marido (el marido propiamente dicho) con mi marido (Manolili).
Lili tiene personalidad múltiple :sneaky: El mapache pobre no tiene ni vida.
 
Back