De periodistas, policías, putas… y jueces. Jesús Cacho

Calificaciones
56.849
Yo de verdad no entiendo cómo llegó viva Letizzzzia a la Almudena. Me apostaría el cuello a que en algún despacho, palacio, casa señorial madrileña, se barajó la posibilidad de borrarla del mapa de un pisotón. ¡Ploch! cucaracha aplastada
:cool:

Pues yo ahora con los años, tampoco lo entiendo... Ni la Leti ni la parentela de la Leti...es que es alucinante lo que al niño se le metió en el entrecejo.... Listo no es, lo sabemos.. Pero se supone que hay detrás de Felipe Gump unos asesores o algo

Calificaciones
1.021
Estoy segura que la tia como periodista "lizta" se averiguo lo oscuro de lo oscuro de Juan Carlos y la CR y eso mismo utilizo para chantajearlos. La tia pudo trepar a donde trepo solo porque uso su carta escondida bajo la manga.
Como felipillo estaba tan dolido por lo de Eva y estaba en plan rebeldia y revolucion hacia su padre pues se trajo la cajita de pandora llamada leticia y se le planto a los viejos con eso que "esto es lo que hay" y el resto ya es historia.

Calificaciones
12.434
Estoy segura que la tia como periodista "lizta" se averiguo lo oscuro de lo oscuro de Juan Carlos y la CR y eso mismo utilizo para chantajearlos. La tia pudo trepar a donde trepo solo porque uso su carta escondida bajo la manga.
Como felipillo estaba tan dolido por lo de Eva y estaba en plan rebeldia y revolucion hacia su padre pues se trajo la cajita de pandora llamada leticia y se le planto a los viejos con eso que "esto es lo que hay" y el resto ya es historia.

Para mí que ese aborto de la Dator fue el chantaje que provocó la decisión final de él.

Calificaciones
4.955
Para mí que ese aborto de la Dator fue el chantaje que provocó la decisión final de él.

No sé no sé, para ellos hubiese resultado sencillo desactivar la amenaza de declaraciones. Me refiero a que el tema no se hubiera publicado en ninguna parte.