De profesión palmera de Ego bloggers

Del dia de feria de la Paca


liliana elena weimer dice:
21 abril, 2016 a las 7:53 am


Querido Francisco:
HERMOSO…LOS PREPARATIVOS – son estilo matrimonio – con la diferencia que es un dia para COMPARTIR CON AMIGOS……alli’ estan muchisimos ciudadanos y es un punto de reunion y condivision…valores que se estan perdiendo….por eso es bueno luchar para que la FERIA sea siempre tradicional ( sin musica disco, por ejemplo) porque es UN PATRIMONIO DE TRADICIONES.
Gracias por los comentarios historicos porque pude entender casi todos los pasos de dicha manifestacion.
SIEMPRE APORTANDO COSAS NUEVAS, UTILES QUE NOS HACEN MAS LINDA LA VIDA…DE ESO SE TRATA EL HACER ESTE IMPORTANTE SERVICIO Y TE FELICITO
Recibe todo, todo nuestro afecto, te seguimos y te queremos!!!!!!!
un fuerte abrazo
liliana
 
Y la psico follower de la Paca family


  • doloresgavira Muchas felicidades por el programa de anoche, una vez mas nos habéis transmitido la sencillez y lo buenas personas que sois,@lmontesoficial yo tengo la suerte de saber como eres con un corazón que no te cabe en el pecho
 
Última edición por un moderador:
Con Vaga and friends

vegarvu @andreazarraluqui Andrew! Tendrías que pintar velas algún día!! Serían maravillosas
anamaria1152 @azarraluqui Hola Andrea, Vega tiene razón. Harías unas velas preciosas que luego serían perfectos objetos de decoración. Soy muy fan de tu trabajo desde que te conocí por Instagram. Un abrazo!

anamaria1152 Las alcachofas crujientitas son también mi debilidad @vegaroyovillanova

anamaria1152 Y de nuevo el collar de lazo de diamantes que has llevado a este viaje, aunque también te lo vi ( haciendo repaso de tus fotos de Instagram) en el viaje del pasado año a Palm Beach. Me encantaría saber de dónde es. Ya sé que te he preguntado varias veces pero es que me parece súper elegante y diferente y me interesaría saber de dónde sale o donde se podría encontrar. Gracias!@vegaroyovillanova

vegaroyovillanova @anamaria1152 Hola Ana Maria, antiguamente era un broche de mi bisabuela pero cuando me lo regalaron lo lleve a la joyería para hacerlo collar. Es una pieza antigua de la familia pero encuentras parecidos en Barcenas o en subastas de joyas seguro! Un abrazo

anamaria1152 Estas de quitar el hipo a cualquiera. Nunca sacaste la foto que vi en Getty del espectacular abrigo de colores que te dije. De donde era? Y por cierto, las fotos de Custo en Getty no te hacen un favor con lo mona que eres tú. Qué pena.

vegaroyovillanova @anamaria1152 jajaj gracias! Es que cuando te están haciendo mil fotos siempre hay mejores y peores, yo lógicamente pongo la buena Las fotos del abrigo cuando entraba me las mando Desigual y la verdad que son muy graciosas pero aún no las he puesto. Es que tampoco puedo poner mil al día! Las sacaré en el blog. Mil besos Ana María

anamaria1152 No me puedo imaginar lo que debe ser estar en primera fila con un porrón de fotógrafos haciéndote fotos. Te gusta? Que situación más extraña sería para mí. No me has contestado de donde es el abrigo. Yo lo hubiera sacado en Instagram porque es espectacular. @vegaroyovillanova

vegaroyovillanova @anamaria1152bueno, yo nunca fui muy fotogénica así que que me estén haciendo muchas fotos a la vez no me gusta excesivamente pero bueno, tampoco voy a muchos desfiles. El abrigo es de Dior, lo compre en el 2002 creo y en su época no me lo quitaba. Ahora lo he rescatado del baúl de los recuerdos

anamaria1152 Hola Vega, te quería preguntar si Citibabes es una guardería. He mirado la web y no comprendo bien el concepto. Gracias

