De la cuenta en Twitter y Youtube de la Casa Real: mensajes y videos durante la cuarentena por el #COVID19

Como siempre ineptos.... debería de dar gracias no solo a los sanitarios que son muy importantes en este momento sino a todos los españoles que están trabajan do desde agricultores, transportistas, cajeras......
Más que habla con los gerentes debería hablar con los médicos y enfermeras
Y que aun y con todo siguen manteniendo a ésta panda de inútiles.
 
Espero que de esta se hundan para siempre. Junto con este "Gobierno" (por llamarlo de alguna manera). Desde la Guerra Civil no ha habido situación más cruenta en España, y en este caso hay un enemigo común e invisible. Si el pueblo permanece unido, jamás será vencido.
 
Si no hay fotos es mi opinión hay dos cosas: Se ha contagiado del coronavirus y como ella es la más lista jamás decir que me contamine yo la coronavirus,la kk y está muy malita o se fue a sus cirugías del momento,aunque yo me tiro más por la primera,el tiempo lo dira,siempre pone a cada uno en su sitio,si sale juvenil ya sabemos que estaba en su cuarentena privada, si sale más viejuna estuvo enferma.
 
Espero que de esta se hundan para siempre. Junto con este "Gobierno" (por llamarlo de alguna manera). Desde la Guerra Civil no ha habido situación más cruenta en España, y en este caso hay un enemigo común e invisible. Si el pueblo permanece unido, jamás será vencido.
No en este caso NO , en este caso el pueblo unido va a contaminarse sin remedio, el pueblo cuanto mas lejos mejor unos de otros y el virus corona cuanto mas lejos mejor , de seguir las consignas de uvepalitovirus terminaran llamandonos a todos los borregosvirus.
 
Yo creo que si salen ahora es aún peor, porque el primer comunicado fue para hablar de renuncias de herencias opacas, en vez de dar ya de mano mensajes de ánimo y comunicar alguna ayuda por parte de CR.

Y luego, el mensaje de seis minutos, tan artificial y vacío.

Solo nos faltaba un reportaje en Hola, con las infantas haciendo pastelitos o desde sus jardines diciéndonos que tenemos que seguir resistiendo.
 
Yo creo que si salen ahora es aún peor, porque el primer comunicado fue para hablar de renuncias de herencias opacas, en vez de dar ya de mano mensajes de ánimo y comunicar alguna ayuda por parte de CR.

Y luego, el mensaje de seis minutos, tan artificial y vacío.

Solo nos faltaba un reportaje en Hola, con las infantas haciendo pastelitos o desde sus jardines diciéndonos que tenemos que seguir resistiendo.
Pastelitos de acelgas......
 
Si no hay fotos es mi opinión hay dos cosas: Se ha contagiado del coronavirus y como ella es la más lista jamás decir que me contamine yo la coronavirus,la kk y está muy malita o se fue a sus cirugías del momento,aunque yo me tiro más por la primera,el tiempo lo dira,siempre pone a cada uno en su sitio,si sale juvenil ya sabemos que estaba en su cuarentena privada, si sale más viejuna estuvo enferma.
Y si aprovecha para trasplante de pelo?? Ya es lo unico que le falta :banghead: :banghead:
 
Felipe ha sido el ultimo jefe de estado en hacer presencia y dar un mensaje de tranquilidad al pueblo español.
Retraso debido a la renuncia pública de una herencia turbia de su padre con este aún vivo.
Eso ha hecho mucho daño y no se arregla fácilmente.

Para mi todo lo que sale a partir de ese momento es lavadora mediática a todo trapo.
No me creo absolutamente nada de lo que dicen.
 
Si no hay fotos es mi opinión hay dos cosas: Se ha contagiado del coronavirus y como ella es la más lista jamás decir que me contamine yo la coronavirus,la kk y está muy malita o se fue a sus cirugías del momento,aunque yo me tiro más por la primera,el tiempo lo dira,siempre pone a cada uno en su sitio,si sale juvenil ya sabemos que estaba en su cuarentena privada, si sale más viejuna estuvo enferma.
Yami, pienso como tu. La loca está infectada. Demasiado silencio.
Me llama la atención que no haya aparecido un video con las tezos aconsejando que hacer en esta época de crisis. Un video tan bonito y bien logrado como el de la zopita. Por ejemplo, ahora que ya es primavera, cortando flores en los jardines de Zarzu y cuidando el jardin o la huerta. Cuidando las rosas y que la nota la diera ya sabes quien que a falta de zopa para quemarse se pinche un dedo con una espina o tropiece con algún banco o raiz de árbol. Algo familia y cálido, que nos alegre y levante el ánimo.
Cuando retorne y haga su entrada triunfal veremos como está. Si ha estado o está enferma necesitará tiempo para recauchutarse y reparar su aspecto brujil.
Si pasó por chapa y pintura volvera radiante y haciendo gala de su genetica privilegiada que, a medida que pasa el tiempo, la rejuvenece.
Cariñete Coti y cuidate.
 
Francamente me importante un pimiento si estan o no infectados los royaltis.... en estos momentos me importan más los españolitos de a pie y los sanitarios que estos parásitos
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back