De profesión palmera de Ego bloggers

Lili de Roma, originaria de BA, enamorada de Sevilla, está como una...
522906675-goat-gettyimages.jpg
 
Por favor no colguéis paginas de redes sociales de ninguna de estas personas que al final es gente anónima y a los mensajes cortarles el enlace o *linkeo* con el icono Desvincular.
 
Yo creía que la clínicas de reproducción asistida famosas estaban en Valencia, no en Sevilla. Siempre se aprende algo. o_O

Flipo con todas la explicaciones que da.

Por otro lado, una argentina taurina me resulta muy extraño. Si fuera colombiana, ecuatoriana o venezolana lo entiendo ¿pero argentina?

Como diría Papuchi, raro, raro, raro.

Si se refiere al IVI, hay una clínica en Sevilla. Y los vuelos entre Fiumicino y Ryanair, por ejemplo, salen bien de precio y tienen buena frecuencia. Aunque no sé si será lo ideal para una persona que dice estar sometiéndose a tratamientos de fertilidad.

Parece que es una versión de Eva, la chica que lleva la cuenta-homenaje de Paquirri en Twitter, sólo que esta señora abarca mucho más (Tamara Falcó, Carla Goyanes, esta pareja...).
No se da cuenta de que tanta efusividad y familiaridad asustan al más pintado. Me la imagino encontrándose a Tamara en Roma, abalanzándose sobre ella para darle un abrazo y tratándola, tal cual, como si fuera alguien de la familia y le propusiera hacerle una visita guiada, sólo porque lee su blog y sigue sus andanzas en Hola. Entonces la pobre Tamara sacaría su pulverizador de agua bendita.
 
A mí siempre me llaman la atención los comentarios de instagram. Muchas veces es gente palmera por necesidad, que lo único que quieren es colar la dirección de su propia página, generalmente una cutrez de aquí te espero y con unas fotos que uno se pregunta cómo no están las consultas de los psiquiatras a rebosar. tipo
-- Gala, estas super- ideal. Me chifla todo.
Pasaros por mi blog lalocadevillaconejos.com

-- tía, estas guapísima. Me encanta todo lo que te pones.
Mirar hoy mi outfit en
Lamasfeadelmonte.com

pero hay otros que no son esa bola. Que parece que se lo toman en serio, como la señora esa que sigue a los blogueros del Hola como antes se seguía a los Beatles o a Raphael.... Da la impresión de ser una señora latinoamericana entrada en años y con mucho tiempo libre. Da un poco de apuro. La seguidora de la nueva sobrina pegada del exRey va de cachondeo seguro. no será Fiona de incógnito???
La hija de la anchoa siguiendo a la más culta es para estudiosos de la Universidad de Navarra, o de Deusto que les queda más cerca pero no hay psiquiatría III.
Lo dicho, esto de Instagram es una cosa pa alucinar y preguntarnos si no estamos perdiendo el rumbo.
 
La Liliana y ese marido "señora Colombo" que tiene :rolleyes:...
Ese marido que también sigue con entusiasmo a la Palur; que le manda saludos y la quiere mucho; que espera compartir el Bautismo de Carmen Esto y la boda del cuñao; que enmarcaría el catálogo de Analilén si pudiera; que decora la casa de manera parecida; que recibe sus palabras y consejos como si llegaran del Mesías....vamos ¡si hasta la acompaña al Vaticano a encender una vela pa festejar el preñamiento de la Palur! ¡¿es que se puede pedir más?!.

¿Ha dicho alguna vez que vive en Roma y que el marido es italiano :sneaky:?
Pues sí, EL MARIDO ES ITALIANO Y VIVEN EN ROMA ¿os habeis enterao bién?. Repetido a cada instante como si fuera sinónimo de tener una flor en el :mooning: Parece que no se ha visto en otra más grande en toda su vida.
Es que claro, Buenos Aires le da OXÍGENO (obvio, y además del bueno, como bién dice el nombre) y RELAZ y vienen "un sin fin de amigas" a verla (sí, unas 50 de las más íntimas, como Palur :sneaky:) Y entre tener tantas amistades y ser médico, le da tiempo pa seguir y jalear a las Pacas, CariCarlis y demás :sneaky:. Una vida social tan activa es lo que tiene, sí.

