De profesión palmera de Ego bloggers

AgroJavier, no podía evitar contestar también sobre la comida orgánica a su Sor favorita.

Ten cuidado pillín, que esos pensamientos impuros con nuestra Tammy, vas a tener que confesarlos y hacer penitencia, antes de comulgar en tu misa diaria allá en las montañas del norte de Palencia.


JAVIER DÍEZ dice:
16 julio, 2016 a las 9:45


Muy buenos días y soleados Tamara. Es una maravilla levantarse temprano(llevo desde las 8 en pie) y darse una vuelta por la zona de huertos…parece mentira pero la gente madruga simplemente para regar y echar un vistazo a la evolución de las hortalizas (calabacines, tomates y demás). Una señora tiene unas petunias, unas margaritas y unas rosas preciosas en su huerta y ahí estaba la mujer regándolas…
Por otra parte, comentar que¨ I totally agree with you ¨ en lo que comentas respecto del tema ¨organic food¨ y más habiendo estado tanto tu como yo creciendo en el medio rurál.
Es un AUTÉNTICO PLACER, tanto para niños y no tan niños saber que comes SANO 100% , es decir, comer cosas cultivadas en fincas o huertos propios con pocos fitosanitarios. En mi caso sólo echo para caracoles y babosas porque esta al lado del río y hay de estos bichines…después cuando pongo ensalada echo unas gotas de lejía en las hojas de lechuga para desinfectar…
Por otra parte, cuando salgo a la finca a dar paseos con el perro , en época de manzana reineta, de las ramas están prestas para ser cogidas (eso sí, sin sulfatar ni nada). Puedes comer tranquilamente la manzana correspondiente contemplando unas vistas del valle ESPECTACULARES, con el hayedo y el bosque de robles tapizandolo todo y de fondo la guinda del pastel; un pliegue bellísimo en unas calizas que tiene una forma muy peculiar del Cretácico (145 millones de años).
Y que me dices de un buen pollo de corrál, con todo su sabor y textura…acompañado de unas patatas cocidas y pimientos con su salsita…pues un MANJAR…
En resumen, SOMOS LO QUE COMEMOS (no se puede negar). Somos química. Y de la calidad de los alimentos que tomamos ¨así funcionamos¨, ingeriendo vitaminas y demás…
Bueno, voy a aprovechar que se va la mañana a hacer cosillas. Recibe un besazo desde estas tierras norteñas y ya contaras que tal te va con la moda. A ver si organizas un desfile y te conozco en persona en Madrid.
Un besazo Tamara. Kisses!
 
Por cierto, estoy preocupadísima por Francisbel, ya no le escribe comentarios a la Paca de todos los Morenos.:nailbiting::nailbiting::nailbiting:


Me autocito para decir que ya estoy más traquila. Francisbel is alive!!!! :D:D:D


  1. Responder
  2. 1171f7b9f94107232d329de2ef760e0c
    Francisbel Carrió Durá dice:
    15 julio, 2016 a las 5:16 pm
    Estimado y querido amigo y torero Francisco. Tus palabras han sido muy bonitas y hermosas.El homenaje que les haces a éstas personas tan queridas y admiradas por ti es muy sentido y emocionante.Es una profesión muy sacrificada y dura.Respeto muchísimo a los toreros y sus subalternos porque se juegan su vida cada tarde que torean.Se merecen un enorme respeto por parte de las demás personas que van a disfrutar del espectáculo del toreo.Creo que deberían cambiar algunas leyes del reglamento taurino para el bien de muchas personas y para el buen funcionamiento de la tauromaquia española.No me gustaría que todo ésto tan real y emocionante se perdiera.Estaria bien proponer nuevas ideas para que no se produjera tanto daño en éste mundo taurino. No sé, pero apañarlo como podamos sin hacernos daño unos a otros.Seria una cosa extraordinaria para mucha gente.A mi me gustan los toros y cuando pasa una desgracia como es la muerte de un torero en su hábitat taurino, me siento muy mal, sin ganas de nada,vacía,hundida.Me cuesta admitir que ésto pase hoy en día.Me recuerda mucho la muerte de tu propio padre,lo cuál,fue horrible.Todas las personas que tengan derecho a arreglar ésto,lo deben de hacer ya para poder evitar tantos disgustos.Es muy triste que pasen éstas tragedias.
    Sin más palabras,te envío un gran saludo y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
 
