De profesión palmera de Ego bloggers

lilimapache de Mostoles comenta en el nuevo post de Carla sobre como celebró su cumple

liliana elena weimer en 13 mayo en 10:06 am dijo:


Querida Carla!!!!!!!!!!!!!
Tambien de parte mia FELIZ CUMPLEANIOS…..tengo presente, muy presente el cumple anterior en Miami con las amigas, despues con esas binchas todos juntos!!!!!!!!! que me parece mentira leer como se fue gestando este ” especial cumple” el cumpleanios de MADRID!!!!!!!!!!!!!! junto a la familia, impagable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo, simplemente disfrutalo mucho……y…cuanto mas sorpresas, mas improvisado todo mejor………………..lo importante es que esten baniados de amor y afecto y….nos unimos a ti para acompaniarte y felicitarte por compartir tus dias con nosotras……….
un fuerte abrazo desde Roma!
liliana


sin comentarios:rolleyes::rolleyes:
 
lilimapache de Mostoles comenta en el nuevo post de Carla sobre como celebró su cumple

liliana elena weimer en 13 mayo en 10:06 am dijo:


Querida Carla!!!!!!!!!!!!!
Tambien de parte mia FELIZ CUMPLEANIOS…..tengo presente, muy presente el cumple anterior en Miami con las amigas, despues con esas binchas todos juntos!!!!!!!!! que me parece mentira leer como se fue gestando este ” especial cumple” el cumpleanios de MADRID!!!!!!!!!!!!!! junto a la familia, impagable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo, simplemente disfrutalo mucho……y…cuanto mas sorpresas, mas improvisado todo mejor………………..lo importante es que esten baniados de amor y afecto y….nos unimos a ti para acompaniarte y felicitarte por compartir tus dias con nosotras……….
un fuerte abrazo desde Roma!
liliana


sin comentarios:rolleyes::rolleyes:
Ya estaba puesto aquí este comentario, me acabo de dar cuenta, pero ya no lo puedo quitar.
Saludos cotis
 
En el post paterno nuevo de la paca, cortesía ambos de @Carlotarj

liliana elena weimer dice:
13 mayo, 2016 a las 3:13 pm


Querido Francisco:
Mas tierno no podia ser este post………..porque lograste como en un film que nos hicieramos la clara idea de tu dia a dia junto a Lourdes y Carmen…………..
Por ello te digo que debes hacer resbalar todo -cuando se generen provocaciones hacia tu persona……………SI TIENES Y VIVES EN EL PARAISO….PUES LO DEMAS NO TIENE IMPORTANCIA……….
Imaginaba que eras asi…ademas porque esa edad evolutiva NO VUELVE!!!!!!!!!!! y hay que tener en mente cada gesto, cada progreso…..que seran las fotografias que se te presentaran cuando algun caballero te la pida en esposa!!!!!!!!!!!!!!!! mirando atento donde tienes guardada la escopeta…………..
Felicitaciones y sigue, sigue viviendo asi’ cada minuto de la vida ……….
Nosotros aqui’…listos para compartir con afecto todas tus palabras que alimentan el espiritu y por ello hacen preciosos tus post !!!!!!!!
un fuerte, fuerte abrazo desde Roma
liliana
 
A Vaga le visita el veterinario a domicilio desde Madrid a NY ¡Ahí es ná!

Y AnaMari realiza el comentario palmero habitual


vegaroyovillanova @instavets POR FIN un servicio de veterinario a domicilio para cualquier tipo de consulta y mascota!!! Mi gato sufre mucho yendo al veterinario y con #instavets un veterinario lo examina en casa!!! #instavet

Un veterinario tan dedicado a encontrado enseguida nueva clientela. Quién será? Ni os lo imagináis:

anamaria1152 Qué buena idea Vega. Siempre comunicando cosas novedosas y prácticas.
 
Back