De camping

Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
1.708
Calificaciones
14.310
Abro este hilo porque seguro que no soy la única campista.

Yo llevo toda la vida acampando: canadiense, carro tienda, caravana y móvil home. Primero con mis padres y ahora con mi marido e hija.

A día de hoy vamos en tienda. Teníamos una quechua familiar que nos ha durado 12 años pero el verano pasado la tuvimos que jubilar en el Valle del Loira porque la pobre tenía ya las varillas torcidas y se nos hacían balsas de agua con la lluvia!

Ahora andamos buscando tienda nueva.

El ir con tienda nos permite viajar más barato y podemos quedarnos más tiempo para ver mejor los sitios.

Estos últimos años hemos estado en O'Grove, Ribadesella, Canet del Mar, Cambrils, Disneyland, Valle del Loira...
 
Yo solo acampo cuando voy a algún festival de música, antes cuando tenia 18-20 años si que tiraba mucho de camping pero ahora prefiero ir a un hotel o apartahotel, lo se con los años me he hecho cómoda, pero también si sabes buscar encuentras hoteles que te salen al mismo precio que el camping a veces hasta mas barato.
 
Hola! Soy nueva en el foro :)
Me quedo por aquí que el tema me interesa aunque la verdad es que no tengo mucha experiencia.. algún viaje con mis padres y hermanos cuando éramos pequeños pero poco más.
Este verano estuve en Torla con mi marido y aunque estábamos en un hotelito nos daba envidieja de los campings que había jeje, a veces es más buscar ese estilo de viaje que lo barato
 
Yo solo acampo cuando voy a algún festival de música, antes cuando tenia 18-20 años si que tiraba mucho de camping pero ahora prefiero ir a un hotel o apartahotel, lo se con los años me he hecho cómoda, pero también si sabes buscar encuentras hoteles que te salen al mismo precio que el camping a veces hasta mas barato.
Pues yo nunca he encontrado un hotel que me salga más barato que un camping.
El camping que estoy mirando para este verano me sale por 300 y poco 13 días.
Los hoteles y apartamentos de esa zona me salen por más del doble y no tienen piscina, animación ni nada.
Yo procuro estar lo más cómoda posible, me llevo mi placa de inducción, la Fussioncook, buenas colchonetas...
Me gusta mucho el ambiente de los campings y para los niños es una gozada. Hacen amigos, van a su bola...la mía disfruta mucho. Si le diéramos a elegir un hotel o un camping lo tendría claro.,
 
Pues yo nunca he encontrado un hotel que me salga más barato que un camping.
El camping que estoy mirando para este verano me sale por 300 y poco 13 días.
Los hoteles y apartamentos de esa zona me salen por más del doble y no tienen piscina, animación ni nada.
Yo procuro estar lo más cómoda posible, me llevo mi placa de inducción, la Fussioncook, buenas colchonetas...
Me gusta mucho el ambiente de los campings y para los niños es una gozada. Hacen amigos, van a su bola...la mía disfruta mucho. Si le diéramos a elegir un hotel o un camping lo tendría claro.,

Yo me fui a un pueblo de Castellón y el camping me salia por 30 euros mas, así que me fui al hotel, es buscar y obviamente lo que a ti te guste más, ya te digo que yo me he vuelto cómoda y tengo bartulos de camping para dar y vender, entre los que tengo yo que tuve una época que siempre me iba de camping y mi novio que también ha ido mucho, cuando vamos a un festival de música las tiendas de alrededor alucinan, solo nos falta el WC
 
La tienda que teníamos era esta.
big_14249280-0.jpg
Es para 4 personas y al ser 3 nos sobraba sitio en una de las habitas para guardar las maletas. Era una tienda genial para cuando hacía calor pero las veces que hemos estado en Francia hemos necesitado sacos+nórdico porque tenía mucha ventilación.

Esta vez miraremos una tienda para varias estaciones y que tenga suelo bañera porque en los campings de costa de aquí los campings son de arenilla y era una cochinada porque se acababa metiendo al hall.

