De profesión palmera de Ego bloggers

Mapacha di Roma en el post de Flan por la muerte del torero

liliana elena weimer dice:
14 julio, 2016 a las 11:18 am


Querido Francisco:
Y…si…. esperaba tus impresiones despues de esta tragedia que no se llevo’ solo la vida de este muchacho jovencisimo, tambien la de sus padres y la de su joven esposa………………
Cada vez que se decide torear hay que poner sobre la mesa:
1-si despues de tantos anios de profesion no seria mejor estar al lado de este mundo taurino escribiendo, dejando herencia escrita mas que hacer sufrir tanto tanto a los seres queridos………..
2-si despues de evaluar las propias fuerzas no es el momento de decir. hasta aqui’……….
Quien parte sobrevuela otros universos pero quien queda sin nada nuevo, solo con el vacio vive cada dia con mas desasociego…..
Solo pedir a Dios iluminacion, esa sabiduria para decir basta.
Tu padre vive en ti y cada dia esta’ mas orgulloso por tus logros….es su merito tener hijos tan nobles y que cada vez que hablan o escriben despiertan miles de comentarios, ensenian, dejan una reflexion en este mundo tan superficial donde e-phone es protagonista……..
Gracias por este post…por recordar a este heroe que estara’ junto a tu padre mirandote desde el cielo……………ese cielo infinitamente profundo del que te llegara’ sabiduria cada instante para decisiones sumamente profundas…
Gracias por este conglomerado de sentimientos……..
un fuerte abrazo MAESTRO!!!!!!!!!!!!!
liliana, te acompaniamos fraternalmente SIEMPRE SIEMPE
 
El agrofan el pobre, debe ser el monaguillo de algún pueblo de Palencia. Lleva una vida super ajetreada, supervisando las plantaciones de roibois, yendo a misa, dando paseos arriba y abajo para que le vaya bien el vientre, leyendo el Hola, vuelta otra vez a misa, poniéndole velas a la patrona de los imposibles a ver si se casa Tamara, y después otra misa a ver si se casa con el. Y después hacer del vientre, que gracias al té es una tarea liviana, y vuelta a los paseos...
Agotador. Aquí le tenéis, en exclusiva paraCotilleando
mag_2307_monaguillo.jpg
 
A mí la Tal Liliana me da mucho miedo. Me parece que está completamente chiflada, además de ser cargante y ridícula a más no poder. No se como no la vetan en el Hola. Cabe también la posibilidad de que sea un troll descojonandose de la risa del panel de bloqueros.
 

Ya tenemos comentario de nuestro AgroJavi en un post muy mono de Tamara sobre perros (Dogs Rock se titula, que ella es muy anglocool)

AgroJavi no tiene "dog", pero por otra parte, no podría tener perro en las montañas de Palencia, sino "can"

JAVIER DÍEZ dice:
13 julio, 2016 a las 9:08


Muy buenos días Tamara GUAPISIMA! Claro que sí, el /la que tiene un perro/a sabe de lo que hablas…
En mi caso me encanta salir con mi pastor alemán al monte, son de esas cosas que las haces de manera automatica y cuando estas inmerso en “ese mundo tan mágico y verde” representado por las hayas, los robles, los abedules y demás especímenes forestales comprendes la enorme riqueza forestal que tenemos en este país.
Disfruto cada minuto, cada segundo con mi can y es que no es para menos si tenemos en cuenta la enorme diversidad geológica /forestal en cada rincón de la península…
En unos lugares dominan las calizas (por ejemplo en la zona cantábrica), en otros lugares las pizarras (en Galicia), en otros las areniscas, etc…
De siempre, he considerado que es un enorme tesoro a proteger y disfrutar, tanto sólo como acompañado…
Por otra parte estoy deseando como agua de Mayo que llegue ya la fiesta del pueblin para disfrutar también con la musicota, el calimocho y demás ingredientes esenciales tan típicos de las fiestas de esta zona de montaña, y de otros lugares también…
Bueno, pues de momente nada más que contar, te envio un GRAN BESAZO y me voy con mi perro a pasar el día a la playita…Un besazo desde las montañas Tamara. Kiss!!
 
