Davidatwerk , el hombre "embarazado"

Acabo de descubrirle y sólo decir que hay gente apoyando el embarazo y que aún si es psicológico , también le apoyan.
Hay gente que se cree que su está embarazada.
Alucinante.Quiero creer que lo único que busca es famita,por qué también se ha puesto a cantar y lo hace cómo el culo.
Sinceramente,hay chavales muy aburridos que deberían ponerse a estudiar o trabajar,no a intentar hacerse conocido por redes por hacer el subnormal.
Y esto no tiene nada que ver con homofobia o transfobia,tiene que ver con sentido común.Sin útero y ovarios no hay embarazo que valga.Y aún hay críos o adolescentes que piensan que sí...cuántas hostias les faltan a los nuevos millenials....
 
Es que no hay morbo ninguno, es un hombre y no puede quedarse embarazado. Fin xD

No creo que las mujeres que estén intentando tener un niño que no llega se rallen por esto, yo pensaría que al fin y al cabo siempre tengo más probabilidades de quedarme que él xDDD
Hombre, morbo ha creado (se le creyera o no), solo hay que ver la cantidad de seguidores que tiene por el tema y lo "conocido" que se ha hecho.
Yo si por X no pudiera quedarme embarazada y viera a un panoli como este inventarse que lo está, jugar con ello y REÍRSE de ello (porque al fin y al cabo es mentira) pues hombre, me repatearía.
Y probabilidades las mismas, si no te puedes quedar embarazada no puedes y punto.

Qué patético es. Ahora busca fama gracias a la reina del brillo hahaha.
 
Esto qué coj*nes es??

Lo que me faltaba ya por ver. Me imagino la cara del médico de cabecera cuando fue a pedirle algo para las náuseas( si es que es verdad que fue)...
 
Me uno al hilo lo vi hace unos días y flipaba y más cuando le ponen las fotos que se le ven los huevos y empieza a decir que es que el chocho le crece por momentos jajajajaa
 
Jajajajajajajaja vaya panorama de tío! Una pregunta, tiene algún problema o algo? Embarazo de trillizos, que si se va a la cárcel.... ?
 
Ojalá un hilo para comentar sobre todos los frikazos de tiktok. Si lo hay ya, no lo he encontrado usando el buscador...
 
Back