De profesión palmera de Ego bloggers

Al post de Tamara de su concierto de verano en Villa Meona su dos aguerridos fans: Mapacha di Roma y Agro Javier.

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
JAVIER DÍEZ dice:

8 julio, 2016 a las 13:14

Hola hola Tamara. La verdad es que pinta muy bien ese `indoor concert’ jeje. Yo hace cierto tiempo que no asisto a uno. El último fue en Salamanca. Por otro lado, al llegar el veranin por aquí en el norte de Palencia y León se estila más la fiesta pero en plan orquesta. Hay infinidad ; unas vienen de Asturias, otras vienen de Valladolid, León, etc. Siempre se ponen en la plaza del pueblo. Crean un ambiente que te transporta a los tiempos en los que eras más joven y asistías a la verbena del pueblo con gran ilusión( por la noche) después de haber comido en casa de la abuela con primos y demás familiares, de haber ido a misa y después de haber comprado chuches en el parque del pueblo (los típicos montaplex, para montar con figuritas de plástico o aquellos camiones o palas de metál que te compraba el tío que cuidaba de los peques de la casa)…
El verano ya llego y con él se abre un período de GRAN ALEGRÍA y VIVENCIAS, con el que estoy seguro que disfrutaremos muchísimo.
Recibe un gran besazo desde esta zona de montañas del norte peninsular. Kisses!


4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
8 julio, 2016 a las 15:02


Querida Tamara!!!!!!!

Que bueno que hayas organizado el concierto…..lo importante es pasar un momento feliz de recordar, despues el tiempo no tiene importancia……..
Eso da seniales que tu camino te esta’ dando mas satisfacciones que trsitezas y es indudablemente digno de festejar…………
En realidad hay que festejar la vida mas seguido , alegrarnos por las cosas simples sin prefijarnos tantos objetivos………………………y ese espiritu del cual nos haces partecipes me encante.
Te queremos muchisimos y estamos alli ,junto a ti, compartiendo la vida…..
un fuerte abrazo
liliana
 
Al post de Tamara de su concierto de verano en Villa Meona su dos aguerridos fans: Mapacha di Roma y Agro Javier.

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
JAVIER DÍEZ dice:

8 julio, 2016 a las 13:14

Hola hola Tamara. La verdad es que pinta muy bien ese `indoor concert’ jeje. Yo hace cierto tiempo que no asisto a uno. El último fue en Salamanca. Por otro lado, al llegar el veranin por aquí en el norte de Palencia y León se estila más la fiesta pero en plan orquesta. Hay infinidad ; unas vienen de Asturias, otras vienen de Valladolid, León, etc. Siempre se ponen en la plaza del pueblo. Crean un ambiente que te transporta a los tiempos en los que eras más joven y asistías a la verbena del pueblo con gran ilusión( por la noche) después de haber comido en casa de la abuela con primos y demás familiares, de haber ido a misa y después de haber comprado chuches en el parque del pueblo (los típicos montaplex, para montar con figuritas de plástico o aquellos camiones o palas de metál que te compraba el tío que cuidaba de los peques de la casa)…
El verano ya llego y con él se abre un período de GRAN ALEGRÍA y VIVENCIAS, con el que estoy seguro que disfrutaremos muchísimo.
Recibe un gran besazo desde esta zona de montañas del norte peninsular. Kisses!


4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
8 julio, 2016 a las 15:02


Querida Tamara!!!!!!!

Que bueno que hayas organizado el concierto…..lo importante es pasar un momento feliz de recordar, despues el tiempo no tiene importancia……..
Eso da seniales que tu camino te esta’ dando mas satisfacciones que trsitezas y es indudablemente digno de festejar…………
En realidad hay que festejar la vida mas seguido , alegrarnos por las cosas simples sin prefijarnos tantos objetivos………………………y ese espiritu del cual nos haces partecipes me encante.
Te queremos muchisimos y estamos alli ,junto a ti, compartiendo la vida…..
un fuerte abrazo
liliana

Mapacha di Roma??????:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Liliana en el último post de Palurdes y sus compras