A ver, a ver. Que no sé si además de monaguillo este hombre hace milagros. Hay playa en Palencia??? Porque tan pronto habla de las fiestas del pueblo como de irse a la playa con el can. Y el calimocho!!! Por dios, beber semejante vulgaridad en presencia, aunque sea virtual, de Tamara. Con estos gustos y aunque mezcle la cosecha de Marqués de Griñón con gaseosa, ha arruinado cualquier posible idilio con La hija de Isabel. Y que me decís de los comentarios sobre los robledos y las hayas. Creo que ni monaguillo ni nada, este es el becario del Photoshop del Hola entre retoque y retoque y trabajando para ganar unos eurillos, que está la cosa muy achucha.
Y encima se le olvidó ir a misa al bajar de los robledales. Sería que te tenía que ir a hacer del vientre con tanto roibois.
 
Ya tenemos comentario de nuestro AgroJavi en un post muy mono de Tamara sobre perros (Dogs Rock se titula, que ella es muy anglocool)

AgroJavi no tiene "dog", pero por otra parte, no podría tener perro en las montañas de Palencia, sino "can"

JAVIER DÍEZ dice:
13 julio, 2016 a las 9:08
pobre tamarinda!! para un fan que le sale, bebe calimocho en lugar de Louis Roederer Cristal Rosé. Di que como Papi tiene viñedos, pueden hacer buena pareja. Incluso pueden sacar el "Calimoch Du Griñón Gran Reserva" y convertirlo en un must

Muy buenos días Tamara GUAPISIMA! Claro que sí, el /la que tiene un perro/a sabe de lo que hablas…
En mi caso me encanta salir con mi pastor alemán al monte, son de esas cosas que las haces de manera automatica y cuando estas inmerso en “ese mundo tan mágico y verde” representado por las hayas, los robles, los abedules y demás especímenes forestales comprendes la enorme riqueza forestal que tenemos en este país.
Disfruto cada minuto, cada segundo con mi can y es que no es para menos si tenemos en cuenta la enorme diversidad geológica /forestal en cada rincón de la península…
En unos lugares dominan las calizas (por ejemplo en la zona cantábrica), en otros lugares las pizarras (en Galicia), en otros las areniscas, etc…
De siempre, he considerado que es un enorme tesoro a proteger y disfrutar, tanto sólo como acompañado…
Por otra parte estoy deseando como agua de Mayo que llegue ya la fiesta del pueblin para disfrutar también con la musicota, el calimocho y demás ingredientes esenciales tan típicos de las fiestas de esta zona de montaña, y de otros lugares también…
Bueno, pues de momente nada más que contar, te envio un GRAN BESAZO y me voy con mi perro a pasar el día a la playita…Un besazo desde las montañas Tamara. Kiss!!
 
A ver, a ver. Que no sé si además de monaguillo este hombre hace milagros. Hay playa en Palencia??? Porque tan pronto habla de las fiestas del pueblo como de irse a la playa con el can. Y el calimocho!!! Por dios, beber semejante vulgaridad en presencia, aunque sea virtual, de Tamara. Con estos gustos y aunque mezcle la cosecha de Marqués de Griñón con gaseosa, ha arruinado cualquier posible idilio con La hija de Isabel. Y que me decís de los comentarios sobre los robledos y las hayas. Creo que ni monaguillo ni nada, este es el becario del Photoshop del Hola entre retoque y retoque y trabajando para ganar unos eurillos, que está la cosa muy achucha.
Y encima se le olvidó ir a misa al bajar de los robledales. Sería que te tenía que ir a hacer del vientre con tanto roibois.
jajaja! estamos igual de indignadas con el calimocho!!
 
Mapacha a un post de Tammy sobre comida orgánica


liliana elena weimer dice:
15 julio, 2016 a las 17:31


Gracias querida Tamara!!!!!!!
Apunto todo todo cuando vaya a Madrid…………es buena costumbre un smooting a la maniana con verdura y fruta- previamente lavada con esmero………..pienso que en el termino medio esta’ la solucion, es decir comer sano, tradicional y estar abierto a las nuevas tendencias y convencerse que necesitamos el aporte de todo ( no 100% vegano, no 100% carnivoro, pues no 100% bio) en el ” limite”, en el movimiento ” simplemente caminar” (sin forzosamente inscribirse al gim con tanto de aparatos y equipos, zapatillas extraordinarios y..personal trainer), eliminando carbohidratos y grasas esta’ ” esa salud”, haciendonos a ” cada minuto la vida linda” y agradeciendo estar bien. Son las pequenias cosas aquellas que hacen la salud y ” la diferencia”……..
Te queremos muuucho y seguimos siempre siempre
liliana
 
Última edición por un moderador:
Back