Ana Mari a una foto de Vaga en Instagram ¡Qué miedito! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

vegaroyovillanova Last one... I am just so in love with this breathtaking dress @jvbyjorgevazquez

anamaria1152 Cada día te superas en fotos y conjuntos. ¿Dónde son esas montañas? No paras de viajar y desde que no pones localización seguro que no soy la única que se intriga de la ubicación de esas maravillosas fotos!
 
A ver, a ver. Que no sé si además de monaguillo este hombre hace milagros. Hay playa en Palencia??? Porque tan pronto habla de las fiestas del pueblo como de irse a la playa con el can. Y el calimocho!!! Por dios, beber semejante vulgaridad en presencia, aunque sea virtual, de Tamara. Con estos gustos y aunque mezcle la cosecha de Marqués de Griñón con gaseosa, ha arruinado cualquier posible idilio con La hija de Isabel. Y que me decís de los comentarios sobre los robledos y las hayas. Creo que ni monaguillo ni nada, este es el becario del Photoshop del Hola entre retoque y retoque y trabajando para ganar unos eurillos, que está la cosa muy achucha.
Y encima se le olvidó ir a misa al bajar de los robledales. Sería que te tenía que ir a hacer del vientre con tanto roibois.
No estoy de acuerdo, AgroJavi es un admirador del medio rural de verdad de la buena. Si fuera un becario no llamaria a la Tammy señora casada :eek: en su comentario a su último ego poh de helados y fruslerías uber mega caras

JAVIER DÍEZ dice:
20 julio, 2016 a las 9:31


Muy buenos días Tamara…pero que guapa sales en la foto del final, jeje. Pareces toda una señora casada y todo, tomando su baño jeje…menudos calores que tenemos aún, hay que disfrutar ahora del sol y del rio o playita para más tarde disfrutar del frio y de la nieve; son las leyes de mama NATURA, jeje…
Un besazo desde zona cantábrica. Bendiciones.
 
LiliMapacha from Rome sigue activa, ahora con el último rollo poh de la Carli Netol
Esperemos que el mapache esté pasando buen verano :kiss:

liliana elena weimer dice:
19 julio a las 12:38 pm


Querida Carla!!!!!!!!!
Asi me gusta, un tiempito de novios y exodo por esas bellisimas terrazas….verdaderamente.no sabria donde ir primero…………
Excelente post, lleno de afecto como es tu costumbre.
Cuando vayas a Marbella – ahora vive alli’ una de mis amigas – no dejes de conocer Origenes, el nuevo restaurante argentino, creo segundo alli’ y despues me cuentas………..
Te sigo siempre y cada vez que te leo…..en medio de un trabajo agobiante logro despejarme para iniciar con mas energia…eso significa que logras transfortarnos!!!!!!!!!!!!!!
un fuerte abrazo, te queremos y seguimos siempre
liliana
 

AgroJavi, entre misa y misa, tejazos para nuestra Tammy



631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
22 julio, 2016 a las 19:31