4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
11 julio, 2016 a las 9:35


Querida Lourdes!!!!!!
Me haces recordar a mi cuando hago este trabajo de seleccion de ropa y no llegas a la misma conclusion????????? siempre usamos lo mismo!!!!!!!!!!!!!
Pero que satisfaccion es tener el armario solo con aquello que usar………….la mente de clarifica!!!!!!!!!!
Buenisimas adquisiciones y ahora que hay saldos mejor todavia!!!!!!!!!! al final hay que quedarse con fondos de armarios y combinar con chaquetas de distintos colores y accesorios….
Va en cualquier periodo cualquier estacion……..pero acumulamos, acumulamos……….
Aprovecho para manifestarte cuanto os apreciamos, queremos y te sigo siempre siempre,…
Con muchisimo afecto desde Roma
liliana
 
Tampoco podía evitar dejar un comentario a la Paca sobre sus post de modeletes.
Por cierto Mapacha di Roma es muy coquetuela: el comentario a Paca tiene el doble de extensión que el que le deja a su mujer
¡Cuidado Palur, que hay mucha lagarta disfrazada de mapache ahí fuera! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
11 julio, 2016 a las 2:16 pm


Querido Francisco:
Gracias, gracias por hacernos reflexionar coincidiendo totalmente que en ” lo simple, en lo clasico” esta’ ” la elegancia perenne”…
Es inutil esa transformacion veloz de los hombres ( hoy se tinien cabellos, usan estampados floreales, los ves con collares y pulseras y………..esas crestas que quizas cuanto cuesta mantenerlas en las peliquerias..)El problema es que veo chiquillos de barrio de familia de trabajadores a los cuales se le exige cada dia mas dinero para ir a hacerse esa cresta!!!!!!!!!!!!………….y deberian ser referentes de RESPETO, HUMILDAD, DEBERIAN AYUDAR Y APADRINAR CADA UNO A UN PUEBLITO AFRICANO, MOSTRAR SUS PROGRESOS, CREAR UNA PEQUENIA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS..EN FIN……..
Lo importante es ” en nuestro pequenio mundo no cambiar”…..seguir siempre clasicos porque:
” El verdadero vestido es: LA MIRADA, LA SONRISA, LA EDUCACION, LA GENTILEZA, RESPETAR A LOS ANCIANOS!!!!!!!!!!!, SER COHERENTE Y SIEMPRE LA MISMA PERSONA : siiii la misma cuando no tienes un euro que cuando la vida te sonrie……………….
Hermoso post!!!!!!!!!!!! NO CAMBIES………….Me encantaria un post en el que nos indicas los lugares turisticos y no de Sevilla y Ronda: cada barrio, cada tradicion, donde ir absolutamente…….
un fuerte abrazo
liliana
 
No sé...no pega nada que este tal Javier sea un agricultor de las montañas palentinas, es la forma de expresarse...hay algo que me chirría, quizá sea un admirador secreto próximo a ella, o algún conocido con ganas de tomarle el pelo y que se ilusione con supuestos fans, yo dejaría abiertas todas las posibilidades...


Yo pienso exactamente lo mismo, no me imagino a un habitante de la montaña palentina, usando ese lenguaje taaan cursi, y que conste que es una zona que conozco bastante.
 
No sé...no pega nada que este tal Javier sea un agricultor de las montañas palentinas, es la forma de expresarse...hay algo que me chirría, quizá sea un admirador secreto próximo a ella, o algún conocido con ganas de tomarle el pelo y que se ilusione con supuestos fans, yo dejaría abiertas todas las posibilidades...

Yo me decanto por algún conocido que quiere vacilarla. Ese lenguaje chirría y es como muy topicazo lo de agricultor de las montañas. Para mi es uno o unos conocidos descojonandose de Tammy.
 
Yo también lo creo, me parece demasiado forzado como para que sea cierto.
 
Me parto con lo de que los jóvenes deberían ayudar a un pueblito africano...Qué ocurrencia!!! Liliana es una caricatura
pero solo los de barrio, que en lugar de gastarse el dinero en hacerse crestas deberian dárselo a los negritos de africa.
( no dice si los ricos pueden ir a la pelu sin remordimientos y no ayudar en africa ni nada)
 
Back