De profesión palmera de Ego bloggers

Liliana desde Roma con amor, al post de Palurdes sobre el Museo del Traje

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
20 junio, 2016 a las 9:59


Querida Lourdes:
Absolutamente uno de los MEJORES POST…..por su riqueza, por enseniarnos la cronologia de las invenciones mas comunes y por remontarnos en los anios 20-30-40 etc que nos ensenian que, la moda sigue los eventos historicos pero ademas ES CICLICA….se repiten volados, transparenzas……estilos y cortes de prendas…….
Muy pero muy buena presentacion………….te queremos mucho y gracias por enriquecernos cada dia………..
Puedes aplicar muchas ideas en tus proximas creaciones……
Te seguimos siempre y te queremos muucho
liliana
 
Liliana, desde Roma con amor al post de Paca sobre la playa

liliana elena weimer dice:
21 junio, 2016 a las 10:41 am


Querido Francisco!!!!!!!
Es un post para reir y reir porque es verdad…………por mas que te guste la playa es un dia en el que no terminas de preparar, sufrir y no te digo si a la vuelta encuentras una multa en tu auto , o pierdes las llaves, o pierdes algo de lo que llevavas!!!!!!!!!!!!!!!!!! , todo eso sin contar las largas filas de autos para ir y sobre todo para volver……………y cuando llegas a casa…. arena, arena y arena, la fila para baniarse, colgar todo, lavar todo……………
Es verdad que se disfruta mas en una quinta con ” campo y piscina” asi hay para todos los gustos.
Pero el mar es siempre el mar…hace bien el sol tomado con cuidado, el agua salada sobre la piel y vivir como gitano, suelo, descalsos, mirando ese horizonte…( entre sombrilla y sombrilla)
Es sacrificado pero para evitar relativamente parte de todo ese pesar seria ideal llegar tempranisimo…………………………..o quedarse hasta tarde……………….” lejos del mundanal ruido”, como sea ” siiiiiiiiiiiiiiiiiii a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO
LILIANA

Me huelo que más de un día ha perdido el mapache al meterse en el agua porque dudo que se refiera a que alguna vez ha vuelto a casa descalsa (en catalán: sin calsas/ en castellano: sin bragas) con el mini mapachito al aire.
 
Os invito a pescar a unas cuantas palmeras en la última actualización de Instagram de la bloguera Balamoda, misteriosamente desaparecida para desvelo de medio mundo.
 
Triplete en el ultimo de Tammy sobre aleteia, algo religioso, dos de Javier del Medio Rural y no podía faltar LiliMapacha de Roma

  1. JAVIER DÍEZ dice:
    22 junio, 2016 a las 9:12
    Muy buenos días Tamara por la mañana. Decir que el vestido color blanco te queda SUPERGUAPO…supongo que sea de tus diseños…será por el color verde de tus ojos o tu pelo castaño…pero todo te sienta GENIÁL. Respecto a la época del año en que estamos, parece que ya ha llegado el verano pero no se si será para quedarse o tomará un café y después se marchará…
    Por otra parte comentar que por aquí últimamente los veranos son bastante ventosos y húmedos…
    Sin más cosillas para contar, recibe un BESAZO desde las montañas.
    Kisses!!!

    Responder
  2. 631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
    JAVIER DÍEZ dice:
    22 junio, 2016 a las 9:13
    …se me olvidaba, que guapa esta vanilla y la otra más pequeña…jeje.

    Responder
  3. 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    liliana elena weimer dice:
    22 junio, 2016 a las 10:14
    Querida Tamara:
    Decididamente una entrevista distinta, donde el concepto de ampliar horizontes en la fe es, en esa iglesia una realidad.
    Pienso que tendrian que abrir las puertas a esas familias que, por razones belicas deben abandonar sus tierras temporaneamente…en todo el mundo. Si ayudara la iglesia con tantos inmuebles vacios por el mundo resolverian tanto sufrimiento.
    Por algo se inicia..y esto esta’ claro en esta hermosa entrevista……..buenisimos todos tus planos con ese espectacular vestido……….gracias por abrir caminos, mentes y horizontes como siempre.Besos a tu mami, MAESTRA E INSPIRADORA!!!!!!
    Te seguimos y queremos mucho, con muchisimo afecto
    liliana

    Responder
 
Liliana también sigue a Balamoda?

Ser palmera es una profesión remunerada? Tiene futuro? Van a ser más famosos los palmeros que los blogueros?
 
Me huelo que más de un día ha perdido el mapache al meterse en el agua porque dudo que se refiera a que alguna vez ha vuelto a casa descalsa (en catalán: sin calsas/ en castellano: sin bragas) con el mini mapachito al aire.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Eso puede, pero"La fila para baniarse, lavarlo todo" es porque el mapache hay días que no se pierde y hace la cola al llegar a casa. No sé si se bania o va en la categoría de lo lavan.

