De la cuenta en Twitter y Youtube de la Casa Real: mensajes y videos durante la cuarentena por el #COVID19

Y mucho me temo que estos tweets ni siquiera son de ellos, sino de los muchos currantes que "ellos" tienen.
Mujer, se llaman comunity managers. Déjalos que al menos den trabajo...
Por cierto. No se que coti lleva el twitter de cotilleando, pero está retuiteando unos tuits partidistas que creo no representan a este foro. En mi opinión.
 
Las críticas a Felipe y Terrorizia ya vienen hasta de la derecha que no quiere que el régimen caiga.


La Casa Real silenció su Twitter en la primera semana del coronavirus y el estado de alarma
La Zarzuela no lanzó ningún mensaje en sus redes sociales entre el 11 y el 18 de marzo. Tras el discurso televisivo de Felipe VI al país se empezaron a contar sus gestiones políticas en la crisis. Sorprende la falta de tuits de apoyo a los colectivos que luchan contra la pandemia


https://www.vozpopuli.com/politica/...virus-twitter-estado-alarma_0_1339367351.html
 
ETeYgVtWAAA7DS8
 
¿Qué esta gente no tiene asesores?, tan fácil que es hacer un video con las niñas, que el HOLA y demás medios cortesanos van a alabar ad nauseam, como la muestra de solidaridad más importante y entrañable de todos los tiempos. No entiendo la poca empatía y nula sagacidad política.
 
Si no fuera por la situación tan seria que estamos padeciendo sería para partirse el culo de risa!!!!

Si tuvieran algo de vergüenza y sentido común seguirían encerrados y con la boca cerrada....

Con ellos no va esta historia, no..... Ellos de confinamiento no saben nada.... que tienen kilómetros y kilómetros para poder pasear, correr...
 
Y encima mienten. La que ha hablado con Jack Ma, el de Alibaba, es Leoncita. Vamos, en un chino mandarín perfecto. Impresionado se ha quedado el Jack.
 
Si no fuera por la situación tan seria que estamos padeciendo sería para partirse el culo de risa!!!!

Si tuvieran algo de vergüenza y sentido común seguirían encerrados y con la boca cerrada....

Con ellos no va esta historia, no..... Ellos de confinamiento no saben nada.... que tienen kilómetros y kilómetros para poder pasear, correr...
Así van sus perritos tranquilos por allí.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: no como nosotras que los bajamos ?
 
Back