¿y que van a Sevilla continuamente porque "decimos con mi marido que Sevilla es nuestra ciudad o_O" y la "amamos con mi marido Sevilla o_O"?
¿Esto es alguna conjugación nueva?
Decimos = mi marido y yo según el contexto
con mi marido
= mi marido y yo con mi marido
O sea que "ella", es su marido y ella + luego está su marido...ahí lo dejo :rolleyes:
¿"LOS SEGUIDOS Y LOS QUEREMOS MUCHO" o_O?.
¡¡Aayy estos "LiSenSiados" :rolleyes:!!

Y a ver Palur, que el marido y ella quieren que les cuentes ¿cómo te organizas? ¿quién te ayuda? ¿y Carmen Esto? sus progresos, llora mucho...:confused: :rolleyes:
Venga desembucha ¿tienes asistenta? ¿cuántos días? ¿a cuanto la hora? Y Carmen Esto ¿llora?¿gatea? ¿:poop:? ¿suelta gases?

Descansa Lourdes mientras mi marido y yo te admiramos con mi marido :wacky::hungover:
 
Última edición:
¿Ha dicho alguna vez que vive en Roma y que el marido es italiano :sneaky:?
Pues sí, EL MARIDO ES ITALIANO Y VIVEN EN ROMA ¿os habeis enterao bién?. Repetido a cada instante como si fuera sinónimo de tener una flor en el :mooning: Parece que no se ha visto en otra más grande en toda su vida.
Es que claro, Buenos Aires le da OXÍGENO (obvio, y además del bueno, como bién dice el nombre) y RELAZ y vienen "un sin fin de amigas" a verla (sí, unas 50 de las más íntimas, como Palur :sneaky:) Y entre tener tantas amistades y ser médico, le da tiempo pa seguir y jalear a las Pacas, CariCarlis y demás :sneaky:. Una vida social tan activa es lo que tiene, sí.

Liliana en camiseta de entre tiempo, de verano y de invierno

amo_a_mi_marido_italiano_camiseta-rbcd2eaee485e4f5fa2b810514a7d80d7_8nhmm_324.jpg
amo_a_mi_marido_italiano_camiseta_de_tirantes_holgada-r5cc682c12e6346388d118b90575aaf48_znp5n_324.jpg
amo_corazon_a_mi_marido_italiano_sueter_con_capucha-r83f9d4980bb44cfe9edca777491808b3_jg5fo_324.jpg


Los cojines de casa de Liliana que tienen coj*nes....

amo_a_mi_marido_italiano_almohada-r061a8e593867468cac7eb3ca51e30d7a_i5f2k_8byvr_1024.jpg



¿Dónde toma el capuchino Liliana? ¿Cómo cocina Liliana? ¿Dónde bebe birra?

amo_corazon_a_mi_marido_italiano_taza_de_cristal-rdb61bb449a1448838d8f212ef596586c_x7js5_8byvr_324.jpg
amo_a_mi_marido_italiano_delantal-rb136099fd8ca485681c6f42303f6bd9e_v9wh6_8byvr_324.jpg
amo_corazon_a_mi_marido_italiano_jarra_de_cerveza-r93eccc4f190e4d1ea4681775fa86d92f_x7j4r_8byvr_324.jpg



Por último: así se sintió Liliana cuando su italiano la pidió en matrimonio

ciudadaniaitaliana.jpg
 
Es entrar aquí y :cry::cry::cry::cry::cry: y :cry::cry::cry::cry: GRACIAS POR LAS RISAS!!!!!!

#MuyFanDeLilianaLaDeMóstoles

#MiMaridoQueEsRomaYVivimosEnItalianoLesQueremosConMiHermanoYLesConsideramosComoMaridosSeguidos
 
Back