De profesión palmera de Ego bloggers

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Esta buena señora merece un hilo para ella sola, ya que es la principal palmera de muchos Ego bloggers que nos deleitan con sus repetidas perpetraciones de posts infumables

Abro el hilo con uno calentito en el último de Tamarita de Jesús


liliana elena weimer dice:
4 mayo, 2016 a las 12:16


Hermosa y accesible estrategia de HACER MODA!!!!!!!!!!
Y cuando un proyecto tiene en cuenta ” concretamente el bolsillo de los demas” la gente lo percible y se premia la iniciativa.
Un homenaje tambien de nosotros a Amancio Ortega por internacionalizar sus creaciones y hacer que cada persona ,en distintas situaciones economicas , puedan disfrutar algo de ZARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui’ en Roma sus tiendas van excelentemente , ocupan los mejores lugares, lo mismo en BUENOS AIRES ,LISBOA, y tantos otros……….
Post maraviglioso para que muchos copien ese MODO DE TRABAJAR…ES DECIR TRABAJAR PENSANDO EN TODOS……
Besos Tamara, otro premio a ti, por hacer esto con inteligencia pero desde el corazon…NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!
LILIANA
 
En el último de la Carla Netol


liliana elena weimer en 3 mayo en 4:54 pm dijo:


Querida Carla!!!!!!!!!!!
Es una muy buena opcion y tambien el sentimiento de comunion entre Africa, America latina y Europa…creo que finalmente una persona se ocupa de UNIR culturas como riqueza y no de descriminarlas y separarlas sin motivo!!??????!!!!!
Estoy contenta que tu marido admire Venecia….nosotros que vivimos en Italia cada dia la apreciamos mas…………
Buena idea, buena ambientacion y por supuesto ,creo que ya tienes aqui’ las paredes de tu casa completas – despues nos muestras como ha quedado.
SIMPLEMENTE TE QUEREMOS ,SEGUIMOS Y ADMIRAMOS DESDE SIEMPRE
Y….A LOS PROXIMOS POST!!!!!!!!!!!
UN FUERTE, FUERTE ABRAZO DESDE ROMA!!!!!!!!!!!!!!!
LILIANA
 
En el último de la Carla Netol


liliana elena weimer en 3 mayo en 4:54 pm dijo:


Querida Carla!!!!!!!!!!!
Es una muy buena opcion y tambien el sentimiento de comunion entre Africa, America latina y Europa…creo que finalmente una persona se ocupa de UNIR culturas como riqueza y no de descriminarlas y separarlas sin motivo!!??????!!!!!
Estoy contenta que tu marido admire Venecia….nosotros que vivimos en Italia cada dia la apreciamos mas…………
Buena idea, buena ambientacion y por supuesto ,creo que ya tienes aqui’ las paredes de tu casa completas – despues nos muestras como ha quedado.
SIMPLEMENTE TE QUEREMOS ,SEGUIMOS Y ADMIRAMOS DESDE SIEMPRE
Y….A LOS PROXIMOS POST!!!!!!!!!!!
UN FUERTE, FUERTE ABRAZO DESDE ROMA!!!!!!!!!!!!!!!
LILIANA
 
En el último poh musical de la Paca


liliana elena weimer dice:
29 abril, 2016 a las 1:19 pm


Gracias gracias querido Francisco!!!!!!!!!!!
Comparto muchisimo, en especial U2 Y EL INOLVIDALBE PACO DE LUCIA….fama internacional, vida intensa…pienso que se deberia organizar un sentido homenaje por llevar Espania por el mundo con estrema dignidad y deliciar a las personas por doquier, alli’ donde desparramaba su musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad tu trabajo en estos post son un grandisimo aporte!!!!!!!
Te queremos muchisimo y NO CAMBIES!!!!!!!!
DESDE ROMA
LILIANA
 
En el poh primaveral de la PalurdaOfisiah

liliana elena weimer dice:
29 abril, 2016 a las 13:11


Queridisima Lourdes!!!!!!!!!!
Y QUE PRIMAVERA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIA SE HAN PASADO.
HACE MUY MUY BIEN EL AIRE LIBRE……………….
Esa si es una opcion sana e inteligente que te demuestra que la FELICIDAD esta’ en las pequenias cosas y no requieren dinero……!!!!!!!!!!!
Gracias por enseniarnos tu maquillaje que anoto con muchisima devocion y sigo atentamente!!!!!!!!!!! y gracias por compartirlo con nosotras…
un fuerte fuerte abrazo, los queremos muuucho desde Roma
liliana
 
A destacar que sigue con devoción los consejos de maquillaje de la Palurdez (n)(n)(n)


IMG-20160429-WA0047-2.jpg
 
Yo querida @Dubois pediría a @SuperCotilla incluir también a nuestra querida @anamaria1152, fan total de Vaga, María León, Monibaños, CarlitaBuzón y otras muchas pero en Instagram, donde deja unos comentarios surrealistas.

