De Marisol a Pepa Flores

A ver si lo encuentro, pero circulaba por Internet una teoría conspiratoria que si no fuese porque la autora debe de estar como una regadera provocaría la risa, que decía que Pepa Flores era un fraude y que ella era la que había rodado las primeras películas como Marisol. Prueba contundente era que Marisol había cantando una jota y Peña era malagueña, y nunca en la historia una malagueña había cantado una jota.

Yo también vi esa teoría de que era un fraude. Alguien que se aburre en su casa y se inventa cosas, como cuando alguien se le ocurrió que Paul McCartney está en realidad muerto y el de ahora es un doble. Aquí está el blog para el resto con sus "pruebas" (jota incluída): http://www.elfraudedepepaflores.com/las-pruebas.html

Y lo de su vida en general, sí, es hasta admirable que alguien que saboreó la fama, en lugar de luchar para mantenerse en ella (además que influye que la explotaron en su infancia), llegando a ser un juguete roto, como ha pasado con más de uno, ella lo que quiso es ser alguien anónimo.
 
Última edición por un moderador:
Lo de Gades tiene telita, abandonó a Pepa por una millonetis, creo de suiza. Olé sus huevos y su contradiciciones seudo comunistas. Creo recordar que Marujita Diaz que estuvo casada con el "Bailarin Comandante" se reia de él y como era muy lista no le dió un duro.
 
Dios mío, pensar que este bellezon podría haber tenido hijos con el padre de Carifat y Carlitabuzon....:inpain::facepalm:
Nunca ha querido contar nada de su vida con los Goyanes, y la han ofrecido un dineral por hacerlo. Creo que si lo hiciera, nos caeriamos de espaldas con lo que ibamos a escuchar.
A Gades se le veia venir, por la trayectoria amorosa que le precedia. Es curioso que le diera calabazas a Junior, porque éste sí que era una persona tranquila, un "buen chico" como se decía entonces.
 
bb0454574735d67e451c4dbab6118b2f.jpg
9d03d3eaae2efea0a7d5050267ab095a.jpg

De caerte de espaldas al suelo de guapa, magnetica y estilosa. Y cómo ha elegido una vida sencilla, familier; que era la mejor elección después del suplicio que ha pasado desde bien pequeñita. Con el mundo Goyanes no pegaba ni con loctite. Yo tengo que estar 10 minutos con esa gente y me da un ataque de pánico y/o ansiedad. No me quiero ni imaginar convivir años con ese ambiente tan tóxico.
 
Última edición:
De caerte de espaldas al suelo de guapa, magnetica y estilosa. Y cómo ha elegido una vida sencilla, familier; que era la mejor elección después del suplicio que ha pasado desde bien pequeñita. Con el mundo Goyanes no pegaba ni con loctite. Yo tengo que estar 10 minutos con esa gente y me da un ataque de pánico y/o ansiedad. No me quiero ni imaginar convivir años con ese ambiente tan tóxico.
Es que vivir tu infancia en la casa de tu productor,con su familia,tiene tela... No sé si a otros niños prodigio les pasó igual. Llegó un momento en que estaba tan triste que tuvieron que trasladar a su madre a una pensión cerca de donde vivía esta gente. Que finalmente acabó también metida en la casa de los Goyanes... Qué apaños, con el dineral que sacaban con ella.
Cuando tenía 15 años le diagnosticaron una úlcera de estómago, consecuencia del ritmo de vida estresante al que estaba sometida.
 
Última edición:
Lo de Gades tiene telita, abandonó a Pepa por una millonetis, creo de suiza. Olé sus huevos y su contradiciciones seudo comunistas. Creo recordar que Marujita Diaz que estuvo casada con el "Bailarin Comandante" se reia de él y como era muy lista no le dió un duro.
Sí. Es de risa lo de Gades.
Primero se casa con Marujita, que estaba a la derecha de Franco y, después de su temporada coministaquetepasas, se pira con una forradisima a vivir como Dios!
Muy coherente el bailarín
 
Ni idea. Pero vamos, que le daba igual una ideología que otra. Mientras hubiera pasta
No. Gades fue muchas cosas incluidas un pésimo marido pero coherente con sus ideas era. Gran parte de todo lo que ganó fue para el partido comunista y estuvo afiliado y soltando dinero al PC hasta que murió Nunca fue de lujos.

Tampoco se caso con la Suiza ni le sacó dinero. Simplemente cambiaba de mujer cada ciertos años..
 
Back