De profesión palmera de Ego bloggers

Liliana en camiseta de entre tiempo, de verano y de invierno

amo_a_mi_marido_italiano_camiseta-rbcd2eaee485e4f5fa2b810514a7d80d7_8nhmm_324.jpg
amo_a_mi_marido_italiano_camiseta_de_tirantes_holgada-r5cc682c12e6346388d118b90575aaf48_znp5n_324.jpg
amo_corazon_a_mi_marido_italiano_sueter_con_capucha-r83f9d4980bb44cfe9edca777491808b3_jg5fo_324.jpg


Los cojines de casa de Liliana que tienen coj*nes....


amo_a_mi_marido_italiano_almohada-r061a8e593867468cac7eb3ca51e30d7a_i5f2k_8byvr_1024.jpg



¿Dónde toma el capuchino Liliana? ¿Cómo cocina Liliana? ¿Dónde bebe birra?

amo_corazon_a_mi_marido_italiano_taza_de_cristal-rdb61bb449a1448838d8f212ef596586c_x7js5_8byvr_324.jpg
amo_a_mi_marido_italiano_delantal-rb136099fd8ca485681c6f42303f6bd9e_v9wh6_8byvr_324.jpg
amo_corazon_a_mi_marido_italiano_jarra_de_cerveza-r93eccc4f190e4d1ea4681775fa86d92f_x7j4r_8byvr_324.jpg



Por último: así se sintió Liliana cuando su italiano la pidió en matrimonio

ciudadaniaitaliana.jpg


Tasmania, no me hagas esto, que ya estaba :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Pero Liliana está casada????:cry::cry::cry::cry::cry:
 
#soyEncannaperoahoravivoenRomaynoenMostoles
#quetienemasGlamu
#yyanosemequemanlasEmpanadillascuandoPalmeo
 
Es como Encarna la de las empanadillas pero en Roma en vez de Mostoles.
La Liliana y ese marido "señora Colombo" que tiene :rolleyes:...
Ese marido que también sigue con entusiasmo a la Palur; que le manda saludos y la quiere mucho; que espera compartir el Bautismo de Carmen Esto y la boda del cuñao; que enmarcaría el catálogo de Analilén si pudiera; que decora la casa de manera parecida; que recibe sus palabras y consejos como si llegaran del Mesías....vamos ¡si hasta la acompaña al Vaticano a encender una vela pa festejar el preñamiento de la Palur! ¡¿es que se puede pedir más?!.

¿Ha dicho alguna vez que vive en Roma y que el marido es italiano :sneaky:?
Pues sí, EL MARIDO ES ITALIANO Y VIVEN EN ROMA ¿os habeis enterao bién?. Repetido a cada instante como si fuera sinónimo de tener una flor en el :mooning: Parece que no se ha visto en otra más grande en toda su vida.
Es que claro, Buenos Aires le da OXÍGENO (obvio, y además del bueno, como bién dice el nombre) y RELAZ y vienen "un sin fin de amigas" a verla (sí, unas 50 de las más íntimas, como Palur :sneaky:) Y entre tener tantas amistades y ser médico, le da tiempo pa seguir y jalear a las Pacas, CariCarlis y demás :sneaky:. Una vida social tan activa es lo que tiene, sí.

¿y que van a Sevilla continuamente porque "decimos con mi marido que Sevilla es nuestra ciudad o_O" y la "amamos con mi marido Sevilla o_O"?
¿Esto es alguna conjugación nueva?
Decimos = mi marido y yo según el contexto
con mi marido
= mi marido y yo con mi marido
O sea que "ella", es su marido y ella + luego está su marido...ahí lo dejo :rolleyes:
¿"LOS SEGUIDOS Y LOS QUEREMOS MUCHO" o_O?.
¡¡Aayy estos "LiSenSiados" :rolleyes:!!

Y a ver Palur, que el marido y ella quieren que les cuentes ¿cómo te organizas? ¿quién te ayuda? ¿y Carmen Esto? sus progresos, llora mucho...:confused: :rolleyes:
Venga desembucha ¿tienes asistenta? ¿cuántos días? ¿a cuanto la hora? Y Carmen Esto ¿llora?¿gatea? ¿:poop:? ¿suelta gases?

Descansa Lourdes mientras mi marido y yo te admiramos con mi marido :wacky::hungover:

Llevo varias horas en espiral, que lo sepas, así que me lo llevo y listos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Y @SoyAnnika va y la bautiza :cry::cry::cry::cry:
 
¿y que van a Sevilla continuamente porque "decimos con mi marido que Sevilla es nuestra ciudad o_O" y la "amamos con mi marido Sevilla o_O"?
¿Esto es alguna conjugación nueva?
Decimos = mi marido y yo según el contexto
con mi marido
= mi marido y yo con mi marido
O sea que "ella", es su marido y ella + luego está su marido...ahí lo dejo :rolleyes:
¿"LOS SEGUIDOS Y LOS QUEREMOS MUCHO" o_O?.
¡¡Aayy estos "LiSenSiados" :rolleyes:!!

Esa conjugación de la primera persona del plural es un modismo argentino. Por ejemplo, en España diríamos "estoy muy feliz con mi marido" o "mi marido y yo decimos" pero allí dicen "con mi marido estamos muy felices" o "con mi marido decimos". A nuestros oídos resulta curioso o chocante esa especie de plural mayestático.
 
Después de que @SoyAnnika haya bautizado a Lili de Móstoles me permito un pequeño off topic: esta tarde he ido al cine a ver una comedia que me ha gustado bastante, "Nacida para ganar" (originalmente iba a titularse "Mostoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna"). Maravillosas las actrices y una buena reflexión sobre la sociedad actual y esa corriente pseudofilosófica del "pensamiento positivo" a la que personas como esta señora o su admirada Lourdes parecen adeptas.

 
Esta joya la ha traído @Crunia al hilo de Flan.

No sabemos si se quedará en un palmeo aislado o continuará idolatrando a The Paca más frecuentemente.


José Carlos dice:
6 mayo, 2016 a las 5:42 pm


¡Qué grande, Francisco! Me ha gustado todavía más este análisis tuyo tan inteligente que la mismísima entrevista con Bertín -la cual realmente me encantó-. Si fuera periodista me apuntaría varias frases de las que has escrito para tenerlas en cuenta, por no decir que me las tatuaría.
 
Este hilo puede ser eterno, anda que no hay idiotas por el mundo. Bueno menos Lili de Mostoles, a ella es que le ha comido el coco el mapache...:sneaky:
 
Back