¡Justicia para AnaMari!

#AnaMariYLilianaSuperFans
@SuperCotilla por favor, puedes cambiar el título de este hilo a; De profesión palmera de Ego bloggers, así tendría más recorrido. Gracias
 
A María León le hace un marcaje férreo.

anamaria1152 Están muy de moda esas sandalias con pompones. Habrá que hacerse con unas @marialeonstyle

anamaria1152Muy feliz cumpleaños querida María. Continúa siendo tan optimista y mostrándonos toda tu vida con esa alegría y cariño. Siempre cercana y siempre con una sonrisa puesta. @marialeonstyle

A MoniBaños

anamaria1152 Todo del CI, ¿no? :) ya voy aprendiendo estas cosas! Estás muy guapa con el abrigo @monimoleskine

A Vaga (es superfan)

anamaria1152 Disculpa mi ignorancia Vega, pero ¿en qué consiste una burbuja de aire puro exactamente ? @naturabisse Gracias

vegaroyovillanova Pues el BUBBLE PURE AIR es un nuevo concepto para los tratamientos que se hace en una atmósfera totalmente limpia en la que se respira un 99,995% de aire puro por lo que te consigue llevar a un estado de máxima relajación!! @anamaria1152

anamaria1152 Gracias por la explicación. ¿Tú lo has probado ? @vegaroyovillanova

Este para Andreita Pascual, es directamente para enmarcar.

AnaMaria1152: hola Andrea, que ha salido que estas embarazada. ¿Cuándo lo hiciste la última vez? Es para echar cuentas
 
jjaaaaaajajajajajjaja

Este para Andreita Pascual, es directamente para enmarcar.

AnaMaria1152: hola Andrea, que ha salido que estas embarazada. ¿Cuándo lo hiciste la última vez? Es para echar cuentas
 
A Filomena


anamaria1152 Hola Fiona @fionawacu No paras ni un domingo! Mujer de hierro

fionawacu @nai.zgz @delospiesalacabezasevilla @tinostintas @anamaria1152 @palomarodeno @yanonahi y que tal vuestro domingo?

anamaria1152 @fionawacu gracias por preguntar y molestarte por nosotras también! Eres la única que parece interesarse de verdad por la vida h el animo de sus seguidores y no te limitas solo a contestar a nuestras preguntas. Al menos a mí me haces sentir muy cercana a ti. Gracias Fiona. Mi domingo muy tranquilo con familia y luego iré a Misa con mi mejor amiga. Dios te guarde Fiona!

fionawacu @anamaria1152 bueno de esto se trata. Tu me das yo te doy. Beso y feliz domingo!

anamaria1152 Tú madre es una mujer admirable Fiona. De tal palo tal astilla @fionawacu
anamaria1152 Tú waku madre debería abrir una cuenta de instagram como ejemplo de mujer de hierro y para animar a mujeres en su misma situación @fionawacu


anamaria1152 Gracias por compartir esta noticia interesante y positiva. Conozco bien la revista @elle_spain y a partir de ahora sigo a tu amiga @benedettaelle . Enhorabuena por tus éxitos y que Dios te guarde!
 
Del poh de los caracoles de la Paca

liliana elena weimer dice:
26 abril, 2016 a las 10:16 am


Querido Francisco!!!!!!!!!
Que’ hermosa leccion sobre LAS AUTENTICAS TRADICIONES DE SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiii vivo en Italia y en Sicilia tambien los caracoles, acompaniados con preciadas y variadas salsas son todo el anio el plato para AGAZAJAR!!!!!!!! los famosos. escargot…………
Tome ‘ apuntes del bar tradicional de TRIANA, SIEMPRE QUE VAMOS A SEVILLA, LO PRIMERO ES IR A LA CAPILLA DE TRIANA!!!!!!!!!!!!! asi es que cruzaremos e iremos a tu bar………..tambien tu recorrido de tapas lo tengo como los apuntes mas preciados………..
Gracias, gracias por tu post, que, como en cada entrega, mezclado con tanta dedicacion y carinio que recibimos entre las palabras que tu empleas…ADQUIERE UN VALOR INESTIMABLE.
Recambiamos con el doble de afecto…te seguimos siempre
liliana
 
Back