De camping

Es una zona de Francia preciosa
El castillo de Tiffauges os gustara, es muy romantico ( sonrio)no es tan mayestatico como otros castillos del valle del Loira ,pero a mi en particular me gusta ya que me gusta el medievo
Va a disfrutar mucho tu hija y vosotros tambien os contagiareis de su entusiasmo y alegria
Saca fotografias y asi si te animas algun dia puedes abrir un Hilo de los castillos de Loira
No se si sera cierto, pero escuche que estan pensando el grupo Puy Du Fou abrir un parque en Toledo
 
Resucito este tema.. a ver si alguna me puede ayudar... he visto que se puede hacer glamping en Castilla y Léon en la página de ASECAL... ¿Alguna ha estado por esa zona?
 
Resucito el tema, ¿camping en la zona de levante para pasar bastantes días? O que tengan puestas caravanas de forma fija para alquilar.
 
Yo he estado de camping y hoteles por toda Europa. Pero no lo hago así, reservando...

Yo voy, me presento en un hotel o camping antes de las 18h y ¡listo!

Nunca me he quedado fuera, sin sitio... salvo en un hotel en Toledo porque estaban en feria y en un camping Praga, y en ambos casos nos ofrecieron una solución.
 
Hacer camping es una manera de viajar estupenda: independencia, al aire libre, genial para familias con críos,..., pero no es barata, como la gente se piensa.
 
El viajar de acampada tiene también la gran ventaja de que vas con tus cosas... a mí eso me da igual, pero hay gente que, como mi marido, necesita una determinada altura de almohada para descansar, por ejemplo.
 
Y otra ventaja que le veo a ir de acampada es que sabes que tus sábanas están limpias... no te veas la de veces que cuando abres la sábanas de un hotel, hay pelos... Al menos, de camping son tus pelos, ja, ja, ja. (Disculpad lo asqueroso de la observación, pero es algo que he pensado muchas veces cuando me ha ocurrido, la última vez, en un hotel de cuatro estellas en Madrid...).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
723
Back