Coñe, acumulación de palmeros para Tamara o_O Javier es muy saleroso y le gusta la vanilla grande y la pequeña o_O
 
¿Adivináis de quien voy a hablar...?

vegaroyovillanovaAdmirando la belleza del arte del Himalaya en uno de mis escondites de paz preferidos en NY @rubinmuseum #RubinMuseum #HimalayanArt #MUSTsee #alwaysLearnig #alwaysSearching
modade100
oliverdfNo conocía este museo... #MuchasGracias por compartir!!!
vegaroyovillanova@olvierdf Esta justo al lado del nuevo @barneysny downtown en la 17. Promueve las culturas y el arte del Himalaya, Mongolia, Tibet , Nepal, Bután y la India. Yo soy miembro y vengo a ver todas las exposiciones nuevas que van cambiando con frecuencia. Además hacen y has actividades de meditación, música y screening de películas. Son muy dinámicos! Y su librería vende obras muy bien seleccionadas sobre la cultura y religión budista e Hinduista. No dejes de pasar algún día!!!
e_e_garcia_vilacobaEstimada @vegaroyovillanova Te he mandado un privado solicitándote asesoramiento y opinión en un tema cosmético. Muchas gracias.
vegaroyovillanovaHola @e_e_garcia_vilacoba a donde me lo has mandado? No he recibido nada en ninguno de mis mails ni en mis redes! Gracias
anamaria1152 Arte, gastronomía, moda, cosmética, ejercicio, familia, maternidad, cultura, literatura y viajes. Yo tampoco conocía este museo de NY. Contigo siempre aprendemos cosas nuevas y variadas. No eres solo una chica más del mundo de la moda. Me voy a meter ahora en la web del Museo para investigar más a fondo. Gracias Vega por mostrarnos un mundo tan diverso y multicultural. @vegaroyovillanova

En resumen...
lameculos.gif

 
Al ultimo post de Tammy de Marbella
AgroJavier responde ayyyyy y si la conoce???? dice algo de ayudar en la iglesia


  1. JAVIER DÍEZ dice:
    25 junio, 2016 a las 13:12
    Muy buenos días Tamara.¡ Caray que lugar MÁS ENCANTADOR y al mismo tiempo ROMÁNTICO, ACOGEDOR, TRANQUILO…en definitiva creo que sería el sitio PERFECTO para cuando tienes pareja o hijos incluso, pasar unos días de RELAX. Me imagino que se debe de poder dormir a pierna suelta suelta, jejejeje…tiene muy buena pinta…
    Por otro lado sales estupendamente en las fotinas.
    Debo de comentar que me encanta la playa y al mismo tiempo la montaña…es ideal alternar ambos escenarios para disfrutar de unos días de relajación. Por aquí por el norte también hay lugares chulos para pasar unos días de relax; la cuestión es elegir si quieres el Mediterráneo, el Atlántico o el Cantábrico para esos días de descanso…
    Bueno, voy a aprovechar la mañana que se pasa y he de hacer cosas ayundando en la iglesia, ya que estamos segando por los alrededores pues ya en breve se presentan las fiestas …Recibe un BESAZO desde estas montañas de Palencia.
    Kisses!!!!!

    Responder
  2. 631ab894840eb544c61a00fef8ccdccb
    JAVIER DÍEZ dice:
    25 junio, 2016 a las 13:22
    …ahm, una cosilla; comentas que se blanquean las casas por Andalucia con caliza (se llama cal). Por aquí también se usa ese material para blanquear. Procede de la calcinación de caliza (Carbonato de calcio) o dolomías (Carbonato de calcio y magnesio). Aunque atendiendo a la arquitectura tradicional, lo mejor es dejar la piedra descubierta junto con la madera, ya que luce más bonito.
    Un besazo!

    Responder
 
Y LiliMapacha de Roma se suma

liliana elena weimer dice:
24 junio, 2016 a las 16:32


Querida Tamara!!!!!!!!!!!
Post que ha logrado, a esta hora del viernes y con aun muchisimo trabajo en el Hospital recrearme…
Me ha llenado de ternura al ver la ultima foto junto a tu madre y hermanos……
Tengo a mi amiga en Marbella y seguramente, junto a Granada, Sevilla Cordoba son LO MEJOR DE ANDALUCIA!!!!!!!!!!!!!! y gracias a vos lo podemos disfrutar……………
Gracias por tantas fotos que logran transportarte y gracias por compartirlo.
Te queremos muchisimo y acompaniamos
liliana
 
Back