David Summers se separa y presume nueva pareja

Te cuento (os cuento). Él veraneaba en La Antilla y allí tenía una pandillita de Sevilla (de la que yo formaba parte). Éramos unas chicas de 15 años (otras algo mayores, pero creo que ninguna mayor de edad) y todas estábamos enrolladas con alguno. Yo no estuve con ninguno de los hombres G, mi chico era uno amigo de los hombres G. Pero los conocí a todos. Aún recuerdo las postales que nos mandabas con las letras de las canciones: "Soy Al Capone de la Mafia..." que aún no habían salidoooo. Es uno de los recuerdos más maravillosos que tengo de aquella época. Y David estaba con bastantes chicas, entre ellas una rubia preciosa cuyo estilismo me encantaba, a la que recuerdo bailando en una discoteca de Sevilla con unos vaqueros con corazoncitos en los bolsillos de atrás, a la que los Hombres G le dedicaron una canción.
 
@Cielo el tal Javi y Rafa eran tan idiotas como yo les veía?.. Yo era muy fan de sus canciones pero el tal Rafa me caía como el culo y el otro era el feo del grupo que se pensaba que ligaba por si mismo. Todo esto lo creo yo eh! :)
 
@Cielo el tal Javi y Rafa eran tan idiotas como yo les veía?.. Yo era muy fan de sus canciones pero el tal Rafa me caía como el culo y el otro era el feo del grupo que se pensaba que ligaba por si mismo. Todo esto lo creo yo eh! :)
Éramos todos gilipollas, y los tíos unos machitos que -antes de ser famosos- nos tenían locas a todas, ni siquiera eran guapos, pero eran juerguistas, fumaban porros, éramos gente...muy vanguardista, por llamarlo de alguna manera. A mi mi chico (súper amigo de David) me encantaba, tampoco era su novia oficial, sino su amante. Todos tenían novias a las que ponían los cuernos...con nosotras. Estamos hablando de los ochenta.
Edito para decir que en aquella época conocí a mucha gente, como Wyoming, Ana Curra, Alaska, etc...y luego por mi profesión de periodista acabé entrevistándoles.
 
De crio seria como la mayoría, pero de adulto es un señor y un verdadero encanto.
Marta era su novia de toda la vida y con esa edad nadie era "fiel".
"Marta tiene un marcapasos" la escribo en 1983, aunque no tiene nada que ver con Marta el nombre estaba elegido por ella, ósea tenia 19 años, con esa edad no tienes novias tienes rollitos, que siguiera hasta ahora con ella es una proeza y un aburrimiento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back