De profesión palmera de Ego bloggers

primera aparición de Lili en el blog de Paca,
ya se creía que iba a alquilar por fín la casa del pozo, y hasta responde a la pirada esta.

LILIANA ELENA WEIMER dice:
1 diciembre, 2015 a las 1:49 pm


Querido Francisco!!!!!!!!!!!
Sigo siempre a Lourdes y me parece estupendo que podamos junto a ti aprender mas del mundo del torero, de sus sacrificio, vocacion, sentimiento y tambien de ti – te considero un hermano -y es por ello que BENDIGO ESTA POSIBILIDAD QUE TE DA LA VIDA de ver claramente todo desde otra perspectiva….es decir: es muy bueno seguir la vocacion pero se puede SIEMPRE ESTAR EN EL ARGUMENTO DESDE OTROS ROLES MENOS RIESGOSOS………………
Mi consejo es que ” tengas serenidad en cada minutos de tu vida” tienes que pensar que sois muy valieoso junto a tu esposa y no conviene CONTESTAR NINGUNA PROVOCACION, TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN ARMONIA CON TUS HERMANOS Y NO RESPONDAS MAS NINGUNA COSA DESAGRADABLE …PORQUE ES SANO AHORRAR ENERGIAS, RENACER CADA DIA, PURIFICARSE CON GENTE POSITIVA………………………..Y ESO ES LO QUE HARAS EN ESTE BLOG.
Seria util que nos explicaras como planificas cada emprendimiento…cuales son los pasos, son todos interesantes y muy bien logrados.
Seria utils que nos enseniaras algunas cosas que no hay que hacer en el camino del progreso.
Seria util tambien saber todo sobre el mundo del toro y del torero. entrenamientos, los mejores exponentes, las corridas historicas, las tecnicas mas codiciadas, las arenas mas divertidas…qwue cursos hacen, cual es la relacion entre ustedes…………………en fin…
Bienvenido……y tendras mucho por enseniarnos.
Los queremos muchisimo y te suguiremos ocn placer como a Lourdes desde Roma
liliana – mi marido apasionado de cine al saber que Orson Welles esta’ enterrado en tu propiedad en Ronda desespera por ver su tumba……………..quizas algun dia se habra un agriturismo y podamos ir a verla!!!!!!!!!!!!!
Cuenta con nostorso si necesitas algo de Roma!!!!!!!!!!!! para nosotros un hermano!!!!!!!!!!!!

Responder
  • 9e10c1623acb134dd40f3b4ff5b80406
    Franci dice:
    2 diciembre, 2015 a las 7:39 pm
    Hola Liliana millones de gracias por tu comentario te lo agradezco de corazón. Y por cierto , cuando queráis visitar la tumba de Orson en nuestra casa de Ronda estaremos encantados . Un saludo



¿Sería útil? ¿Para qué? Para mearnos de la risa, supongo.
 
La lilidemóstoles se había ido a la tercera página (n)

Se habrá intuicino de que existimos y habrá dejado de regalar sus palmas a sus fanes???? Me llevaría un disgusto...

La traigo a la primera página, que se lo merece y yo le soy muy fiel a ella y a su marido romano con su marido y su mapache.

Nas noches cotillas :kiss:

Edito: @tulipan yo no veo tu firma :(

Era demasiado grande y la quité, pero aquí la tienes, para que no te quedes con las ganas lindo pulgoso :love:13177774_10209677646880389_695904672162106712_n.jpg
 
La tarada que persigue a Flan y Palur en el post del Trola

Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
13 mayo, 2016 a las 0:28


Hola LOURDES: Esta entrada si que me ha gustado, la estaba esperando jajaja. Sólo que se me ha echo corta. Yo siempre he practicado deporte. Lo mío es el aerobic, aunque me gustan todo tipo de actividades. Cuidate mucho. Un besito y a por otro post pronto
 
Pues haz un paquete y envíalo a Roma, por si a Lili se le estropea el bisoñé, que tenga repuesto.
Le añades una tarjeta "Desde Cotilleando con amor" o "Saludos desde Cotilleando, que se os quiere" y quedamos como Dios. (y)

Y que añada: Yo y mis perritas con mis perritas os seguimos a ti con tu marido, al marido y al mapache , se nota que tenéis mucha intucino y un gran corazón aunque el del mapache sea disecado.
 
Al último post de la Carla Netol con sobre exposición de niños....como siempre


liliana elena weimer en 13 mayo en 10:06 am dijo:


Querida Carla!!!!!!!!!!!!!
Tambien de parte mia FELIZ CUMPLEANIOS…..tengo presente, muy presente el cumple anterior en Miami con las amigas, despues con esas binchas todos juntos!!!!!!!!! que me parece mentira leer como se fue gestando este ” especial cumple” el cumpleanios de MADRID!!!!!!!!!!!!!! junto a la familia, impagable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo, simplemente disfrutalo mucho……y…cuanto mas sorpresas, mas improvisado todo mejor………………..lo importante es que esten baniados de amor y afecto y….nos unimos a ti para acompaniarte y felicitarte por compartir tus dias con nosotras……….
un fuerte abrazo desde Roma!
liliana

Responder ↓
 
Al último post de la Carla Netol con sobre exposición de niños....como siempre


liliana elena weimer en 13 mayo en 10:06 am dijo:


Querida Carla!!!!!!!!!!!!!
Tambien de parte mia FELIZ CUMPLEANIOS…..tengo presente, muy presente el cumple anterior en Miami con las amigas, despues con esas binchas todos juntos!!!!!!!!! que me parece mentira leer como se fue gestando este ” especial cumple” el cumpleanios de MADRID!!!!!!!!!!!!!! junto a la familia, impagable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo, simplemente disfrutalo mucho……y…cuanto mas sorpresas, mas improvisado todo mejor………………..lo importante es que esten baniados de amor y afecto y….nos unimos a ti para acompaniarte y felicitarte por compartir tus dias con nosotras……….
un fuerte abrazo desde Roma!
liliana

Responder ↓



Esos puntos suspensivos interminables de 2000 puntos son signo inequívoco de locura.
 
Al último post de la Carla Netol con sobre exposición de niños....como siempre


liliana elena weimer en 13 mayo en 10:06 am dijo:


Querida Carla!!!!!!!!!!!!!
Tambien de parte mia FELIZ CUMPLEANIOS…..tengo presente, muy presente el cumple anterior en Miami con las amigas, despues con esas binchas todos juntos!!!!!!!!! que me parece mentira leer como se fue gestando este ” especial cumple” el cumpleanios de MADRID!!!!!!!!!!!!!! junto a la familia, impagable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo, simplemente disfrutalo mucho……y…cuanto mas sorpresas, mas improvisado todo mejor………………..lo importante es que esten baniados de amor y afecto y….nos unimos a ti para acompaniarte y felicitarte por compartir tus dias con nosotras……….
un fuerte abrazo desde Roma!
liliana

Responder ↓

Al mapache con qué lo baniará? con champú hidratante seguro que no.
 
Back