vegaroyovillanova @anamaria1152 Hola Ana María, Citibabes no es una guardería si no un club privado de niños donde siempre tienen que ir acompañados por madre, nanny, padre, abuelo, etc. Hay una sala de juegos fantástica y otra sala para las clases. El "memebership" anual incluye una clase a la semana ( yo he elegido música ). Pueden ir el tiempo que quieran: todo el día o una hora, pero no es una guardería ya que no hay profesoras ni miembros de Citibabes que se ocupen de ellos o les enseñen. Es como un parque privado pero dentro de un piso y con una cocina fantástica. Además al no ser guardería abren los fines de semana también. A Marcelo le encanta ir con él los sábados y domingos y como además van casi todos nuestros amigos con hijos lo pasamos genial también los padres. Aquí está súper de moda entre las familias que viven de mid town para abajo. Espero haber resueltó tu pregunta. Cualquier duda ya sabes dónde estoy! xx

anamaria1152 @anamaria1152 Es fantástico. Ese concepto no existe en España o al menos yo no lo conocía. Y vas todos los días con el?
 
Del poh de preferia en coche de caballos de la PalurdaOfisiah

liliana elena weimer dice:
27 abril, 2016 a las 16:35


Querida,querida Loudes:
Lleno de encanto todo, look acertado, discreto sin dejar de ser colorido ,fresco y alegre.
Haz sido sin duda LA MADRINA del evento y LA ESPOSA BELLA de la FERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora descansa mientras nosotras seguimos admirandote.
Como ha sido tu maquillaje para esos eventos?
como se maquilla de noche?????
HAZ ENCONTRADO OTROS TRUQUILLOS PARA EXPONER UNA PIEL FRESCA Y RADIANTE AUN CUANDO EL CANSANCIO DESBORDA?????????SOLO IDEAS PARA QUE TUS POST SEAN CADA DIA MAS ” SUPER!!!!!!!”
RECIBE TODO PERO TODO NUESTRO SINCERO AFECTO
LOS QUEREMOS MUCHISIMO DESDE ROMA
LILIANA
 
Del post cumple de la niña super expuesta llamada mini Cari de la Netol


liliana elena weimer en 28 abril en 3:51 pm dijo:


Hermoso, hermoso:
De verdad Carla, sonie’ yo tambien con FROZEN solo al ver esas fotos, esa mesa con mini Cari..es de mural!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los ojitos de los ninios lo dicen todo…………….ademas de la presentacion de la comida y esos dulces como antesala del palacio!!!!!!!!!!!!
MA-RA-VI-LLO-SOOOOO!!!!!!!!!!!!!! CADA DIA MAS AUTENTICOS LOS POST…………Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
UN FUERTE FUERTE ABRAZO ,LOS QUEREMOS MUUCHO
LILIANA
 
Más de Andreita


anamaria1152 Estabas espectacular el día de tu vida Andrea. Enhorabuena @andrea_pascual

anamaria1152 ¿Qué tal se te da el golf Andrea? @andrea_pascual
anamaria1152 Qué suerte de tener un grupo de amigas tan unido y encima ser todas tan guapas. Se ve que lo pasasteis fenomenal @andrea_pascual
anamaria1152 El Hotel Santo Mauro está muy de moda por lo que veo. Todas vais a eventos allí. Habrá que pasarse. Un abrazo Andrea @andrea_pascual
 
Tamarita de jesús casi se la topa :eek::eek::eek::eek:

liliana elena weimer dice:
26 abril, 2016 a las 18:38


nooooooooooo Tamara, si me escribias el sabado nos encontrabamos porque vivo alli’ con mi marido!!!!!!!!!!! nnnnnnnnnnnnno, te llevava a mas lugares!!!!!!!!!!!
Si………Roma es un encanto….cada dia descubres algo nuevo, no te aburres mas……………se aprende ” a cada paso”.
Bueno la proxima………….
besossss deliciada de tu post, besos a tu adorable madre a quien admiro mucho..NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Back