De periodistas, policías, putas… y jueces. Jesús Cacho

Pues ahí está, que no son iguales que todo hijo de vecino. Nunca lo han sido. Bueno, la compiyogui sí que ha sido igual que todo hijo de vecino. Incluso demasiado. Ha pasado necesidades, hambre y frío, según el primo indiscreto. De verdad que esta mujer tiene que pellizcarse todas las mañanas cada vez que abra los ojos y se vea en el palacio de la Zarzuela convertida en Reina de España. Tengo que ir a la tele esta mañana? Ay no, que soy la reina de España! :hungry:

La Cristina está aprendiendo lo amargo que es ser como todo el mundo. Unas van hacia arriba, otras hacia abajo.

Estoy de acuerdo hasta lo de Cristina, a esa no le van a tocar un pelo, al tiempo.
 
La solución parece ser siempre matar al mensajero... hasta que sucede como con lo de Botsuana... Por primera vez un rey en España pedía perdón y admitía que se había equivocado. ¿Lo veremos también con los kks, o seguirán haciendo el avestruz y tirando balones fuera? Tiempo al tiempo.
Me temo que será lo segundo.
 
Estoy de acuerdo hasta lo de Cristina, a esa no le van a tocar un pelo, al tiempo.

Es verdad, no le van a tocar un pelo. Pero...¿y la vergüenza y la humillación que está pasando yendo cada día al tribunal a escuchar las preguntas que le hace la abogada de Manos Limpias, aunque no le conteste a nada? Porque seguro que por dentro se la llevan los diablos viendo cómo está en la picota, sentada con los demás mortales en el banquillo...Ese es su castigo. ¡Seguro que no se lo esperaba!

A quien sí van a condenar es a su marido. Creo que a dos años máximo, como a la Pantoja. Pero vivirá a cuerpo de rey dentro de la cárcel. Incluso puede que se ponga por fin a estudiar. Mientras,la Cristi resistirá las presiones que seguro va a recibir para que se divorcie. Porque total, si estás más sola que la una, ¿verdad, Cristi? Sólo te apoyan Elena y tu familia política.

En fin.

Me voy a la cama que ya es hora.
 
Una cosa es que haya corrupción política, que es jodido, pero otra ya saber que la policía actúa bajo cheque y a servicio del poder.


La policía actúa al servicio del poder en cualquier caso.

Están ahí para proteger a los ricos y a los poderosos de nosotros, que tenemos la desfachatez de quejarnos porque nos roban y de exigirles que dejen de hacerlo. ¡Habráse visto!

Y los sueldos de los policías los pagamos los españolitos a los que se supone que protegen. Aunque en realidad sólo nos destinan los recursos que sobran después de haber protegido a los ricos y los poderosos.

Los mangantes que gobiernan el mundo -no sólo España- tienen a un ejército gratuito a su servicio para amparar sus tropelías: la policía.

Luego, además, les contratan a nivel privado como sicarios para tejemanejes más específicos.
 
Última edición:
Es vergonzoso que el Congreso no haya pedido explicaciones al guey por los SMS en apoyo a un corrupto.

Ya que no se le puede juzgar por ningún delito, por lo menos que evalúen la moralidad de su comportamiento.

Pero ni el bartolo ni la maricacas resistirían ningún examen. Se vería rápidamente que son unos corruptos y habría que obligarles a irse.

Y que Cacho diga que espera que la desvergüenza del bartolo de decir que España es un país muy difícil y las asquerosidades que suelta la consorte por la boca sean un error de principiantes es, una vez más, protegerles, minimizar su deplorable comportamiento. Equivale a darles jabón, vaya.
 
Yo de verdad no entiendo cómo llegó viva Letizzzzia a la Almudena. Me apostaría el cuello a que en algún despacho, palacio, casa señorial madrileña, se barajó la posibilidad de borrarla del mapa de un pisotón. ¡Ploch! cucaracha aplastada

:cool:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back