De como el más listo puede caer en lo patético y como llegar a reina del mambo

qué bonito todo.......:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

hay una parte del cerebro de algunos hombres que a quien se dedique a estudiarla y llegue a descubrirla le admiraré eternamente: no puedo entender cómo pierden el norte con tanta facilidad!
Cerebro? Diras salchipapa.....para no usar una palabra más grosera pero más elocuente....:whistle:
 
He entrado al hilo porque el título me llamó la atención. Flipando me hallo con el edulcorar una realidad bastante más cutre, fría que la que pretenden demostrar. Ella una caza fortunas, tal Isabel Preysler, Mar Flores de toda la vida. Él el típico viejo o casi viejo, que tras una larga trayectoria de poder, de sentirse intocable, tras la patada en el culo que le dieron, necesita reflotar su estatus, aunque sea en la vertiente latín lover con toque intelectual de casi catedrático de Harvard.
 
cebrian_560x280.jpg


Anda que la nena no tiene pretensiones...
Ya me perdonareis pero en esta foto parece q se dedique a las líneas eroticas....Ay mi amooooolllll!!!
 
Ella una caza fortunas, tal Isabel Preysler, Mar Flores de toda la vida. Él el típico viejo o casi viejo, que tras una larga trayectoria de poder, de sentirse intocable, tras la patada en el culo que le dieron, necesita reflotar su estatus, aunque sea en la vertiente latín lover con toque intelectual de casi catedrático de Harvard.

¿Reflotar su estatus con Mihaela? hombre, pa mí que Mihaela es más de reflotar otras cosas :love:
 
Back