De paseo por el parque del castillo de Berg. Abril 30, 2020

95246887_2737874876447636_7775448907416651818_n.jpg
95438561_259780855070552_4298576624093864526_n.jpg
 
Me parece que esta es otra a la que le estan dando un lavado de imagen

No soporto a esta mujer.

Su marido y sus hiijos me caen super bien.

pues creo que quizás viene de ella, en cuanto nazca el heredero/a de Guillaume y Stephanie todos los focos estarán en ellos como familia heredera y menos en la gran duquesa actual que no goza de muchas simpatías y eso ella no le caerá muy bien y buscará cuanta oportunidad para estar en palestra
 
Está obsesionada con posar para cualquier foto que sepa que va a ser publicada. Van a dar un paseo de dos y sale sólo ella fotografiada y el Jefe del Estado no. Es el colmo de su egocentrismo. Desde que se publicó el informe donde quedaban de manifiesto sus malas artes con el personal palaciego no hace más que publicar fotos suyas cada 15 días o varias veces entre semana y sin venir a cuento para intentar hacerse a sí misma un lavado de imagen. Yo es que ya hace años que no la trago, desde que la doncella la denunció por sus excesos como jefa y puso de manifiesto su carácter endiablado. Y desde lo del informe para mi esta mujer se acabó. Una impresentable. El retoque en el careto de da una aire irreal y el peinado le queda mal. No sé quién la ha asesorado en cuestión de pelos pero a ese sí debería despedirlo. Le sentaba mejor la media melena de otros tiempos.
 
A mi me parece que ella tiene bonito rostro, pero me gustaba más con su anterior corte de cabello. Este estilo tan corto la hace verse más agresiva, que no es precisamente lo que necesita con la información que ha salido a la luz últimamente.

Y por cierto que ell pudo tomar algunas fotos del paseo, a ver si el GD también salía.
 
Back