Andamos mirando esta de tipo túnel y con suelo bañera para 5 personas. Más espacio que la otra para poder tener dentro la nevera, armario ropero... Y es más fácil de montar fijo porque solo tiene 3 varillas. Además son más gruesas y de acero así que no creo que se nos partan como nos pasó con las otras.
Coleman_Da_Gama_5.jpg
 
Yo me fui a un pueblo de Castellón y el camping me salia por 30 euros mas, así que me fui al hotel, es buscar y obviamente lo que a ti te guste más, ya te digo que yo me he vuelto cómoda y tengo bartulos de camping para dar y vender, entre los que tengo yo que tuve una época que siempre me iba de camping y mi novio que también ha ido mucho, cuando vamos a un festival de música las tiendas de alrededor alucinan, solo nos falta el WC
Lo del WC químico no estaría nada mal pero no nos cabría en el coche.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Abro este hilo porque seguro que no soy la única campista.

Yo llevo toda la vida acampando: canadiense, carro tienda, caravana y móvil home. Primero con mis padres y ahora con mi marido e hija.

A día de hoy vamos en tienda. Teníamos una quechua familiar que nos ha durado 12 años pero el verano pasado la tuvimos que jubilar en el Valle del Loira porque la pobre tenía ya las varillas torcidas y se nos hacían balsas de agua con la lluvia!

Ahora andamos buscando tienda nueva.

El ir con tienda nos permite viajar más barato y podemos quedarnos más tiempo para ver mejor los sitios.

Estos últimos años hemos estado en O'Grove, Ribadesella, Canet del Mar, Cambrils, Disneyland, Valle del Loira...
Que sorpresa!!! Me alegra mucho poder leerte aqui
Valle del Loira, los paseos en barco por el Loira mmm
En Francia puedes disfrutar de muchos espacios autorizados para acampar, los franceses adoran el mundo del camping , cuidan mucho de su medioambiente

https://www.valledelloira-francia.es/explorar/de-un-lugar-otro/paseos-en-barco-por-el-loira

https://w/hebergements-mobilite-reduite.htmlww.sites-et-paysages.com

Un abrazo virtual
Sakura
 
Última edición:
Que sorpresa!!! Me alegra mucho poder leerte aqui
Valle del Loira, los paseos en barco por el Loira mmm
En Francia puedes disfrutar de muchos espacios autorizados para acampar, los franceses adoran el mundo del camping , cuidan mucho de su medioambiente

https://www.valledelloira-francia.es/explorar/de-un-lugar-otro/paseos-en-barco-por-el-loira

https://w/hebergements-mobilite-reduite.htmlww.sites-et-paysages.com

Un abrazo virtual
Sakura
El verano pasado estuvimos justo en un camping de Cheverny que pertenece a sites et paysages. Nos pareció una maravilla, todo como muy natural y a solo un km del castillo.

Para este año ya he reservado 12 noches de camping entre Nantes y el.parque temático Puy du Fou. Está enfrente de un lago, en un sitio muy chulo. https://www.chausseliere.com/
Así veremos la otra parte del Loira que nos queda, el castillo medieval de Tiffauges, el parque Puy du Fou del que dicen ser el mejor parque de espectáculos del mundo, el de Terra Botánica que tiene buena pinta también y la ciudad de Nantes con su Isla de las máquinas y demás. Mi hija cree que solo vamos a Nantes así que se va a llevar una sorpresa.
Estoy contando los días.
 
El verano pasado estuvimos justo en un camping de Cheverny que pertenece a sites et paysages. Nos pareció una maravilla, todo como muy natural y a solo un km del castillo.

Para este año ya he reservado 12 noches de camping entre Nantes y el.parque temático Puy du Fou. Está enfrente de un lago, en un sitio muy chulo. https://www.chausseliere.com/
Así veremos la otra parte del Loira que nos queda, el castillo medieval de Tiffauges, el parque Puy du Fou del que dicen ser el mejor parque de espectáculos del mundo, el de Terra Botánica que tiene buena pinta también y la ciudad de Nantes con su Isla de las máquinas y demás. Mi hija cree que solo vamos a Nantes así que se va a llevar una sorpresa.
Estoy contando los días.
Es una zona de Francia preciosa
El castillo de Tiffauges os gustara, es muy romantico ( sonrio)no es tan mayestatico como otros castillos del valle del Loira ,pero a mi en particular me gusta ya que me gusta el medievo
Va a disfrutar mucho tu hija y vosotros tambien os contagiareis de su entusiasmo y alegria
Saca fotografias y asi si te animas algun dia puedes abrir un Hilo de los castillos de Loira
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
723
Back