Bueno bueno bueno. Acabo de ver tanto el texto como el clip en donde sales y la verdad es que tanto en la misma vida como en la grabación siempre hay que SER NATURALES. Que gracia me hacen los perros, jeje, que guapos están. Desde que te vi en unas fotos en la revista ¡Hola! cuando ojeaba esta revista en casa de mi abuela en el pueblo (por cierto ya ha llovido), me pareciste una mujer SUPERATRACTIVA y sobretodo NATURAL 100%. Además de los ojos preciosos que tienes (creo son de color verde) y el pelo (que por lo que veo le has dado un corte) que siempre le tienes ENCANTADOR, pues eso…que me pareces una chica GENUINA Y MAJISIMA donde las haya…ninguna modelo tiene la NATURALIDAD y la ELEGANCIA que tienes Tamara. Para mí eres ÚNICA.
Que pasada es estar rodeada en tu casa de arboles; veo que tienes Cipreses (cupressus sempervirens) en la entrada, Castaños de Indias (Aesculum hippocastanum)…
Por otro lado comentar que ya llegaron las esperadas fiestas. Sí, por fín!! ya están aquí las fiestas del pueblo Tamara. Tenemos todo tipo de actividades, desde los típicos juegos para los peques, pasando por partidas de bolos, la tradicional misa y procesión al santo (Santiago) hasta las típicas orquestas que ponen la música en las noches del verano ,etc.
Por ahora, dejo estas cibertierras y voy a darme un pasein por el monte, ya que ha bajado algo el calor.
Un SUPERBESAZO desde la Montaña Palentina y desde la Montaña Oriental Leonesa.

631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
JAVIER DÍEZ dice:
22 julio, 2016 a las 20:14


…se me olvidaba; BUEN FINDE Tamara.
 
Tamarinda deberia ir a las fiestas del pueblo de Agrojavi para hacer un post:


" la semana pasada fuí invitada a un pueblo in-cre-i-ble. Lo que más me impresionó fué que los árboles y las plantas se ven preciosos, pero no habia ningún jardinero. Además, el césped estaba verdisimo y habia unos perritos muy lindos, aunque un poco grandes, blancos con manchas negras que andaban por encima. Nunca habia visto esa clase de perros. ¡ Tenian cuernos y decian "mu" en vez de "guau". Que graciosos!!!
Tras ir a Misa y hablar con el párroco, que nunca habia estado en Roma ni conocia al Santo Padre, cosa que me extrañó porque todos los sacerdotes que yo conocia hasta ahora van y vienen a la Ciudad Santa muy a menudo, (lo sé porque me los suelo encontrar en las salas VIP de los aeropuertos, donde aprovechamos para bendecir un poco el ambiente con el agua que llevo en algún bolsillito de mis chaneles), recorrimos el pueblo en una carroza muy bonita tirada por esos vehiculos con ruedas muy grandes que yo he visto en la finca de papi, pero ahora no recuerdo como se llaman. En vez de llevar de remolque esos aparatos que hacen surcos en el suelo, llevaban la carroza. ¿No es originalisimo?? .
Tras el paseo comimos los platos típicos ( gracias a Catering-preponderenting, que nos trajo morcillas y cecinas especiales vegetarianas libres de grasa) y probé una bebida que no conocia: el calimocho. Para los que no lo conozcais, que imagino sereis muchos, se trata de la coca-cola de toda la vida con vino. Se mezcla en un vaso a partes iguales y voilá. Está buenísimo y es ideal para ponerse un poco piripi sin olvidar la sangre de Cristo. Por lo visto la tradición manda que se haga en vasos de plástico. Yo lo intenté pero al final me decanté por una fórmula más " creativa" y lo bebí en vasos de cristal de bacarrá. No es lo más ortodoxo, pero he de deciros que no entiendo que la gente de mi edad prefiera el menaje de plástico ( he visto en la tele como van cargados de botellas y vasos de ese material en parques y jardines. No me lo explico. ¡Con lo bien que se está en el jardín de casita con vasos de verdad!!!)
Ah, se me olvidaba!!! me puse un vestido de Dior y unos Manolos. ( nota mental: ¡no llevar tacones a la montaña nunca más!!) Una señora muy graciosa me dijo que podia dejar la maleta en casa, que nadie me la iba a robar. Cuando le dije que no era una maleta, sino mi bolso de Prada, me contestó que ella prada no, pero praos tenia muchos y un hijo casadero. No sé bien lo que me quiso decir con " praos" (¿quizá es una nueva marca que no conozco?? he de investigar) pero yo oi " hijo casadero" y le pedí el teléfono por si acaso. "
Bueno, besis y hasta otra
 
Última edición:
Back